Bastards en Corea - y la culpa?

El estigma de las madres solteras en Corea del Sur, lo que obliga a muchas mujeres a dar a sus hijos a los centros de acogida.

Carta de 9 ph + a través BigPicture

1. La mujer de 29 años de edad, en el noveno mes de embarazo, es necesario "Duri Inicio" - el centro es administrado por el Ejército de Salvación en Seúl. Muchas mujeres no casadas en Corea del Sur prefieren tener abortos. Los que tienen demasiado tiempo (casi dos terceras partes del número total de mujeres embarazadas), deciden enviar a sus hijos en adopción. (Jean Chung / The International Herald Tribune)





2. Chu-suk (extrema derecha) - Director "Duri Home" en Seúl - se encarga de tres bebés nacidos madre soltera soltera. (Jean Chung / The International Herald Tribune)



3. moda infantil tradicional en el centro de "Duri Inicio". (Jean Chung / The International Herald Tribune)



4. Park Ji-hu y su madre, que pidió no ser identificado, regresaron a casa para estar con otras madres solteras solteras en Seúl. Las madres solteras comienzan gradualmente a apoyar el uno al otro - pequeñas, pero audaces pasos para la sociedad coreana. (Jean Chung / The International Herald Tribune)



5. Lee Mi-Kyung y su hija, Parque E-rin jugar en casa en Seúl. El estigma de las madres solteras solteras encontrar trabajo interfiere con Lee. "Me negué ocho veces, - dice ella. - Cada vez que la empresa se enteró de que yo no estoy casado, me acusó de hacer trampa ". (Jean Chung / The New York Times)



6. Lee Mi-Kyung acariciando su hija de siete años Parque E-rin mientras visualiza un álbum con fotos desde el primer día de nacimiento E-rin casa en Seúl. (Jean Chung / The New York Times)



7. Mock Keng Island con su hijo en Seúl. Ella dice que ella rompió con su novio cuando ella quedó embarazada y se negó cuando le pidió tener un aborto. (Jean Chung / The International Herald Tribune)



8. Mok Islas Keng jugando con su hijo en el parque en Seúl. (Jean Chung / The International Herald Tribune)



9. Choi Heng-perras jugando con su hijo, de cuatro años Choi Joon-seo en su propio salón de belleza "La Cenicienta" en Seúl. Cada año, la presión pública obligó a las madres solteras no casadas que elegir entre un aborto o entregar al niño a un orfanato. Al mismo tiempo, el aborto es ilegal en Corea, pero sin embargo, a menudo lo hacen, y las madres que han pasado a los niños del orfanato están condenados por la sociedad. Los pocos que deciden pasar una vida con su hijo, condenados a la pobreza y las vistas de condena. Familia-suk Choi Heng se negó a hablar con ella hasta abril del año pasado. (Jean Chung / The New York Times)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable