El día más feliz

Regresé del ejército. El tren me llevaba a través de los tres días de la Saratov y las estepas de Kazajstán hasta condujo a Pavlodar. Tenía dinero en el camino, con un montón de dinero - que ganaba en stroytabe. Pero me dejen entrar el tren con otros Dembele, con la chicas-halyavschitsy que cuando se enciende la estación de plataforma de Pavlodar, en los bolsillos que tenía casi ninguna shisha.

Pero todavía logró reunir un poco arrugado billetes y más de diez rublos. Por diez Compré un gran hermosa muñeca grande en este paquete, un billete de autobús a su pueblo (que era necesario pasar otros 150 kilómetros) al, los restantes multas bebieron tres vasos de té fuerte en el buffet de la estación y zashumevshey, pero refrescarme en la cabeza y alegre espíritus entraron a la tierra.

Otro viaje de cuatro horas en la carretera Omsk-Pavlodar, y aquí está, mi propio pueblo! Con Dembelskaya maleta en una mano y una caja con una muñeca bajo el brazo, el otro, casi me corrió corrió un par de cientos de metros de imprimación conectar mi querido Carretera Pyateryzhsk, a la izquierda en una calle conocida (por alguna razón pensé que todo el pueblo estaba cubierto de un bosque de columnas, y es, de hecho, todos los viejos postes eléctricos fueron reemplazados por nuevo, fresco, porque parecían bosque) y se volvieron ... No, no la casa, y una guardería.

Ahora hay que crece en plena mi hermanita querida Rose. Ella era la que tenemos tres hermanos, a la misma más joven de todos ellos, y todos somos la amaba con mucha suavidad y ternura. Y para esto me lo perdí mucho, y quería verlo primero. Cuando salí del ejército, rosas era tan sólo cuatro años de edad, y yo estaba muy interesado en ver su tiene un niño de seis años, que es acerca de la escuela.

Durante mucho tiempo, mi hermana no tenía que buscar - todos los habitantes del jardín de infantes, una docena o dos niños de diferentes edades, estaban caminando en el patio, y siguió charlando en poluptichem lenguaje de sus hijos
. Rose me enteré de inmediato - it rizos rebelde marrón de debajo de divertido, adulto, atada en un pequeño pañuelo en la cabeza. Y ella se dio cuenta inmediatamente de que este soldado con un hermoso cuadro bajo el brazo y una maleta en la otra mano - su hermano mayor.
Rose chilló corrió hacia mí, me dio ya fría, pero no la tierra congelada se ha recuperado el cuerpo de carga y hermana suavemente en sus brazos y lo levantó por encima de la otra, en el cielo muy azul, y la tiré, y cogí, y otra vez lancé y alcancé y la chica gritó de alegría aún más fuerte.
Los profesores con una sonrisa viendo este hermano reunión encantadora y hermana y otros niños en silencio mirándonos los ojos malos saber lo que estaba sucediendo.

Finalmente, Rose dio un beso en ambas mejillas rubicunda frías, me lo puso en el suelo, y comenzó la segunda parte de la celebración prevista.
Poco a poco me desenvolvía la caja y sacó su enorme, tan alto como la propia hermana, muñeca de ojos grandes con peludos batiendo las pestañas y gruesa trenza de platino a sus espaldas, en un vestido increíblemente hermosa, en los zapatos con una piernas increíblemente delgados. Y se lo entregó a Rose:
-Este Es usted, mi querida! Llame a su cuenta.
Rose miró a esta belleza en mis ojos y un silencio sorprendido (no, casa de muñecas que ella tenía ciertamente, pero de manera que cada pequeña cosa panzón. Y algo más! ..) Pero entonces todo lo mismo para controlarme, abrazado plástico, vestidos de punta en blanco hermosa, y balbuceó:
 - Gracias!
Y nos fuimos a casa con ella (Rose, por supuesto, en libertad de inmediato), tomados de la mano y cada uno con una carga de su preciado que dembelsky muñeca maleta hermana.
Después de mucho a mi hermana comparó sus sentimientos sobre el día de noviembre de 1970, y fue el más feliz de nuestra vida.
Felices ustedes, hermanas Rozochka!
Sibirskie

Ella misma era como kuklenysh antes de salir del ejército ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable