Las mujeres fuertes no se enamoran

Las mujeres fuertes no se enamoran. Van en el amor. Las mujeres fuertes disfrutan de amor, coquetean con ella, con cuidado la lleve a la vida y salen de ella ileso. Todo el mundo sabe eso. Sólo los débiles, las mujeres permiten que el amor de influir en ellos. Mujeres fuertes, esto no afecta.





Las mujeres fuertes viven su vida por nosotros mismos.

Ellos pueden ser novelas, amantes, o incluso compañeros de habitación, pero favoritos – nunca. Porque el amor te hace nula y mutilado. El amor te impide lograr lo que tú quieres de la vida. Las mujeres fuertes no en el amor, porque el amor es una emoción. Y esta mujer no siente nada en su totalidad. Se activa y desactiva sus sentimientos como un interruptor. Esta mujer fuerte, porque ella es capaz de ser imparcial.

Alguien se ha cansado de leer los de la tríada?

Porque yo sí. Estoy cansado, y creo que yo soy una de esas, de infinito, de la multitud de contradicciones que creamos uno para el otro. De la crítica, con la que enfrentamos, cuando amamos, de la crítica, cuando no amamos. Estoy cansado de oír lo que significa ser fuerte, y lo que es débil. Lo que es correcto y lo que no. Lo que debemos sentir y de que deben hablar. Nos avergüenzan, cuando no amamos, y cuando somos honestos en lo que queremos. Y no podemos ganar este juego. Por eso yo invito a todos a detener esto.

La fuerza no tiene nada que ver con беспристрастием. La fuerza no tiene nada que ver con la rapidez con que el/a menudo el/éxito Te enamoras o dejas de amar. La fuerza es una medida de la honestidad, de la que Usted trae a su vida. Y esto significa que una vez que Usted decide todo en su vida.

El poder significa saber lo que usted quiere. El poder significa luchar por la vida, que quiere la vida, ya sea para ser presidente o quedarse en casa con los niños. El poder es vivir por su propia definición. El poder significa ignorar a aquellos que subestima sus esfuerzos. El poder significa estar de pie por su cuenta, a vivir de acuerdo con lo que tú crees.

Yo creo en el amor. Y yo creo en su poder. Para mí, estos conceptos van de la mano, y así debe ser. Las personas que se burlan de apego, prefieren relaciones libres, orgullosos de su independencia, nunca van a entender, ¡qué gran necesidad, el poder de amar. Mostrar sus debilidades. Arriesgar su corazón y sus deseos, sin garantías de ningún tipo. Mi definición de la fuerza es arriesgar todo lo que tengo, porque sé que puedo recuperar, si no pasa nada.

Puede ser en la tristeza y ser fuerte. Puede ser funky y ser fuerte. Se puede poner su vida de nuevo a reconstruir, y ser indestructible de la pared. Cada uno tiene su propia definición de la fuerza. Y usted debe vivir conforme a él.

"Las mujeres no se enamoran" es несусветная absurdo. Y tenemos que dejar de hablar de eso. Las mujeres fuertes se comprenden a sí mismos. Ellos se dan a cada momento de la vida, ya sea doloroso, triunfal o increíble. Las mujeres fuertes son los vencedores, y hay растоптанными. No son fuertes, las nueces, los que no se puede romper. Caen y se levantan de nuevo, cientos de veces más débiles de las personas que se sientan en las gradas y sólo juzgan su elección.

Para evitar lo que quieres, la fuerza no es necesaria. No necesita de ella para criticar a los demás. La fuerza es necesaria para defender su posición. Reconocer que lo que tú quieres de la vida, y de ir a este, sin tener que preocuparse acerca de las opiniones de los demás.

Las mujeres fuertes en el amor. Y a veces no. Ellos construyen su carrera. Y a veces se quedan en casa con los niños. Las mujeres fuertes no viven de la misma definición, pero que tienen en común es que ellos mismos decidan cómo quieren vivir. Y tratar de hacer todo lo posible para esto. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.soulpost.ru/silnye-zhenshhiny-ne-vlyublyayutsya-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable