Viernes programador en Tailandia

Dice el autor: Hola! Mi nombre es Igor, estoy 25. Yo vivo en Tailandia, Phuket. Aquí yo trabajo como programador. Te voy a contar sobre uno de mis viernes. Resultó no muy prominente, pero sin embargo interesante. Así, el programador, el Viernes 23 de septiembre en 75 fotos.





1. El aumento de un poco más temprano de lo habitual hoy en día. En lugar de los anillos 09:00 reloj habituales a las 8:30. Pero es necesario para un gran propósito, así que no puedo discutir con un reloj y despertar. Para hacerlo más fácil para activar el cerebro, abro mi ordenador portátil y leer la cinta. Esta es una muy buena ayuda en el despertar, por otra parte, más tarde, no tendrá mucho tiempo para ello. Mientras que viven en el extranjero no quieren perder el contacto con su patria y amigos.



2. Aproximadamente, ¿me veo en la mañana. Todavía no ha sido completamente despierto, pero dormido bien y feliz con todo.



3. Tailandia ha podido disfrutar de la temporada de lluvias, por lo que las preguntas más emocionantes de la mañana está el clima: las nubes o el sol? Al final, resulta que un poco nublado, pero sin lluvia. Excelente clima para mis planes!



4. Lave rápidamente, y entonces usted puede ejecutar el desayuno
.


5. Ir fuera de la habitación, y los chicos ya se conjuran con el desayuno a ti mismo. Mis vecinos Katya, Sasha y hermana de Sasha, Natasha, que había venido a visitarnos. Alquilamos una villa con tres habitaciones, una de ellas vienen a nuestros huéspedes. Es muy conveniente, ya que a menudo no funciona con amigos durante mucho tiempo por venir, e incluso se las arregla para hablar con ellos. Sí, y es menos de un problema. Hoy, les convencí para que me haga compañía, para que ellos también copos toropyatsya.Shokoladnye hoy he terminado, así que el desayuno es: tostadas con miel, té y fruta. Delicioso y satisfactorio.



6. Después de un desayuno rápido, vestidor y preparación. Vamos a Patong, esta playa que está a unos 20 kilómetros. Tal vez un poco más. Antes de salir, asegúrese de desprestigiar a la protección solar en la nariz, y de alguna manera se quema muy rápidamente. Más que nada, no es necesario para desprestigiar - la piel ya está acostumbrada al sol. La crema siempre con la máxima protección, todas las otras cremas - mimos



7. Así, 09:20, y finalmente las maletas y se van.



8. Transporte. Mi lado derecho.



9. De hecho, el clima es aún mejor de lo que pensé en un principio: en algunos casos, incluso el cielo se veía detrás de las nubes
.


10. El camino se encuentra en serpentinas con hermosas vistas. A lo largo del camino se encuentran, por ejemplo, los elefantes.



11. Estas son las vistas son preciosas.



12. Y este es el camino. Un poco más tendrá que soportar en los atascos y más nervioso debido a la ferocidad de movimiento. Mientras tanto, el camino es claro y bueno.



13. Llegamos a Patong y corrió para averiguar dónde exactamente lo que necesitamos. En la playa, de inmediato comenzamos a ofrecer todo en el mundo. Patong - este es un lugar muy turístico, muy diferente de las playas del sur de la isla. Pero por lo general niega todos los placeres turísticos.



14. La vida está en pleno apogeo.





15. Aprende a dónde ir, y finalmente lo hizo. Aquí está, el propósito de nuestra visita a la mañana:. El principal surf-campeonato en Tailandia, el escenario del Campeonato Asiático



16. Llegamos bastante tarde en el final, pero el tiempo sigue siendo mucho, no se puede correr.



17. Nos encontramos durante las carreras surfistas maestros en el shortbord disciplina. Las competiciones de surf siempre estoy sorprendido de que puedan llevar a cabo completamente a cualquier onda. Maestros deben ser capaces de montar en todas las condiciones. Así que esta vez las condiciones eran por decir lo menos grave. Las olas eran raros, pequeño, pero aún así se estrellaron su totalidad. Pero a quién le importa? Los surfistas cabalgan.



18. Los jueces de juzgados.



19. Los espectadores miran.



20. Patrocinadores enérgicamente la promoción.



21. Alguien está esperando sus carreras.



22. Y aquí me le toca el turno a ser sorprendido. Porque de repente me di cuenta de uno de los instructores de surf de Bali, con quien fuimos durante una escuela de entrenamiento de surf. De hecho, la memoria no me falla, que era un tatuaje. Le pregunté su opinión acerca de las condiciones en que deben competir. Él respondió que él sólo tenía que al menos algunas olas eran, y lo que - no importa. Mirando hacia el futuro para decir que al día siguiente me enteré de que el tatuaje no ha pasado más allá de los cuartos de final. Cuando le pregunté acerca de las razones, respondió simplemente: "Little Wave". Oh, esto rusa indonesio. Por cierto, el futuro ganador del tatuaje sentado en el longboard disciplina. Y por todas partes fueron algunos prorider sí campeones.



23. El concurso estaba perfectamente organizado. Todas las personas interesadas se les enseñó a montar simplemente como longboard.



24. Finalmente llegué caliente, y me fui a nadar. Sobre todo porque hubo una pausa entre las razas.



25. Los chicos algún tiempo sentado, y luego, también, decidió unirse a mí.



26. Para aquellos que están cansados ​​de ver a los surfistas se ofrecieron ocio alternativo. Compras y varios lugares de interés (entre otras cosas, todos los paseos libres).



