Monumento a la "Plaza de la Revolución" en Moscú.

Missing Stalingrado inmortalizado en una estación de metro de Moscú.

Le dice guerrero nieta - Lydia Shvilkin

Frente a Arkady Miskin vino por sí mismo, los umbrales de tapizado contratación de oficina. De hecho, no podía invocar como un núcleo. Pero el 10 de julio que ya estaba en la oficina de reclutamiento. El mismo día que tenía una bodega de siete días a la hija manos Natasha - mi madre. Antes de ir a la parte delantera de su amigo deje que el jefe médico del hospital. Y él salió de la casa en caso de una solicitud a la oficina de registro, si una niña, llamarla Natalia, y si el chico, el León.





En el frente cerca de Moscú físico Teniente entrenado en MSU también el caso de artillería llegó casi de inmediato. Guerra del joven físico lanzado sólo 13 meses de vida. Durante todo ese tiempo, escribió cartas a su esposa. Cartas Elyusenka - esto es, Kaleria Andreevna Velizhanin. Cartas amarillentas de 70 años, sobres sellados "Checked censura militar." Trató de no atormentar a sus ensayos de la familia y los apoyó con su espíritu alegre. El amor por su esposa y su hija Natasha, mi futura madre me brilla hasta ahora. En nosotros, en nuestra memoria de él -. Su inmortalidad

Kaleria Andreevna Velizhanin permaneció viuda de por vida. Ella era profesora asistente del Departamento de la Universidad Estatal de Moscú, del Departamento de Física de la acústica. Trabajé durante unos 50 años. Me acuerdo de ella. Mi madre, Natalia Arkadevna Miskinova también se graduó en el Departamento de Física de la Universidad Estatal de Moscú. Hoy en día es - un profesor de la Universidad Técnica de Moscú de Comunicaciones e Informática
.
Y otro detalle interesante: el camino que tenemos en el metro en la estación "Plaza de la Revolución." Un día mi abuela a mi madre resumió una de las esculturas, y dijo: "Éste se hizo con su padre." Resulta que, el escultor Mateo H. Manizer antes de la guerra llegó a la sala de lectura de la Universidad de Moscú en Moss. Le gustaba mi abuelo, Arkadi y sus funciones regulares. El escultor pidió que ver con sus bocetos y utilizarlos en el futuro para la escultura. Sin embargo, pensaron que sería un estudiante de escultura, como se vio después - el ingeniero. Así que nuestra familia apareció en Moscú un monumento a los desaparecidos ...
mk.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable