23 mejores frases de Strugatsky

Lo más popular en los hermanos de literatura - Boris y Arkady Strugatsky - no sólo a pocos escritores y la ciencia ficción, y ni siquiera los pocos animales domésticos millón. Sus historias sobre el futuro del mundo y del hombre para convertirse en una parte de muchas vidas. Strugatsky responder a las preguntas eternas - cómo encontrar a ti mismo, no se pierdan en este vasto mundo y tomar la decisión correcta
.
Las mejores frases Strugatsky, que le enseñará a pensar en términos más generales:

Ochenta y tres por ciento de todos los días del año comienza de la misma manera: suena el despertador. ~ Lunes comienza el sábado

Durante semanas en un per cápita pasar vulgar cháchara con toda escoria, y cuando conoces a esta persona, no tienen tiempo para hablar. ~ Es difícil ser un dios

Así es: una persona necesita dinero para no pensar en ellos. ~ Picnic Extraterrestre

Continúa bajo el corte ...





Es increíble lo rápido que las olas son una delicia. Roer mismo bocado sí obligan y el picor puede ser de horas y días, y deleite viene y luego desaparece. ~ Hotel "Dead Mountaineer»

Pero no puede ser así entre miles de caminos que no se encuentra la derecha! ~ El deseo extraño

Si el nombre del hombre ideal tiene que ver la mezquindad, el precio de este ideal - de * mo. ~ Las presas siglo

Lobo dice que sus cachorros: "Bite, como yo," y eso es suficiente, y enseña zaychiha lebratos "huyen, como yo", y esto es también lo suficientemente, pero el cachorro de hombre aprende algo: "Creo que yo", y esto es crimen. ~ Los Cisnes Ugly

¿Por qué no se calló cuando todo está claro, sin palabras? ~ Picnic Extraterrestre

Veinte veces mejor errar en la persona que sospechar de todo el mundo. ~ Los pasantes

Y lo que tiene sentido comprar un coche para conducir en el pavimento? Cuando el asfalto, nada interesante, y donde interesante, no hay asfalto. ~
Lunes comienza el sábado

Todo el mundo en algo tan genio. Es necesario sólo para descubrir que es ingenioso. ~ Caracol en la
pendiente
Increíble, la forma en la cosa: no importa cómo se llega - los camareros siempre limpiar las gafas, como si dependieran de la salvación de las almas. ~ Picnic Extraterrestre

Fantasia - una cosa no tiene precio, pero no se puede dar a su manera dentro. A las afueras, únicamente fuera. ~ Las presas siglo

El escepticismo y el cinismo en la vida es barata, porque es mucho más fácil y más aburrido que sea sorprendido y disfrutar de la vida. ~ Los pasantes

Es algo parecido a unas elecciones democráticas: la mayoría es siempre para el bastardo. ~ Los Cisnes Ugly

Entre ellos, nadie sabía exactamente qué es la felicidad y lo que es el sentido de la vida. Y tomaron una hipótesis de trabajo que la felicidad - en un conocimiento continuo de lo desconocido, y el sentido de la vida en el mismo. ~ Lunes comienza el sábado

Qué es - lo que necesita? Esto es cuando no se puede prescindir. Esto es cuando se piensa en todo el tiempo. Esto es cuando toda la vida aspiran a. ~ Caracol en la
pendiente
¿Cuál es el punto de hablar sobre el futuro? Sobre el futuro, no se lo digas, ¡hazlo! ~
Nube
Cuando la mediocridad triunfante, siempre llegar al poder, negro. ~ Es difícil ser un dios

No en el trueno de una catástrofe cósmica, no la llama guerra atómica y ni siquiera en las garras de la superpoblación, y bien alimentado, el silencio calma termina la historia de la humanidad. ~ La segunda invasión de marcianos

Es cierto que hay niños y adultos. Todo lo que es en realidad más complicada. Hay adultos y son adultos. ~ Los pasantes

No hay nada que no pueda ser corregido. ~ Picnic Extraterrestre

Tenía todo al infierno, porque no puedo pensar en él, excepto estas palabras: felicidad para todos, libre, y dejó dejará a nadie ofende! ~
Picnic Extraterrestre

Tags

Vea también

Nueva y Notable