27. Yo, también, con el tiempo fui en los paseos. Primero traté de llamar a la chica en un acuario con pelotas de espuma.





28. dardo globos pinchados.



29. Pero nada de esto sucedió.



30. Sin embargo, resultó que yo sé cómo disparar. Así que volví a casa con regalos.

31. Hasta el momento, han participado en las competiciones y llegar a casa, llegado el mediodía. Esto significa que usted tiene que apresurarse a trabajar, debido a que la jornada de trabajo empieza a las 12.



32. duchó rápidamente, se cambió de ropa y se sentó de nuevo en la moto. Afortunadamente, trabajando siete minutos para el final, por lo que puede en el camino no hay mucho apuro. Yo no llegué la primera ni la última. Grande.





33. El número de personas en la oficina puede determinar no sólo la playa de estacionamiento, sino también los deslizadores de entrada.



34. Los lugares de trabajo. Generalmente en Phuket un buen montón de profesionales independientes que trabajan de forma remota, pero nuestra oficina está aquí aviasales.ru.



35. En el mar en este momento de la marea baja.



36. La oficina ya está trabajando duro.



37. Alguien logró darse un chapuzón en la piscina y secar sus pertenencias.



38. Recientemente hemos lanzado un concurso en el que los participantes compiten arcos enviados. Ahora estamos constantemente disparar arcos entre sí. Así que naschelkat directores acaban de regresar de Hong-Kong.





39. En casa no tenían tiempo para comer, por lo que rápidamente tomar un aperitivo en el trabajo. Afortunadamente, el día antes de que me dejó croissant. Él y un vaso de agua -. Mi almuerzo hoy



40. Costa tenía que hacer la foto de negocios para su publicación en una revista. Así que ha organizado una sesión de fotos improvisada.



41. Negocios sesión de fotos no significa que Kostya se puso un traje de negocios.



42. Todos los trabajos preparatorios han hecho, y me fui a trabajar hasta la cena. Almuerzo en cuatro.



43. Esta tarde me acuerdo. Solíamos ir a un gran número de restaurantes (de los que en realidad hay un sinnúmero). Así que esta vez llegamos a un lugar familiar para nosotros, donde siempre estábamos alimentado sabrosa y barata. Pero esta vez era insípido y muy largo. Muy! Alguien había traído el almuerzo.



44. Y mi "almuerzo" todavía parecía.



45. Una hora más tarde, me trajo alrededor de un segundo plato y dijo que se han olvidado que pedí la sopa y más. Estaba enojado, corto. La verdad no es una negligencia accidental. Detrás de ella es las pasiones humanas reales. El hecho de que la mayoría de los restaurantes - es sólo un negocio familiar. Por lo tanto, los dueños de este restaurante han separado recientemente y la anfitriona fue a Bangkok. A un propietario no puede hacer frente sin ella. Así que rápidamente dejé de ser enojado y sentimos mucho por el propietario. Pero el deseo de ir allí he perdido.



46. ​​Como resultado de ello, no he tenido suficiente y decidió comprar la tierra para trabajar. Para ello, me fui a la tienda. Tales son el aparcamiento en las principales tiendas.



47. Así que aquí están vendiendo la tierra. Una pieza - 10 rublos. Usted puede comer en exceso!



48. La mujer me puso en una bolsa de sushi salsa, wasabi y palillos - usted puede volver a trabajar
.


49. El mejor momento para trabajar - al atardecer. Puede tumbarse en la terraza y admirar las vistas. No es caliente, y aún la luz.



50. La jornada de trabajo terminó a las 21, y decidimos ir con Andrew en el bar de la piscina en el camino a casa.



51. Las chicas de la barra de ajuste. Trabajo.



52. Un par de juegos se juegan, y finalmente llegó a su casa.



53. Desde la ventana me miró piscina tentadora y yo decidimos tomar un chapuzón. Por otra parte, mientras que fotografié su teléfono y se olvidó de encender el ventilador, ya sabes. Hace calor, en general, se ha convertido.



54. Swim!









55. Sasha decidió unirse a mí.



56. nakupalis. Sólo el estado de ánimo de trabajo está terminado y se hizo evidente que comenzó la noche del viernes! Tiempo cerca de 23.



57. Decidimos ir a Patong nuevo, mostrar Natasha vida nocturna de la isla. El paseo en bicicleta allí zarёksya, así que cogimos un taxi por 500 rublos para llegar allí. He aquí los lugares turísticos en la noche.









58. Nos unió colegas Valia y Natasha, y juntos nos fuimos al club famoso, en el techo del centro comercial. Este parece ser el lugar más agradable en la noche en Patong.



59. Piscina con bañistas en secreto, buen sonido, el alcohol barato, baile, faershou, la brisa del mar, hermosas vistas desde la azotea.



60. Las niñas les gusta.



61. Nos natantsevalis, se acostó en la cama antes de la piscina, cachimba iluminado y un estado de ánimo se convirtió relajado.



Después de eso fuimos a dar un paseo en Patong, mentimos en la playa y la vista hacia el mar de la noche y las estrellas entramos en una cafetería para comer. Los chicos bebían café. Luego cogimos un tuk-tuk para 350 rublos y llegamos a la casa. Aquí no, incluso demasiado tarde, alrededor de las cuatro y media he leído la cinta en internet y nos fuimos a dormir. Me desperté el sábado a las 9 de la mañana y fui surf. Pero eso es otro día y otra historia.

odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable