Monstruos, en la que quiero creer - 2

Siguiendo con el tema de los Monstruos, en la que quiero creer

Al igual que el tema disfrutó así que hoy he preparado una segunda recopilación, más detallada acerca de las diferentes criaturas misteriosas, cuya existencia no ha sido probada. Ayer hice una pregunta acerca de Nes. Aquí están las más famosas fotos de animales.

Lo admito, yo pensaba todo el mundo sabe que varias expediciones científicas demostraron absolutamente imposible permanecer en el dinosaurio lago. Fue filmado varias películas sobre este tema y exploró el lago arriba y abajo - se encontraron ni el animal ni la evidencia de su vida. Por estas fotos, que se consideran parte de la evidencia más importante de la existencia de los dinosaurios (hay video, pero llegó a la conclusión de que este UGR) Que tal vez, es decirle explicación paleontólogo de Clark. Neil Clark dijo que el hecho inexplicable de observación en la zona del monstruo de Loch Ness en realidad podría estar asociado con los elefantes. Dr. Clarke, que durante dos años ha estudiado este mito, sugirió que la idea de Nessie emergió como "un ejemplo a gran escala de la comercialización", llevado a cabo por un empresario de circo después de ver uno de sus elefantes bañarse en el lago. En 1933 - Este año es la primera "prueba" moderna apariencia Nessie - Bertram Mills ofreció 20.000 libras (un millón de libras de dinero de hoy) a cualquiera que pudiera capturar al monstruo de su circo en Londres, lo que causó una sensación internacional y despertó interés por Nessie. Clark, quien se hizo un nombre por sí mismo, después de haber encontrado en 2004 cerca del lago Cielo rastro de la edad de los dinosaurios de 165 millones de años, dice que la leyenda del monstruo del Lago Ness era "en gran parte un producto del siglo XX". Él dijo: "La mayoría de las observaciones del monstruo tuvo lugar después de 1933, cuando se completó el lado oeste del lago construcción de la A82 carretera. Todo lo que tenemos es fotos borrosas, testimonios, videos tomados desde la distancia, y falsa exponer ". "La mayoría de los episodios se puede explicar por los registros u ondas extrañas flotando, pero hay una serie de avistamientos inexplicables de criatura gris con un largo cuello y una espalda curvada, especialmente en relación con 1933". "Mi investigación confirma que se trata de elefantes de circo. Troupe del circo viene a las ferias en esta área, se detuvo en el lago Ness para permitir que los animales descanso necesario ". "Cuando los animales nadando en el lago, el agua puede ser visto sólo el tronco y las dos curvas: la primera - la cabeza, y el segundo - el lomo del animal." "El resultado bien podría dar la impresión de que el animal está en frente de usted con un cuello largo y dos jorobas - especialmente si el agua era en ese momento un par de elefantes. No es de extrañar entonces, que Bertram Mills ofreció una gran recompensa a quien pudiera capturar al monstruo y lo llevan al circo. Lago Ness monstruo y lo estaba ya en su circo ". Los descubrimientos del Dr. Clark se publican en la edición de marzo de la Sociedad Geológica de la Universidad Abierta. Sin embargo, los fans de Nessie no se preocuparon nuevos intentos de desacreditar este mito - sólo en 2005, cuatro personas afirmaron haber visto a Nessie. Además, se sabe que los residentes y las autoridades locales están interesados ​​en mantener la expectación en torno al monstruo. Desde la afluencia de turistas se reduce gradualmente, y por lo tanto reduce el presupuesto ....

En mi opinión, un interés mucho mayor, el llamado "volantes" o "varitas voladores" o skayfisha. Aquí están las fotos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable