Tú, que las señales de su tío?!

"Si me enviaron a la cárcel, mis hijos van a vengarme!". En Ekaterimburgo continuar avtohuligana juez "que usted señala, tío?". Uno de los testigos, incluso se enfermó.

Hoy, en el tribunal de distrito de Kirov de Ekaterimburgo proseguir el examen de alto perfil causas penales contra "avtohuligana" 21 años de edad, Igor Novoselov, en mayo de este año se convirtió en el héroe de la Internet. El rodillo es con su participación fue "YouTube" y al instante se vende en las redes sociales. Las frases "ustedes que señales tío" y "Tío, estás equivocado" inmediatamente se convirtió citan. Novoselov con el acusado en varios artículos del Código Penal. Entre ellos - "vandalismo", "latidos", "Destrucción deliberada o daño de propiedad" y "amenaza de matar»
.
Bajo el corte continuo ...





Hoy en la reunión comenzó a interrogar a los testigos de cargo. No fue todo. Estos resultados no dieron incluso la unidad forzada. En primer lugar ama de casa de Olga cuestionar Komkina - esposa HOA miembro de la junta de la calle Borovoy, que fue testigo de varios incidentes con Novoselov
.
"17 de abril que acaba de salir de la casa. Desde la cabina de guardia se quedó sin los colonos y se fue. Fui al otro lado y vi Lyudmila Borisovna Ushakov (víctima - Presidente Asociación de Propietarios). Estaba cubierta de colillas de cigarrillos y lágrimas. Novoselov la amenazó y la agarró del brazo. El guardia se puso de pie y lo miró. Al final resultó que, Ushakov entró en la cabina, los colonos comenzaron a estrangularla segunda mano, luego se vierte un cubo de colillas de cigarrillos en él y huyeron, "- dijo el primer incidente Komkina. El próximo episodio es de fecha 26 de marzo

"Sucedió durante toda la noche. Boom barrera estaba rota y atrapado en la cabina. Fui a ver lo que había sucedido. Dmitry Burmaka (otra víctima) salió, y todo se puso de pie cerca de la entrada y habló colonos gritando y maldiciendo. Dijo que en alguna parte se inicia. En un momento, dijo: "Me tienes", sacó una pistola y le dijo: "En este momento, voy a disparar a todos! ¿No crees que yo no le disparé? Redhead! Te lo advertí! ¿No te acuerdas! "- Gritó y sugiere un arma en todos nosotros, como se indica arma Burmaka en la cabeza y los ojos," - dice el testigo. Entonces, dijo, todos corrieron hacia el ascensor. Los nuevos colonos llegaron al porche con una pistola y continuó a gritar y amenazar: "Tomé la SWAT, y no tenía nada! Tengo parientes en la corte! Si me va a poner, mis hijos van a vengarme! ". Estado Novoselov, Komkina evaluó como agresivo. "Tenía una mirada salvaje, ojos de cristal ..." - dijo el testigo, y, en respuesta a una pregunta, aclaró que dicho Novoselov Burmaka cuando sacó un arma, "Yo soy tu cabeza ahora mismo, lumbago»
.
El siguiente testigo de la fiscalía interrogó a los 19 años de edad, Denis Petrunin. Fue él quien estaba al volante del jarrón, que cayó en el video después de que recorta la víctima "Hyundai".

"Estábamos conduciendo en un coche con Novoselov, fue con nosotros a dos personas más - No recuerdo quién. Yo estaba detrás de la rueda, y los dos jóvenes senté en la parte de atrás. Condujimos hacia Sulimova, "Acento" no tenía que pasar, he señalado que el conductor y el "acento" nos mostró el dedo. Hemos evitado el accidente, volvimos y perseguidos. Recorté el "acento", Igor pasó, y yo no vi lo que pasó - Yo estaba en el coche. Aproximadamente saben que él fue a hablar con el conductor, "- dijo Petrunin. En un momento se dijo que él se enfermó, estaba muy nervioso, estaba mareada y le pidió que se sentara. "Su campaña por tierra", - comentó Novoselov y rió
.
Luego habló el fiscal, quien dijo que ahora se ha anunciado pruebas Petrunina "en relación con la controversia." En este testimonio afirmé que Petrunin Novoselov firmar tres meses, y juntos fueron al mercado de automóviles.

En el testimonio Petrunin afirmó que los colonos sacaron un paquete cuchillo y pistola. Esta declaración enfureció Novoselov y cuando fue su turno de hacer preguntas, le preguntó: "Señor Petrunin - se pone de pie, por favor. ¿Quién era el dueño del cuchillo? ". Ante esto, el conductor del VAZ dijo que el cuchillo estaba tumbado en el coche. Al final, él todavía admitió que el cuchillo le pertenecía, y el testimonio que dio a la presión policial, ya que estaba nervioso. Por otra parte, Petrunin poltsieyskih incluso acusó en la prensa: "Yo amenacé estera policía. Amenazado y blasfemias habló. Él dijo - y la palabra a todos ustedes .... " El juez finalmente desestimó Petrunina en el aire, a fin de no causar "rápida" y terminar por fin esta comedia. Añadiendo que la próxima reunión se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 11.00.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable