Viajes campamento abandonado

A 84 km de Moscú, en el barrio Stupino en el pueblo de Hatun hay DALE "rusa del cuento de hadas". Ahí es donde yo envié a mi madre a un niño cada verano. DALE cuento de hadas ruso es el lugar donde me enamoré por primera vez, la besé, y traté de un cigarrillo ... pero simplemente no lo hizo. Fui allí en el período de 1991 a 1998, durante dos meses, tal vez tres, durante el verano. En el campo, jugamos voleibol, nadamos en la piscina, fuimos a discotecas. Hemos llevado a cabo diversas actividades, donde cantamos, bailamos, poner escenas. Al inicio del cambio que se requiere para llegar a el nombre de nuestro equipo, y escribió el periódico mural lema pintado. Por las noches, los consejeros nos repartían leche y velas dispuestas. Cada cambio fue un rayo de verano. Y cada mañana se llevó a cabo la línea, donde el director del campamento nos dijo que los planes para el día. Una vez reemplacé todos Laín en la cárcel con la bronquitis, ya que el día de Ivan Kupala me empapado un cubo de agua helada. Así que deberíamos poner trampolines hinchables, donde las personas especialmente capacitadas nos enseñaron trucos, como volteretas, y así sucesivamente. Una vez que tuvimos un carrusel "Margarita", que a menudo se rompió, por lo que el día en que fue reparado el día de fiesta para todo el campamento.

A medida que pasaba el tiempo, crecimos, la crisis golpeó la década de 2000, el campo fue cerrado y se vende. Pero todavía nos encontramos con todos los veranos. Tome una tienda de campaña e ir al campamento. Situadas fuera del territorio, en un campo al lado del árbol de pino solitario, y por la tarde nos vamos a dar un paseo en el campamento en sí. Yo no he guardado una foto de lo que era. Pero hay fotos de lo que fue. Cuando llegué allí unos años más tarde, no pudo contener las lágrimas, sin embargo, lo que la oscuridad ha caído mi infancia. Pero el olor ... El olor de ella sigue siendo la misma. El olor de la hierba, las flores, los árboles y las fresas

44 fotos

1. Índice, al ver que todos juntos comenzamos a gritar hurra





2. El acceso a la
campamento


3. Uno de los edificios. Ha habido 5 En dos plantas cada uno. Para la suerte y derribado la casa con balcones. Tuve la suerte de



4. Tipo de
vivienda


5. Todo lo que queda dentro. Un pequeño mobiliario y polvo.



6.



7. Todas las ventanas están tapiadas, por lo que el interior de que no podíamos



8. Los balcones eran escaleras que conducen al segundo piso a las otras unidades. Vive en el segundo piso, se utilizó la escalera en la hora tranquila, y por la noche, cuando el río corría))) Entonces el agujero cerrado en el bloqueo.



9. El ex
sala de juegos


10. WC)))



11. He.



12. En el territorio del campamento maderas estaba lleno de barrancos y acequias. A través de estos barrancos eran puentes de madera.



13. Desde el lado parece que todavía es fuerte, pero es única pega. Las tablas están podridas e inestable.



14. un banco en algún



15. vnikuda puerta. Y antes de eso, ella estaba en la piscina.



16. En general, es él. Todo cubierto y ya se asemeja a una gran cama de flores ...



17. pasos destruidos en la piscina.



18. Él



19. La escena en la que estábamos antes de que las otras unidades.



20. danza almohadilla



21. Ella



22. Una vez más
puente


23. En el campamento había fuentes de las cuales lucharon contra el agua de manantial helada.



24. Jung. Young es una nave prototipo. En la parte superior había una plataforma, que estaba en el estadio donde el campamento y las chicas les encantaba tomar el sol. Y en el primer piso había máquinas tragamonedas.



25. Dentro del grumete. Las ventanas están hechas bajo las escotillas.



26. Una de las máquinas tragamonedas. Sobre todo me encantó la batalla
mar


27. carruseles oxidadas



28. El mástil en la regla. Al comienzo de su turno hasta la bandera, y al final cayó. Essesno bajo los sonidos solemnes de una corneta.



29. campo - lo único que queda bien cuidado-a, como Local permitido allí para jugar al fútbol.



30. Otro
fuente


31. Y aquí esas rarezas que teníamos. También hubo un cohete, pero, por desgracia, no hay foto.



32.



33. aislador. Y en el segundo piso eran apartamentos director del campamento.



34. Sentimos - Manzanilla)))



35. Es en el comedor del sótano.



36. Hubo un
lavandería


37.



39.



40.



41. En el campo.



42.



43. Nuestro camping.



44. Y ella sola en la
pino
Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable