Shkolota - fuerza terrible

Fui hoy hablando sobre el poder destructivo de la generación más joven. Quién padre en el coche algo se rompió, el pelo de mi madre que entienden. Y entonces me acordé de una historia de mi vida escolar.

Nuestra escuela en 50-60 del siglo pasado fue uno de los principales y bien equipado en el distrito. Cualquier fotokruzhke, disparos y otros laboratorios de idiomas con los últimos avances científicos ese momento. Poco a poco el infierno poder de penetración desvanecido director y luego fue reemplazado el director y el 80, cuando fui a esta escuela, todo se calmó a un vacío perfecto y absoluto. Lo que se rompió que nunca fue enterrado detrás de las puertas con cerraduras fuertes, sino de algo completamente olvidado.
[próximo]

En la clase de trabajo, incluso para los mismos años 60 se situó en nosotros un par de TV-3 (tornos para los talleres de la escuela). En el momento de empezar la escuela se han mantenido como una ayuda visual. Sin ellos no Turner, sólo un año después de años pintados con pintura. Se utilizan sobre todo para el espectáculo, dicen, y estamos trabajando en los tornos reales oficina de la escuela primaria de educación general para ver cómo todo lo que está dispuesto en el torno.
Hacia el final de los años 80 vino a nosotros trudovique, un hombre joven, y él decidió elevar el trabajo de oficina. He hecho un montón de cosas buenas y útiles por ahí, pero estos le máquinas salvajemente mezclé. Él decidió desmontarlos nafig, a pen-pernos-Circuits permitirse dejar para los casos de minerales y metales residuos en el pase, porque revivir estas máquinas a la vida no había manera, en ese momento. Atormentado, torturado - bueno, absolutamente nada. Lo que no está pegado capas stopitstsot de pintura - que prishkvarilos con 60 por lo que no otderesh. Buscó a tientas, perdió el balón, lo que resulta escupió, y los puso en la recreación, donde shkolota en el recreo desgastada y sufre locura. Ummm, y no interferir.

En general, después de una semana de la cama estaban desnudos. Escuela manos y su poder desenfrenado de estas herramientas para desmontar el tornillo Shpuntik, escupir y la pintura y el óxido y en general para todos.

Trudovique entonces larga preguntado este hecho.

Por cierto con él llegué a la escuela y los jóvenes fizruk. Y con su ayuda, así como debido a las tormentas en el país, en la escuela, por fin, había un montón de sabrosa e interesante. Gracias a ellos, en algún medio de mi clase se sentaba en el edificio de la escuela hasta el anochecer, haciendo todo tipo de interesante y útil para sus trabajos futuros, y no vagado por las bodegas y la inhalación de pegamento.
Y es gracias a ellos y su trabajo en lugar de pegamento, como muchos piensan, me encontré en el sótano de la escuela de Stalin.
Pero eso es otra historia.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable