SWAT

"La unión hace la fuerza» © lema SWAT
Me dediqué a mi buen amigo.

Salpicar charcos fangosos manchados "Barguzin" se abrió paso entre los coches estacionados en los patios traseros estrechos. Minivan gris neutro, lo que los cientos país carretera. Sala común, al volante de un joven en una gorra de béisbol con el pico desplazado hacia atrás y un cigarrillo encendido en la boca. Sin embargo, en el interior del coche, el intercambio de frases cortas, había gente en camuflaje apretando los brazos.
 - Pavlovich - el hombre grande con una voz profunda llamada COP-23
 - ¿Qué quieres - le preguntó soldado cansado canoso con estrellas en el hombro coronel
correas  - Pavlovich, no Sema este hecho? - El gran hombre negó con la cabeza
 - Sí - dijo poco Pavlovich
 - Disposición a dos minutos - el conductor dijo en voz alta y la tiró en una ventana cigarrillo apenas abierta
De manera eficiente, sin ninguna queja, los soldados comenzaron a revisar el equipo y tire del casco. Persianas secos hace clic armas dosylaya cartucho.
"Barguzin" acelerar la marcha, corrió entre los coches casi tocarlas, y el abrupto fin a la entrada de un nueve. Coronel Pavlovich abrió de golpe la puerta:
 - Joder
Uno a uno, los hombres saltaron del coche, como los guisantes vierten y se extienden en la entrada, con todo lo que pueda como cubierta. Moscas troncos, como un imán, sacó el noveno piso. Congeló.
 - Homa, la puerta! - Ordenó Pavlovich
Y el hombre grande, lanzando detrás COP sacó de las P96S funda y se acercó a la entrada de la puerta. A ambos lados de la puerta se congeló hombres con armas en ristre.
Corto, fuerte tirón y los hombres uno por uno sumido en la oscuridad dentro de la casa.
 - Goose, Calvo en el ascensor! - Acciones coordinadas de combatientes Pavlovich - Baton César aquí! El resto de mí!
Prácticamente soldados silenciosos marcharon por las escaleras.
Minutos después del aterrizaje, "Barguzin" saltó y rodó por una casa. Dos soldados con máscaras y cascos murieron en la puerta de acceso.

***

Con la compra de la unidad en el mercado con el juego "KontrStrayk« doce Petia corrió a casa a la espera de una sangrienta carnicería entre SWAT y los terroristas. Saltando sobre los charcos, Pedro llegó a la entrada de su casa, y no se diera cuenta ni nada alrededor, trató de entrar.
 - ¡Alto! - Alguien gritó groseramente Petia - Dónde prёsh? SWAT corre. Ir de un muchacho a pie.
Peter miró hacia el altavoz. El gran guerrero en equipo de batalla con un arma en las manos de lo desconocido.
 - ¿Quién trabaja? - Pregunta Peter
Los hombres sonrieron.
 - SWAT - dijo uno
 - Escuadrón Especial de Respuesta Rápida - decodificado segundo - Salga a caminar, mientras que el tipo.
 - Pero yo vivo aquí - Empecé a justificar Peter
Suena tiroteo autómata interrumpido. A la cabeza de pie abajo, vidrios rotos y se sirvió un par de mangas brotes, anillos, rodó hasta los pies del niño. Aprovechando en sus brazos, le entró el pánico Petia Sprint soldado corrió al garaje, de pie frente a la entrada.
 - Bueno, entonces, muchacho - soldado se agachó y miró a los ojos de Pete - Te quedas aquí. Como el tiroteo cesó, a lo largo de la casa escaparse e ir a la abuela. ¿Lo tienes?
 - Nosotros ... nosotros ... yo ... N ... N ... no ... mujeres oídos - dijo Peter tartamudeó
 - Mamá, donde
 - En el trabajo - Peter, calmante ven bien los ojos a través de las ranuras en el luchador máscara y su voz, incluso, dejó de tartamudear -. Ella trabaja en un banco
 - El número de móvil mamá sabe
?  - Por supuesto - es importante Peter asintió
 - Llame a mi madre, el hombre - un luchador, a juzgar por sus ojos, sonrió - e ir a su trabajo
. Sonidos de disparos cesaron. Un soldado levantó el cuello de Pedro y de sus pies.
 - A lo largo de la casa, recuerde! - Empujó al chico en la espalda -. Ejecutar

***

 - Lenka qué la sopa está fría? - Gritó desde la cocina
Sema  - Estoy en la tienda Tanya Trehovu reunió - oyó la voz de su mujer de la audiencia - imagínese, volvió panzón
! Simon sonrió y puso un plato de sopa en el microondas.
 - Cuando sólo da a luz? - Dijo que su esposa, entró en la cocina - la Tercera! Simplemente aturdido.
 - Habría al menos una - dijo Semyon
 - A partir de su viaje? - Lena se fue a la cocina y se puso las manos en las caderas, después de una pausa, añadió - Mes
.  - ¿En qué mes - no entender, le pregunté a Simon
 - Loco - Lena se sentó en sus rodillas a su marido - Ya mes - ella puso su gran mano sobre su estómago
Simon dejó caer la cuchara y sonrió. Mi garganta tiene bola apretada y sus ojos se picó, a menudo es, a menudo parpadeó:
 - Doctor Lied - Simon apretó en los brazos de su esposa

***

 - Su fertilidad se ve afectada debido a un varicocele - el médico miró por encima de sus gafas de Semillas - Usted, mi querido, tiene venas varicosas en el escroto Viena. Debido a esto. Sí - El doctor hizo una pausa - Por cierto, esta es la causa más común de infertilidad en los hombres
.  - Eso lo entiendo. ¿Qué médico?
 - Vamos a ser tratados - Dr. mapa hojas - indicadores son alentadores. El azar, creo que es.
Semillas pensamientos estaban muy lejos de la oficina del médico.
Su esposa, el dinero, el apartamento - todo se desvaneció en la luz del doctor dijo. Mi hermano fue asesinado en Chechenia durante las primeras empresas. Padre en Afganistán. Y él no es capaz de seguir el personal militar de carrera y la dinastía. Me gustaría que su hijo y su hija mejor. Poco tales con arcos ....
 - Bueno, entonces - el médico terminó de escribir y le entregó una tarjeta de visita Semen -. Aquí el teléfono
Semen alcanzado automáticamente y tomó el pedazo de cartón.
 - Viktor. El urólogo y sexólogo - Doctor aclaró la garganta - Las tecnologías innovadoras, además de todo tipo de medicamentos que no están disponibles para nosotros, los médicos de las clínicas ordinarias. Por supuesto, el costo de ... hmm ... Creo que el alto, pero creo que vale la pena intentarlo.
 - Gracias - Simon dijo poco y salió del despacho
. A medida que los meses pasan la prueba del tratamiento extenuante por las clínicas y kilogramos consumidos de drogas -. Un resultado de cero

***

 - Sema, detener todo Mui Ne comer - Petrovich estaba sentado en un banco fuera del estadio - comenzó a hincharse como una locomotora.
 - I - sin aliento después de correr, Simon apenas respiró - ahora la hierba actual beber
 - No me importa - Comandante corte - Ustedes no hay cálculos sobre el quinto kilómetro apenas ha arrastrando los pies. Mírame! SOCA Nájera de la orden!
 - No comer aparte Mui Ne! - Reproducción en Simon en tono de broma
 - Lo digo en serio, Sema - El coronel negó con la cabeza - Mírate, Simon. Delgada y débil. Pronto se quedará detrás de la pared mientras camina ....
 - Y derramaré bolsillos cartuchos que no terminaría la deriva - Simon sonrió
 - Que se anule smehuёchki! - Ladró Pavlovich - ¿Qué haría hoy, nunca oído que usted traga el veneno de nuevo! ¿Lo tienes?
 - Así es - dijo Semen
 - Atletismo - Coronel se apartó de semillas
 - Espere - llamado Semyon Pavlovich, cuando estaba a punto de salir - Voy a Sema un anciano decir, no se ofenda actual
. El coronel miró a sus pies y suspiró amargamente:
 - Cuernos Bodlivoy vaca, Dios no da Sema. Humillarte.

***

 - ¿Quién es usted?
 - ¿Y cuál es la diferencia? - Respondió Desafiante sujeto tatuado, arrojando las mantas y sacó las piernas de la cama
.  - Mi apartamento, mi esposa - Simon apenas contuvo la ira en ti mismo - Vete en paz, hombre, con una mujer y su Yo me ocuparé de él mismo
.  - Hey - unas desagradables ladrones lisp comenzaron a tema - no lo hace el mercado, no vamos a ser objeto de comercio. Estoy en esta localidad de la autoridad. Y la respuesta se sostiene. Wali otsedova en un buen rato que tipo. Una mujer es su mudanza mí mañana. ¿Me entiendes?
 - Sal - repitió Semyon, mirando por encima de la autoridad de sutil Lena, con el temor de que mira hacia fuera de debajo de la manta
 - Sí, estoy, en este momento, - el compañero autorizada tiré de su brazo izquierdo hacia adelante y el rechazo del cuerpo a la derecha, la mano derecha golpeó una semilla en la mandíbula. Sema hizo sólo tres movimientos y la credibilidad con un brazo roto con un estrépito de cristales rotos voló por la ventana del piso noveno
Simon se sentó en una silla.
 - ¿Por qué, Lena
 - Debido! - Se sentó en la cama, agarrando la manta a su pecho desnudo, y miró con asombro a su marido - Tú no eres un hombre! Usted trapo!
En cuanto a la odiosa argot, estridentemente continuó:
 - No tachily, Hata extraíble, y el niño no pueden concebir
.  - Un niño de quién? Él? - Simon asintió hacia la ventana
.  - Yo mentido, idiota! - Ella se echó a reír histéricamente
Simon miró a la cara de su amada, mano para llegar a su funda.
En una habitación pequeña que se cerró ensordecedor disparo.

***

Simon estaba sentado en la cocina, la llamada en el equipo que ya ha hecho, y ahora espera que sus hermanos. Cuidadosamente poniendo los dedos en la manga pistola mesa. El timbre de la puerta lo despertó de su ensueño. De mala gana en aumento, Simon fue a la puerta y miró por la mirilla.
Bajo vecino Bob se puso de pie. En el pasado, el bandido, y ahora yonqui fracasado.
Simon rompió la cerradura y abrió la puerta, le preguntó:
 - ¿Qué le debo
 - Sam, lo que oigo disparos detrás? - Bob sonrisa tonta
. A juzgar por el pupilas extremadamente dilatadas y nerviosismo Bob era "vmazat».
 - No afecta a usted, Bob. Ir sueño - Simon miró con desdén en el
adicto  - Oye, Sam, y sin embargo tiene un partido en este momento Pasha agua debe estar en el momento - Bob rió mezquinamente
 - GOST, sí. Sí, pero inmediatamente salió - Sam sonrió con tristeza -. Todo sucede
 - ¿Qué pasa? - Los ojos de Vasya se abrieron
 - A través de la ventana - dijo Semen y comenzó a cerrar la puerta, pero el vecino toe voló rápidamente y atrapado entre la puerta y la jamba
.  - Espere - Bob estaba visiblemente conmocionado por la información recibida - ya sea a través de la ventana de
 - Por lo general - vecino de semen empujó y cerró la puerta, que dio en el frágil cuerpo Vasey se cierra hasta el final
. Semen, prestando poca atención a tales detalles, pisoteó a la cocina, tiene un cuchillo y Vasya, abrió la puerta y se precipitó en el apartamento.
 - No he terminado con usted, Cop culo - Bob gritó apuñalado en semillas traseros amplios
. El cuchillo se deslizó de nuevo vecino arrojó solamente camuflaje. Simon le agarró la muñeca con su mano izquierda con un cuchillo, y el codo con la mano derecha golpeó la espalda de rebote.
Crunch, gemir. Girar. Pie en el templo. Paso adelante. Blow abrir el pie hasta la cabeza. Más. Más.
Vasya, sudando y escupiendo sangre en el suelo, ya no tratar de levantarse.
 - Usted imbécil, VA - Simon se puso en cuclillas delante del vecino derrotado - El cambio de armadura ocultable necesariamente mí. La protección de grado sexto, entre otras cosas.
En la escalera golpeando fraccional botas y, al mismo tiempo, con el sonido de los pasos que bajé del ascensor.
 - INICIO - Simon dijo en voz alta y se levantó a su
altura completa  - Ustedes son sus mismas horquillas de elevación Kent, maldito bastardo - Bob graznó desde la
piso  - No levante, no tengas miedo - dijo en voz baja
Semen Pasos aumento, acercándose a la novena planta. Para murmullo y voces apagadas en octavo. Simon rápidamente miró hacia abajo y vio abarcan un gris de la policía de la chaqueta.
 - Chicos - dijo en voz alta Simon - Yo Mayor de Sleptsov SWAT. Voy a hablar y cooperar sólo con el coronel Zuev. Para el resto de tirar a matar.
Desde abajo llegó el sonido de una radio de trabajo.
 - Hey - con los ladrones llegaron un ceceo abajo - En ti hay Che? Rehenes?
Semillas mueca oficial de paz habló como ladrones.
 - Sí - me gritó histéricamente Bob
 - Cállate - Simon pateó Vasya y cierre obedientemente - Los rehenes no fueron, estoy aquí solo
.  - ¿Y quién hay en ti gritando como un cerdo? - Le pregunté a la misma voz
 - Un vecino. Si lo necesita, dar fácilmente.
 - Adelante - permitir que la voz de la parte inferior
Simon cogió por el pescuezo de resistir Vasya y empujó hacia abajo. Bottom retumbó AKM. Luchador Asustado alarmado, respondió a Vasya y arrojó su turno. Varias balas perforan la pared a la cabeza de Semillas. El instinto de carga soldado viejo y un momento más tarde, en respuesta a la máquina, de arriba a P96S zatyavkal malignos, el corte de un policía.
Simeón, sosteniendo la pistola en ristre recargado, abajo. Sin prisa reunido brazos y válvula desabrochado sacó su chaqueta de radio de la policía manchada de sangre.

***

 - Su dokumentiki - lento saludó y se dirigió al sargento Damirov el tipo parado en la parada de autobús en la estación
.  - ¿Te ha, de hecho, cualquier persona? - El hombre con calma miró Damirova
 - ¿Viste que el Che no lo hizo usted? - Saltó sargento adelante Mammadov
 - Espera, Valera - Damirov mano se detuvo compañero de fórmula - No hierva
.  - El sargento de policía Damirov - saludando claramente se presentó -. Sus documentos
 - Por favor - el hombre metió la mano en el bolsillo interior de su chaqueta
Después de examinar a través del tipo de pasaporte sin mucho interés, Damirov dijo:
 - Preparar a la búsqueda personal. Las manos en el capó "UAZ»
 - ¿Qué examen personal, sargento? - El chico parecía desconcertado Damirova - y no tienen el derecho
!  - Hemos - dijo en voz baja Damirov - Las manos en el capó
! El chico negó con la cabeza, se rindió. Damirov tiempo él rebuscó en sus bolsillos Hombre, conseguir un teléfono móvil, las llaves y la billetera. Pero en el capó del bolsillo interior de la chaqueta vyuzhen a la bolsa de luz con hierba.
 - ¿Qué es? Usted puede explicar a mí? - Damirov entrecerró los ojos al hombre
 - Eso no es mi - el tipo empezó a ponerse nervioso - que soy un atleta. Iniciado. Yo no fumo!
 - La cara de Datos - Damirov sonrió - Mammadov deja esposas, ahora mismo, ir al departamento
.  - No es mío! - No es un poco asustado, el niño dijo
 - Lo sé - con calma confirmado Damirov - Que un par de piezas, y eres libre
.  - ¡Oh, hijo de puta - hombre escupió a sus pies Damirova
Damirov volviéndose a Mammadov guiñó un ojo y bruscamente, con una vuelta golpeó a un chico en la cara con el puño.
 - Asalto a un oficial de policía! - Grité toda la calle Mammadov y tirando de la máquina perno, miedo (como parecía) la voz grité
- Whoa, perra! Disparo!
Damirov mientras tanto, dos veces golpeó al chico en la cara y tirándolo al suelo, se retorció las manos.
 - Esposas, Mammadov! - Ordenó, sentado a horcajadas en un tipo
. En la estación de policía pasos estaba lleno como de costumbre de los empleados fumadores PPP, de los que escribió la declaración, y aquellos a quienes declaración escrita. Comisaría zumbaba como una colmena perturbada. "UAZ" tirado hasta el porche trasero.
 - Atleta se descarga Mammadov, y escribiré soprovodilovka
. Él pisando fuerte en gran medida, se levantó para el departamento y entró en la sala de guardia.
 - Oye, Semenovich, donde me llevé un pasajero - Damirov sentó - Ahora mismo soprovodilovka escribir, pero con el concepto decide
.  - Rich Pinocho? - El deber más bien se frotó las manos
 - No es que Rich sería absolutamente, pero su cartera será de diez mil - Damirov sonrió
 - Ir Damirov - permitir el deber - de trabajar - y, volviéndose, le gritó - colas que aceptan un detenido Damirova
. Media hora más tarde Damirov escribió soprovodilovka y entró en la sala de guardia, que crean un ajetreo inusual.
 - ¿Qué pasó? - Le preguntó al
importante operadora  - Importante Weird del SWAT, equipo PPP puso en casa
.  - ¿Por qué
 - Joder sabe, los vecinos llamaron. Dicen que el rodaje como en la guerra - en servicio y tomó una profunda calada, liberando una nube de humo, dijeron - Silant'ev de tres Zubkin y muerte
.  - Direción das
?  - ¿Dónde quieres que subir, a la mierda? - Espera sacó un cigarrillo y comenzó a escribir en la revista de una llamada entrante
. Damirov se acercó a la pared y se sentó en una silla.
"Silant'ev - un ex interno, no es un mal tipo, sólo un honesto también - pensó Damirov - tres y Zubkin - compañero. Los tres de ellos a la muerte »
 - ¿Y quién es este, puedo sé - han pedido Damirov
deber  - Sleptsov - gruñó en respuesta a las principales

***
 - Sleptsov - Coronel silencio le hizo señas a las semillas
 - Buenos días, camarada coronel - Simon enderezó máquina de cinta en su hombro
 - Hola, Simon - Coronel le tendió la mano para estrechar la amplia
 - ¿Qué trae Alexander Vasilich? - Simon dio la mano y sonrió
 - Oh, un viento maligno me ha traído hasta aquí, Sam - Coronel aclaró la garganta - por lo general, Sam ... Recuerde arrestar a uno dinero tio y el oro de los detenidos querían descansar
 - Recuerdo - Simon asintió - Estoy en ello todavía escribió el informe. Damirov su nombre.
 - Sí, lo fue. Él tiene un pariente en el concejo se encuentra y le ruega que ha copiado en el informe - el coronel apartó la mirada culpablemente
 - Reescribir? - Le pregunté a Semyon
 - Sí. Al estilo de un gran revuelo, arriesgado su vida, y así sucesivamente - el malvado coronel escupió a sus pies - Salario y rango más alto quiere nit
 - Espera, Vasilich, es como? - Simon se sorprendió
 - Así es, Sam. Es eso. De lo contrario, y tú y yo será un problema en el trabajo. Por lo tanto, decir que se pulsa para completar.
 - Sí, a la mierda ellos! Sobrescribir ninguna de las cuales no lo haré! Así que darle a un pariente! Todos. Permitidme que me vaya?
El coronel sonrió:
 - Yo soy de ustedes, y el otro no esperaba Simon. Vamos a luchar, como dicen. Ir.

***
Mamedov primera bala atrapada y tropezó en medio de un paso y cayó boca abajo. Damirov apretó contra la pared, sintiendo la refriega le blanquear por el cuello.
 - Imbécil! - Me gritó Damirov - Usted tiene una torre brilla! No te compliques, entrégate!
 - Vete a la mierda - respondió con calma Semyon
Damirov fuera de sí por el miedo y la ira, apretó el gatillo y Aksu escupió poloboymy. Las balas rebotaban en las paredes de concreto, levantando nubes de polvo y chillido desagradable.
 - Idiota! Deje de disparar! - Simon ordenó desde arriba - repito por segunda vez. Yo sólo doy por vencido SWAT!
 - Vete a la mierda! - Damirov manos temblorosas sustituyó a la tienda y caminaron en silencio a lo largo de la pared
.  - Stand - ordenó en silencio una voz desde abajo
Damirov volvió la cabeza hacia el sonido y vio a dos hombres a subir las escaleras de SWAT.
 - A-ah - triunfalmente entregado Damirov - escriba a usted, monstruo
En respuesta, la parte superior se estrelló un tiro. La bala le atravesó la garganta Damirova. Gorgoteo y ahogándose en su propia sangre, Damirov deslizó a lo largo de la pared, sin preocuparse más sobre blanqueo, recitar el cuello.
 - Sema!        
     

     
             
 






Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable