El Born This Way Ball Tour de

Lady Gaga y Terry Richardson bueno "cantaron". Mientras Gaga aturde al mundo con su gira de conciertos tercer mundo llamado «El Born This Way Ball tour», Terry Richardson fotografió madre y su pequeño entorno monstruos en detalle. Esta no es la primera y probablemente no será la última experiencia de cooperación Gaga y Terry durará (como prometemos) hasta el año 2013 y hasta este momento, el fotógrafo acompañará a la estrella y deleitar a sus fans con nuevas imágenes directamente desde detrás de las escenas.

Propongo a sumergirse en la atmósfera "gagomanii." Creo que la imagen será mucho más, así que voy a monitorear los movimientos de Gaga y Terry en todo el mundo.





27 de abril 2012 «El Born This Way Ball tour» fue inaugurado concierto en Seúl, como carteles, como era de esperar, fueron vistos en todas partes, dondequiera que se mire:



Una vez que Gaga se instaló en una habitación de hotel, ella inmediatamente dijo que en el vestíbulo esperando a que sus fieles seguidores que sueñan con conseguir un autógrafo y la memoria de la foto:



Pequeños monstruos en Seúl:







Gaga ensaya el show.



Gaga se relaja.



Pies Gaga:



Rosas blancas específicamente para Lady Gaga:



Gaga está durmiendo en su cama.

Yo duermo en la cama.

Unos minutos antes del show en Seúl:

El espectáculo Terry para fotografiar no es realmente logrado. Pero incluso los malos tiros, culo Señora Richardson ya habían amar :)



Lady Gaga después de la feria:



Pequeños monstruos en Tokio:









Yo ... Gaga Gaga y yo en Tokio.

Gaga detrás de las escenas en su motocicleta.

Bar Cantante vacía:

Pequeños monstruos de Lady Gaga y Tokio después del espectáculo:



Hoy cantante autfity.



Gaga muestra el nuevo anillo de compromiso!



Lady Gaga y el perrito.



Yo y Gaga en Disneyland.



Cantante en el concierto ...

Con maquilladora personal Tara:



Yo y karaoke Gaga.

Señora delante de Cupido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable