Fotos de fantasmas

Fotos de fantasmas y fenómenos inexplicables!
Laura N: La foto fue tomada en Gettysburg el 3 de abril 2005go años
(un lugar de sangrientas batallas durante la Guerra Civil Americana)







ChrisKaan: esta foto de la página web Nacional Oceánica y Atmosférica. Nafotografii visto la cara de un demonio durante una gran tormenta en Colorado.





Extranjero papá: casi me volví loco cuando vio a su ecografía beremennoyzheny. Yo seré el extranjero PADRE! Estoy tan orgulloso de mi extraño.



T. Dooley: este ser, encontramos el antiguo Parque chasstnom en Inglaterra en 2005



Vane: la ciudad de Juárez se encuentra en Texas. Fue construido en torno a los viejos ichasto abandonados cementerios. Los residentes se quejan constantemente bolshoekolichestvo fantasmas. Aquí está una foto que hice una noche en el cementerio







Greg Gatewood: Esta foto fue tomada por mí y el hijo en el cementerio en Texas en 2001





Mugsy: esta foto fue tomada cerca del hotel en Ontario mi druzyami.Kogda que mostró su casera, que estaba horrorizado y dijo que era su tía, que murió hace 2 años
.




Patricia Zoeller: La foto fue tomada en 2003 en un bolnitsedlya abandonado con TB (1.926 a 1961). El hospital es de renombre fenómenos vsyakimiparanormalnymi. La foto fue tomada a una altura tal que la presencia en el umbral de una persona viva se excluye.





Denise: Mi gato murió hace unos años de la vejez. Recientemente me yafotografiroval el lugar donde por lo general era un plato de comida y luego, chtovyshlo. Sí el gato derecha.



Lee C:.
Demonio de fuego




Shayne: Me tomó fotos de su hijo. Cuando subo una unidad foto nazhestky, estaba en estado de shock. En la puerta había una chica. Nalozheniekadrov excluido como una cámara digital acaba de comprar



David S:. Esta foto fue tomada en el Monte Bumpass. Bumpass llevó excursiones de este lugar, que es famoso por sus géiseres y de ebullición gryazyu.Odnazhdy Cayó pie en agua caliente y se fue amputada. Creo que la imagen Bumpass anciano con una pata de palo.





Tom Hendrix: aquí es una creación extraña filmé, fotografiado cuando la casa de los padres en
Florida




David N: Se apoyó con sus amigos en la naturaleza y sentir que lesaza de nosotros miraba. Hicimos unas cuantas fotos de la oscuridad y he aquí, chtoobnaruzhili viéndolas en un
equipo




Vane: Parral - una pequeña ciudad con una interesante mexicana istoriey.Gorodok católica y muy religiosa. Durante el descenso en zabroshennuyushahtu encontré un icono de María, de pie, al igual que muchas otras cosas aquí nashahterskoy carretilla. Todos los coches están contados. Cuando vi varios coches Seacon, estaba aterrorizada





Erin: En la ciudad de Fostoria, Florida en 1986, ocurrió un milagro. En la torre vrzhavchine aparecido la imagen de Jesús con un niño. La gente de vsehokrestnostey vinieron a verlo. Las fotos más emprendedores y luego se venden aquí son de 3 dólares



Pasajeros Santo es una de las imágenes más insólitas de fantasmas. Mujer en zadnemsidene debería haber estado en su tumba en el momento bylasdelana imagen. La esposa del conductor fotografió el coche. Ella dice que el coche fue nikogone. Aunque la fotografía muestra claramente la madre de una mujer que murió zanedelyu antes.



La mujer Brown de Raynham Hall - probablemente el más izvestnayafotografiya llevar la red. Fotografía tomada 09/13/1936 a las 16:00 en vremyasemok para la revista País revista Life en Raynham Hall, Angliya.Fotograf vio a una mujer caminando por las escaleras y comenzó a gritar a su ayudante. Asistente vio nada.



Mike O:. La esposa de mi hermano en el hospital visitando la madre de un amigo. En vremyaozhidaniya ella juega con su teléfono con cámara y accidentalmente sfotografirovalapol. Si un poco para aligerar la foto, se puede ver claramente el chico
prizrakbolnogo




Mujer fantasma en un vestido viejo



Monje fantasma fotografía monje de pie en el altar, hecho en los años 60 del siglo 20 en una de las iglesias inglesas. En ese momento él no vio nada raro. Pero después de desarrollar la película, se convirtió en un monje visto un fantasma. Se puede observar que su crecimiento es no inferior a tres metros.



La quema de la muchacha Fotografía tomada por el residente local, Tony O Rahilly 19.09.1995g., Cuando vShropshire, Inglaterra quemó edificio. En un momento en Tonifotografiroval, ni él ni la gente de pie alrededor, no vio a la niña de pie en la puerta. Después de probar los expertos dijeron que fotopodlennoe. Este edificio se había quemado una vez en 1677. En ese año malenkayadevochka Jane Churm accidentalmente fuego al edificio de una vela. Desde prizrakdevochki menudo visto en la ciudad.



Missileman: yo, mi hija y mi hijo encontré un pabellón de caza abandonados Vles Georgia. Decidimos tomar una foto. Durante hija semkimoya me sentía por ella algo voló. Qué bylonashe sorpresa cuando vimos las fotos en el ordenador.





Los fantasmas de la tumba
Esta fotografía fue subido en Ebay. Muestra sólo dos fantasmas.



Esta fotografía fue subido en Ebay. Muestra sólo dos fantasmas & quot.; title = «Fantasmas en la tumba
Esta fotografía fue subido en Ebay. Muestra sólo dos fantasmas »& gt;.



Dave: me tomó una foto de una casa abandonada en los bosques de West Virginia. En el fondo se ve claramente un fantasma.





a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable