Fotoidei Fresh Kelvin Murray

Es agradable para descubrir nuevos talentos. Bienvenido al mundo del fotógrafo Kelvin Murray de Gran Bretaña. Él y fotógrafo publicitario, y crea retratos de personas e historias utilizando las cosas más ordinarias.






















¿Cuál es su punto culminante? El enfoque innovador. Temas conocidos presentados por algunos nuevos ángulos, escenas realistas, pero que muestra los puntos que de alguna manera no le presté atención. Y sucedió muy original. Murray simplemente no se parece a ninguna otra persona.











Murray en el sitio se establece una lista de premios por su trabajo. Lista regalía tanto tiempo que no tiene sentido para enumerarlos. Sólo se puede decir una cosa: en los tres años para convertirse en tal exitoso y conocido es imposible si no tienes talento. En consecuencia, Murray reconoció el talento. Entre sus clientes habituales incluyen cuestiones como Nintendo, Canon, Siemens, así como muchas empresas productoras de equipos de fotografía.











Murray es a menudo elogiado por su enfoque humorístico a las ideas de la forma en que, precisamente a causa de la presencia de la historia, y se emitieron casi 50 premios.









Murray, sin embargo, y vende su obra es cara, en parte se propaga directamente de la lata en el sitio PhotoBank GettyImage. Él cree que este tipo de publicidad de sus actividades, y en las inversiones finales dará sus frutos.











Ideas para tu Murray fotográfica crea de la nada.

¿Cómo se puede explicar como una idea humana. O bien se le da o no. Muchos miran al mar, pero sólo unos pocos de su empate.








La única cosa que me presto atención a está trabajando fuera de las habilidades de trabajo en Photoshop. Lo que usted puede ser un genio, y aprender a trabajar aún más para convertirse en el más-más!










Durante muchos años he trabajado como un tiroteo fotógrafo bodegones. Tomé su talento a la montaña, y él estaba rodando, rodando, y yo estaba decepcionado de mí mismo, conseguir una miseria. Hasta que finalmente se dio cuenta de que necesito cambiar algo. Yo no me di cuenta, pero cuya era la culpa? Empecé a viajar, y mis primeras ideas que he visitado en Vietnam y Bolivia. Cuando llegué, me di cuenta de que el mundo es diverso, y es hora de hacer algo por él y por él.










Vi en Bolivia dos chicos que llevan a las puertas. Ellos argumentaron mal y juraron a cada paso, que era muy divertido. Y me decidí a disparar ese momento. Procesados. Pero no esperaba que una idea tan simple para atraer tanta atención.










No creo que la gente por ahí que se analizaron, mirando mis fotos. Más bien, intuitivamente leen la intención de que me puse en la imagen. Y pongo el amor del mundo, y el interés en ella.








Tags

Vea también

Nueva y Notable