¿Quién se acuerda de eso?

Recientemente fui a Demotivtory y llamó la atención de un gran número de módems en "no shkoloty entender ...»
Teniendo en cuenta de las viejas series de televisión, libros, películas y, por supuesto, videojuegos. Sin embargo, ¿por qué los autores creían que los módems shkolota no saben quién es Crash Bandicoot, lo que el V-2000, infestación y así sucesivamente. Hubo nashtampovat arkadok en el período 1997-2000 en abundancia. Y este post he decidido dedicar realmente viejos juegos que se llaman así- "Shkolota" en su mayor parte no han visto, y no saber el juicio de tales creaciones.

Entonces, tomé género 3 juegos de acción 3D y Racing. Otros géneros son entonces al final, no todos a la vez para producir proceder ...

FPS (shooter en primera persona)

El juego más famoso en esos primeros años fue Wolfenstein 3D (1992), el desarrollo de software de Identificación. El nombre fue tomado de los juegos Castle Wolfenstein (1981g.v.) El modo de juego era poco sofisticado, pero los jugadores fascinado a la cabeza. Como jugador fue 4 arma, un cuchillo, una pistola, ametralladora.





Un mayor desarrollo del juego llevó a la aparición en 1993 de la condenación juego. Por cierto Muerte II (1.666), hay dos niveles secretos (31-32), que fueron estilizadas Wolf.
3D Descargar Wolfenstein 3D de Doom II (1993)
Creo que la primera parte de la trilogía no es particularmente necesario contar, porque no tenía un gran éxito, como la segunda parte.
El juego ofrece para acostumbrarse a la función del espacio desconocido infantes de marina, que del destino debe detener la invasión del infierno en la tierra.




Como era uno de los primeros juegos que se introdujo el modo multijugador. Hasta ahora, no ha perdido popularidad en ciertos círculos jugadores.
Descarga de Doom II - Infierno en la Tierra Descent (1995)
El juego no es para todos, por lo que se puede caracterizar Descenso. No estoy de acuerdo que todos aparato vestibular soportar viajar en el laberinto de 3 dimensiones en un avión que tiene 6 grados de libertad. es decir, gira a la izquierda y derecha, arriba y abajo, de acuerdo con CS versus CS + K este ametrallar.
Pero incluso un poco de control tediosa de la nave, el juego ha ganado popularidad. Aún así, sin precedentes en el momento en que los gráficos y efectos especiales, así como la oportunidad de relacionarse rubilovki.
El juego es simple como un taburete - volamos a través del laberinto, sacamos villanos, nos encontramos con el propósito de la misión, destruimos, y dentro de los 30 segundos. es necesario llegar a la escotilla con la inscripción Salir. De otra manera inminente Game Over.


[/ Url]

Además había cosas tan maravillosas como Hexen, hereje, Blake Stone, Ciclones, Moradores de profundidad y otros. Racing

Ya en 1995 se produjo la primera parte de la necesidad de la velocidad (algunos piensan que fue el primer NFS subterráneo), que, de hecho, es el antepasado de los simuladores de autos, debido a la excelente física en el tiempo. (Hubo una gran Screamer proyecto, sino que se ha ido para siempre) pero no me va a tocar porque está todavía a menudo recordaba. Y voy a escribir un representante de mayor rango ...

En particular, los trucos por Distinctive Software (1990). También se conoce como 4D conducción.
Juego muy avanzado para su época. Fue hecha totalmente en el mundo de 3 dimensiones y tenía un juego interesante. Era el descendiente directo del juego Trucos de GP, así como casi completamente tomó prestada la idea de trucos régimen CrashDay. En el menú principal, elija la ruta y el oponente. Le dará el inicio y en el momento de montar un oponente en la carretera que abunda truco objetos tales como -. Tramliny, plataformas, loops, túneles, bisagras longitudinales, etc. El juego tiene una gran variedad de máquinas. Tiene un editor de carreras.

Fue liberado una nueva versión de los juegos multiplataforma bajo la licencia GNU / GPL bajo el nombre de Ultimate Stunts.
Descarga Stunts (4D Racing)
Descargar Ultimate Stunts Test Drive 3 (1990)
Sí, sí! Se trata de un antepasado lejano de TD Unlimited. El juego es muy bueno. El significado del juego, así como en todos los juegos antiguos es simple. Usted va a competir con un oponente. Hay una opción de 5 coches y un par de pistas en las que era posible conducir por la noche. El juego se hizo como un mundo de 3 dimensiones, con muy alta calidad. Muy buena calidad de la prestación no es parte en 3 dimensiones. Hay incluso una conmutación de radio función, limpiaparabrisas. Y, además, el juego era completa libertad. ¿Dónde quiero Kachu. La verdad es que si usted se salió de la pista que solo voy a entrar en un campo interminable. Sin embargo, la primera vez que jugué, yo estaba sentado con los ojos a 5 kopeks, y sólo podía decir "WOW».


Sí ... yo hago las cosas en el momento la empresa Accolade
Descargar Test Drive 3 - El Lotus Passion: The Ultimate Challenge (1993)
Carreras en las máquinas de la marca Lotus. En concreto, «Espirit S4», «Elan SE» y «M200». En la pista, que se ejecuta uno de los 13 paisajes que ofrece adelantar 20 coches y pasar el número especificado de puntos de control. En particular largas rutas en el coche acaba la gasolina.
Dibujo encantadores paisajes. Música impresionante. Hay constructor se ejecuta. Puedes jugar con un amigo en un SplitScreen modo.


Descargar Lotus: La
Ultimate Challenge
Dobavleno1 en [mergetime] 1256761004 [/ mergetime]

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable