Hombres rusos

A mí me pasó hace poco en el viaje en tren. No era realmente la compra de entradas, tuvo que recoger asiento reservado Serov, y luego trasplantar en el compartimento a Ekaterinburg. Ese es el problema, con antelación al ir al tren, se olvidó de recargar el celular ...
Continúa bajo el corte:




A mí me pasó hace poco en el viaje en tren. No era realmente la compra de entradas, tuvo que recoger asiento reservado Serov, y luego trasplantar en el compartimento a Ekaterinburg. Ese es el problema, con antelación al ir al tren, se olvidó de recargar el celular. Esposa Dovozit a la estación de tren, me puso la célula desde el encendedor de cigarrillos y olvídese de forma segura en el coche. Se sentó en el tren. En Ekaterimburgo sólo por un día, una historia diferente. Me siento, me di cuenta de que una célula se ha olvidado, el tren está a punto de empezar a moverse. En cambio, el joven de mi edad, 29. Yo estaba escuchando música en los auriculares, blatnyak algunos a juzgar por el ritmo flotando. No se pensaba que llegar a Ekaterimburgo a tomar un teléfono celular y la tarjeta sim barato. Familiares de experiencia del curso son, aunque no se ha reducido. Familia. Tocado. Determinación Anotó, no me gusta pedir ayuda, porque tiempo que negó siempre y en todas partes. Usted puede llamar? Celular olvidó, voy a pagar! Responsable, pero me llaman la salud, fumo. El dinero no es necesario. Y se fue al pasillo. Llamé a mi esposa, así y así, la célula en el coche. Ella se ha dado cuenta, dice Yugorsk en la próxima estación de pasar ...
Yugorsk tomó un celular de su esposa, dio las gracias al joven y luego desapareció.
No hablar, nos montamos. Entonces decidí no obstante para iniciar la conversación. No me acuerdo de lo que la ciudad. Serov, se trasladó a la casa y se fue a otro tren, y se trasladó a otro coche del mismo tren, pero en el compartimiento.
Lo que le ocurrió.
Me veo obligado, tal vez la vida es, para mí y el teléfono era difícil de preguntar, porque espero naёbki todas partes: Veía una reacción negativa porque probablemente habría dudado si se me pidió que llame el tren, incluso una persona que está sentada en su contra.
-Usted Nyagan Sabbat?
Sí, en la técnica.
Para mantener la conversación, dijo que la tecnología para la comida. Y realmente me fui a ver la cargadora de ruedas para dar el visto bueno para la compra y volver. Sus ojos se iluminaron, encontraron un tema común.
El trabajo no es el azúcar me di cuenta de toda Siberia no perdonó a los débiles, los más trabajadores. Le gustaba el trabajo. Vi sus ojos se iluminaron cuando habló acerca de la tecnología, sobre el nuevo, lo viejo. Me dijo que la nueva técnica no es del todo a nuestros bosques, finlandés, ahogándose en las marismas, el clima no es adecuado. Habla de los accidentes en el trabajo, la muerte. Los hombres jóvenes se fueron debajo del equipo de destilación hielo. Puestos de trabajo. Como se negó a moverse después de accidentes en las carreteras de invierno. Me dijo que la toma de los no rusos que tienen que trabajar en las diferentes categorías de obra pública y la técnica más que los viejos trabajadores de sus amigos rusos. Localización? Pues bien, de. Técnica de ataúd, dejando. Y estamos de vuelta a la espalda, y esta técnica funciona. Francamente me sorprendió, pensé que sólo tayikos amasar hormigón. No. Él dice que la práctica habitual.
-A Village? ¿Dónde vives? Nyagan no quiere moverse?
No, ¿qué eres? Su padre murió hace mucho tiempo. Mamá solo. Donde estoy. Yo estoy acostumbrado. En la mañana me levantaré e iré podoyu vaca. ¿Por qué me Nyagan? La economía, debemos seguirlo. Mamá una ya vieja. Casi la mitad de Serov, dijo.
-Cómo Para nombrar algo, aunque?
Codo a.
-I Sergei.
Sobre la conversación del pueblo. SPIL todos.
 - Mi padre trabajaba como mecánico de toda la vida ... Al maestro de escuela me shpynyali, usted no va a aprender, a su vez, el tiempo de vida de la tuerca. Eso está bien. 50000. Tengo su. Aunque depende, a veces más ya veces menos. Y todos bebieron ellos mismos en el pueblo. Movers, los que han aprendido a no en el continente, y regresó. Con la educación superior. En la caldera no funciona en la profesión de forma natural. Y porque no hay trabajo, beber todo. Así que creo. Pobre es el giro de tuerca o bueno? ..
-casado?
No, donde hay. Mamá. Casita de tener que arreglar todavía, cambio de pizarra.
Él estaba ocupado con sus problemas cotidianos, incluso en la conversación.
Vinimos en Serov. Gone juntos a lo largo de la plataforma. Fui a un coche compartimento diferente, y Nicholas fui más a lo largo de la plataforma. Le estreché la mano adiós. Y así fue. En general, puede ser para muchas personas este es un encuentro común, un viaje ordinario. Me pareció muy inusual. Me alegro de que en nuestro país hay gente.

--img2--

Fuente: www.yaplakal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable