Trigo sarraceno

Siguiendo con el tema: Alforfón buggy por fin creo que podemos adjuntarlo a los karts
?
Valery era alegre, pero con él no valía la pena hablar de la comida.
Estas nociones sobre su trigo sarraceno y sobre su utilidad ...
Sustain ellos, por supuesto, es posible, pero no todo el tiempo.
Él y burlado - Valery, alforfón, y él no se ofendió
. E incluso la recaudación de los hambrientos de Etiopía que trajo a la escuela no es un poema sobre Lenin y una pila de viejos pasta de retraso, y una bolsa de lona con trigo sarraceno, la presentación de informes con orgullo:
 - Tres hernia como un arbusto
.
Nadie, sin embargo, no se rió cuando trajo hervida trigo sarraceno Lidka-detdomovke, que de alguna manera no se introduce en la "casa de nalgas" por dos semanas.
Novias Lidka dijo:
 - Por el delito. Por el educador no ir por la noche.

Pero Valery no dijo nada, sólo estas dos semanas transportados en bolsas, doblado en tres periódicos, un poco de calor, "terminar", como él mismo dijo, alforfón hervida. Y Lidka comió rápidamente en un alféizar de la escuela secundaria, de pie sobre sus dedos de los pies y silenciar, tuberías vientre chocar el calentamiento acordeón verde. Y Valery se quedó en silencio, a veces diciendo:
 - Cocina-comer trigo sarraceno de shibche crecerá, ella defensor de todas las enfermedades
. Un mes más tarde Lidka nuevamente fue golpeado y hambre, y se alimentaba de nuevo. Y luego recogido cuidadosamente osbovodivshiesya periódicos y se fue sin esperar agradecimiento.

Él no espera nada especial, que es mucho menos gratitud. Aquí, en el campo, cuando los chicos de los cuarteles cercanos vinieron a escuchar la canción, Valery dejó trigo sarraceno kulёk en la carpa de Baro, cortésmente recibidos con él, y luego se sentó junto al fuego y escuchó la canción un poco Gelka, su compañera de clase, en la que como muchos saben él estaba enamorado en secreto, e incluso subrepticiamente metió en su cartera "carenado" -. lo mismo trigo sarraceno

Alforfón y se convirtió en un problema para Valerkinoy enfermera. ¿Dónde está ella leyó sobre la utilidad de los cereales - no sabe. Pero Valery alimenta de trigo sarraceno y su pequeña hermana, ella sin piedad, llamó este único producto muy alforfón, no una maldición por algunos, que sólo es conocida por los dioses, y porque, debería estar en la mesa en cualquier época del año y la hora del día.

Tomaron Valerkinu madre cuando roció ruta trigo sarraceno a la puerta. Crecido (porque mi madre prometió - Sólo el trigo sarraceno y creciente) Valery se defendió lo mejor que pude, pero mi hermana pequeña fue llevada a la estación de policía, o p p e d e l y, como mi madre comenzó sus interminables días en un hospital psiquiátrico local. Después de haber pasado muchos años allí, ella se calmó y no agresivo. A diferencia de su hijo, que, dicen, el hambre en los años noventa, cuando los pacientes estaban cocinando huesos de caballo, incluso viejos tirados a la basura, mi madre trató de alimentar a la bolsa selectiva traído de trigo sarraceno. Liderados él grosero, estallando en la puerta, y, por desgracia, tuvo que llamar a la policía. Después de salir de las fuerzas del orden en la puerta sólo había derramamiento de trigo sarraceno y la bolsa de lona desgastada de edad, pronto volado huracán soplado. Alforfón devoró rápidamente las palomas de los alrededores, a pesar de que el grano empapado de sangre. La sangre era Valerkina - "resistencia a la autoridad", la agresión - que simplemente no creen que el viaje a mi madre a su vez enfrentamientos con la policía. Y por primera vez que traté de luchar. Pero los dos sargentos estaban comiendo, a diferencia Valerka, carne y todos los días, lo que determina el resultado de la pelea.
Riñón rechazado dio sentir incluso en la investigación preliminar, Valery preventiva no estuvo a la altura.
Denunciar que "en silencio" impedido sólo gitanos, que aparecieron en el cementerio. Antes de anochecer la valla cantando algo triste hermosa niña en un vestido negro, pero se sentó en la hierba cerca de la valla Baro, sin decir una palabra.

¿Quién está en un hospital psiquiátrico con los productos así. Proveedor, ex granja local se negará a la grupa, con lo que, sin embargo, paja, así peresortitsu. Pero esto es suficiente: Incluso la famosa, la madre de Valery exigente - y ella felizmente absorbe trigo sarraceno digerido usando destrozados cucharas "de nalgas", una vez más diciendo a todos en torno a cómo este cereal protege de las desgracias y enfermedades
. La agronomía es la granja - Lydia M., Lidka. Alforfón crece en estos lugares no es tan caliente, pero agrónomo trata de poner todo de nuevo.
Ella no sabe - qué. © et





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable