Indios sobre Rusia y de Rusia

Me gusta mucho rusa. Rusia y la India - son viejos amigos. Otra bebida rusa mucho ron-cola. Durante todo el día puede sentarse y beber. (Alok Gupta, Agra, vendedor en la tienda)





Algunos de Rusia - loco, algunos - como los indios, tienen una naturaleza similar. Para vivir en Rusia, en mi opinión, es muy difícil. Por lo general ruso no tiene dinero, pero cuando lo es, que pasan desde el corazón, y es muy bueno para los negocios. (Francisco Fernandes, Arambol, un conductor de taxi)



Las primeras asociaciones que vienen a la mente - muchachas hermosas, cultura rica, todas estas muñecas redondas, edificios con cúpulas, Gorbachov. Ya sabes, cuando era pequeño, las relaciones entre Rusia y la India eran muy buenos, y mi papá alienta nuestro interés en la literatura rusa: Dostoievski, Turgueniev, "Anna Karenina" - todo lo que leemos. (Babita Naran Kocher, Nainital, diseñadora de joyas)



En Calcuta, de donde yo vengo, demasiado caliente, así que cuando oigo "Rusia", parece que hay un gran clima - frío! Incluso en Bollywood disparar un montón de actrices rusas, son muy hermosas. (Oloka Adak, Kolkata, joyeros)



Think rusa demasiado de esta experiencia problemas con el alcohol, las drogas, los trastornos mentales. Tienen demasiada energía, que no vaya dirigido en la dirección correcta, por lo que me duele el hígado, el páncreas. Rusia - un país hermoso, he estado allí muchas veces. Pero hay un problema en las personas que piensan negativamente. (Ashok Kumar, Karnataka, hereditaria médico ayurvédico)



La primera cosa que viene a la mente - hermosa chica rusa. En segundo lugar - que no hablan en Inglés. El tercero - pero ellos son muy hermosos. ¿Algo más? Rusia no se ahogó, en su mayoría indios ahogamiento. (Vincent Mascarenhas, Goa, un socorrista en la playa)



Rusia tiene una larga historia de las relaciones con la India - desde los tiempos de Lenin, Gorbachov, Putin. Hombres rusos son mujeres muy fuertes - como mariposas. (Yoga doctor bolinat, Londres, ermitaño)



Sólo Rusia y comprar más peces. Tome los camarones, langostinos, caballa. Casi no se negocian. Buena gente, guardaron nuestro negocio. (Deepa Govega, Goa, pescadera)



Soy una empresa rusa por cinco años, si el ruso llega, entonces los beneficios serán. Pocos de ellos hablan en Inglés, y de los que dicen, pocas personas entienden nuestra cultura, como nos gusta a comportarse. La mayoría de los rusos no crean problemas, pero creo que tienen una cultura completamente diferente. (Vishnu Sharma, Kullu, restaurador)



Rusia es inmediatamente obvio: cabello castaño, cuerpo grande y grueso, cara blanca. Rusia, creo, un lugar bueno y tranquilo, donde las montañas. (Vitu Kumar, Manali, camarero)



Rusia son gente muy tranquilo muy limpio, el amor cálido y tranquilo. Incluso las niñas son la piel muy blanca, me gustaría tener esto. (Riddhi Sharma, Nueva Delhi, economista)



Rusia - gente muy apasionada, pero también muchos oficios. En la compra de kebab, también negocia! En todos los negocios de la India depende de Rusia. (Muhammad Asaf, Kerala, distribuidor shavermy)



A veces ruso crear problemas e incluso enfureció. Rusia no enseñan Inglés, pero hablar su propio idioma, ellos piensan que todo el mundo debería aprender ruso. A menudo carecen de la comprensión, son algunos otros, no es muy agradable para todos. (Vicki kanji, Gujarat, tatuajes y rastas maestro)



Rusia menudo piden precios muy bajos. Si hay algo que me compré por 300 rupias y vendo, pueden pedir por 50 rupias. A menudo, después de beber alcohol se comportó inapropiadamente. (Gita kanji, Gujarat, prendas de punto vendedora)



No sé mucho acerca de Rusia, sé que hace frío, es un país grande. Y, por supuesto, ensalada rusa! (Deepika Mina Bahanedzhra, ama de casa)



Sé que en Rusia es un problema, ya que fue cancelado muchos vuelos en la India y es ahora menos de Rusia. Queremos llegar ruso. Rusia - lugar muy limpio y agradable, las chicas son muy atractivo, delgado, no como la India. Una desventaja - nadie habla en Inglés. (Amit Farukh, Cachemira, el maestro de papel maché)



Según la revista, "Mi Planeta»

--img17--

Tags

Vea también

Nueva y Notable