Viernes programador en Tailandia

Dice el autor: Hola! Mi nombre es Igor, estoy 25. Yo vivo en Tailandia, Phuket. Aquí yo trabajo como programador. Te voy a contar sobre uno de mis viernes. Resultó no muy prominente, pero sin embargo interesante. Así, el programador, el Viernes 23 de septiembre en 75 fotos.





1. El aumento de un poco más temprano de lo habitual hoy en día. En lugar de los anillos 09:00 reloj habituales a las 8:30. Pero es necesario para un gran propósito, así que no puedo discutir con un reloj y despertar. Para hacerlo más fácil para activar el cerebro, abro mi ordenador portátil y leer la cinta. Esta es una muy buena ayuda en el despertar, por otra parte, más tarde, no tendrá mucho tiempo para ello. Mientras que viven en el extranjero no quieren perder el contacto con su patria y amigos.



2. Aproximadamente, ¿me veo en la mañana. Todavía no ha sido completamente despierto, pero dormido bien y feliz con todo.



3. Tailandia ha podido disfrutar de la temporada de lluvias, por lo que las preguntas más emocionantes de la mañana está el clima: las nubes o el sol? Al final, resulta que un poco nublado, pero sin lluvia. Excelente clima para mis planes!



4. Lave rápidamente, y entonces usted puede ejecutar el desayuno
.


5. Ir fuera de la habitación, y los chicos ya se conjuran con el desayuno a ti mismo. Mis vecinos Katya, Sasha y hermana de Sasha, Natasha, que había venido a visitarnos. Alquilamos una villa con tres habitaciones, una de ellas vienen a nuestros huéspedes. Es muy conveniente, ya que a menudo no funciona con amigos durante mucho tiempo por venir, e incluso se las arregla para hablar con ellos. Sí, y es menos de un problema. Hoy, les convencí para que me haga compañía, para que ellos también copos toropyatsya.Shokoladnye hoy he terminado, así que el desayuno es: tostadas con miel, té y fruta. Delicioso y satisfactorio.