¿Qué tienda de sótano morgue (34 fotos)

¿Alguna vez has estado en el sótano? Y en el sótano del hospital? Algunos? Por la noche? En el camino a la morgue? No, no tengo miedo de los muertos, a tener miedo de los vivos, pero aún así, cuando fui allí una noche tenía unos miedo ... ©
gruñendo
01 - Por lo tanto, me fui abajo ...





2

Giró a la derecha y comenzó a moverse ...



3
De cara al futuro ... En el piso a las paredes y el techo de agua que rezuma, frente a la corriente de aire frío que sopla



4
Yendo más lejos ... A lo largo de las paredes de una pluralidad de tubos, que son muy ruidosas siniestra ...



5
Dejando cada vez más lejos, girar a la izquierda



6
Las inscripciones en las paredes del sótano sugieren que el Homo sapiens es a veces todavía sucede en la noche ... Pero, ¿cuánto algo que ni conocido ...



7
Fui a la creación de la imaginación humana más cerca ...



8

Y por otro lado ...



9
Para profundizar aún más, me giro a la izquierda ... razón Iluminación todos dimmer y regulador, y el aire está viciado y cargado ...



10
Tubos de techo crudo y burbujeantes simplemente pulse en la cabeza. A la derecha - una abandonada cubierta con un pasillo oscuro. Cada vez es realmente espeluznante ...



11
Yendo más lejos, la planta sótano hay una pendiente hacia abajo ...



12
Graffiti añade el horror ...



13
... ¿Qué es? ¿Qué es?



14
Derecha - el sótano va a una vivienda abandonada como algo para volver y volver ...



15
Gire a la derecha, ir más lejos ... Terror ...



16
Entonces el corredor fue más espacioso, incluso se puede gritar - hará eco ...



17
Si usted cree que las inscripciones, voy bien ...



18
Yendo más lejos, una sensación de presión en la cabeza desapareció desde Los techos eran altos, y el espacio se ha convertido en más ...



19
En la solapa izquierda a otro edificio abandonado, pero aquí, por desgracia, el paso está cerrado ...



20
El camino pasa por debajo de mi nuevo cuerpo que se siente y el sótano ...



21
Al final del pasillo se puede ver otros bares superpuestos al cuerpo abandonado, iré a la red ya la derecha - que ya es directamente sótano morgue



22
Silla de Ruedas en los difuntos ...



23
Aquí, en realidad, soy una morgue ...



24
Una vez más la tubería ominosa ...



25



26
Al parecer, existe una amenaza de caer a través del techo, de la que el agua se escurre intensa ... Terriblemente ...



27
Detrás de estos tubos de nuevo gire a la derecha ...



28
Convertido ... mustiness golpeado en la cara ... sospecho que se trata de la puerta de la "nevera» ...



29
Gaping oscuridad y frío agujero transpirable en la pared - miedo! Allí me enamoré No voy a entrar!



30
La última "etapa»



31
al final de la conducción del ascensor, ya sabes, para alguien ...
Creo que voy a ir por las escaleras ...



32
Así que me levanté en la "sala de espera" de la morgue. Todo está muy bien iluminado, el miedo desaparece ...



33
Esa escalera por la que me acabo de levantar ...



34
El resto de pasillo que conduce a la sección ... Por la noche no hay nada que hacer, y por lo tanto redondea ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable