Citas seleccionadas hermanos Strugatsky

Las mejores frases de los hermanos Strugatsky, se enseñará a pensar más allá de
Lo más popular en los hermanos de literatura - Boris Strugatsky y Arkady - no sólo a pocos escritores y la ciencia ficción, y ni siquiera los pocos animales domésticos millón. Sus novelas sobre el futuro del mundo y del hombre para convertirse en una parte de muchas vidas. Strugatsky responder a las preguntas eternas - cómo encontrar a ti mismo, no se pierdan en este vasto mundo y tomar la decisión correcta
.




Ochenta y tres por ciento de todos los días en el año comienza de la misma manera: suena el despertador. ~ "El lunes comienza el sábado»



Durante semanas perdiendo alma a hablar con toda la chusma vulgar, y cuando te encuentras con un hombre de verdad, no hay tiempo para hablar. ~ "Es difícil ser un dios
»


Así es: una persona necesita dinero para no pensar en ellos. ~ "Picnic extraterrestre»



Es increíble lo rápido que las olas son una delicia. Roer usted mismo, se muerden obligar comezón y se puede pasar horas y días y días, y el éxtasis viene y luego se va. ~ "Hotel" Dead Mountaineer »



Pero no puede ser así entre miles de caminos que no se encuentran el derecho! ~ "El deseo de los países»



Si el nombre del hombre ideal tiene que ver la mezquindad, el precio de este ideal - mierda. ~ "El Círculo final del Paraíso»



Lobo dice a sus cachorros: "morder como yo", y que es suficiente, y enseña zaychiha lebratos "Scoot como yo", y que también bastante, pero el cachorro de hombre aprende algo: "Creo que yo", y esto es crimen. ~ "The Ugly Swans»



¿Por qué no se calló cuando todo está claro, sin palabras? ~ "Picnic extraterrestre»



Veinte veces mejor errar por la persona que sospechar de todo el mundo. ~ "Los pasantes»



Lo que tiene sentido comprar un coche para conducir por la acera? Cuando asfalto, nada interesante, y donde interesante, no hay asfalto. ~ "El lunes comienza el sábado»



"Todo el mundo en algo tan genio. Es necesario sólo para descubrir que es ingenioso. ~ "El Caracol en la Cuesta»



Increíble, entre otras cosas, la cosa: no importa la manera como entró - estos camareros siempre limpiarse las gafas como si tuvieran depende de la salvación de las almas. ~ "Picnic extraterrestre»



Fantasia - una cosa no tiene precio, pero no se puede dar a su manera dentro. A las afueras, sólo exterior. ~ "El Círculo final del Paraíso»



El escepticismo y el cinismo en la vida es barata, porque es mucho más fácil y más aburrido que sea sorprendido y disfrutar de la vida. ~ "Los pasantes»



Esto es algo así como elecciones democráticas: la mayoría es siempre para el bastardo. ~ "The Ugly Swans»



Entre ellos, nadie sabía exactamente qué es la felicidad y lo que es el sentido de la vida. Y tomaron una hipótesis de trabajo de que la felicidad - en un conocimiento continuo de lo desconocido, y el sentido de la vida en el mismo. ~ "El lunes comienza el sábado»



Qué es - lo que necesita? Esto es cuando no se puede prescindir. Esto es cuando todo el tiempo pensando. Esto es cuando toda la vida aspiran a. ~ "El Caracol en la Cuesta»



Lo que tiene sentido hablar sobre el futuro? Sobre el futuro no digas que está hecho! ~ "Cloud»



Cuando la mediocridad triunfante, siempre llegar al poder, negro. ~ "Es difícil ser un dios
»


No en el trueno de una catástrofe cósmica, no una guerra atómica de llama y ni siquiera en las garras de la superpoblación, y bien alimentados, el silencio calma termina la historia de la humanidad. ~ "La Segunda Invasión de Marte»



Es cierto que hay niños y adultos. Todo lo que es en realidad más complicada. Hay adultos y adultos. ~ "Los pasantes»



No hay nada que no pueda ser corregido. ~ "Picnic extraterrestre»



Lo tenía todo a la mierda, porque no puedo pensar en otro que estas palabras de su nada: Afortunadamente para todos, libre y dejar que dejará a nadie ofendido! ~ "Picnic extraterrestre»



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable