Monumentos gatos

Blogger Catavatar hizo este post, y me robe

Hay muchas fotos, descanso, acabado - por favor
.
Gente como los gatos.

La gente es agradable a la vista de ellos, jugar con ellos, hacerse cargo de ellos.

Gatos, gracias a su especial amor a la libertad y la independencia, el respeto a la causa de las personas.

Pero los sentimientos tales como el amor y el respeto a menudo requieren perpetuación.

Yo creo que sí, y son nacidos monumentos dedicados a estas hermosas criaturas :)

Los monumentos son muy diferentes. Algunos sin lágrimas no se verá en el otro quiere mirar y mirar.

Gatos en ellos también son muy diferentes: la grasa y flaco, peludo y gladkoshёrstnye héroes obras de arte y cuentos populares
.
Brutal gatos de España y las pesadillas de Japón, la artesanía de madera de Mytishchi y gatos románticos de Peter ...

sitios diferentes, así como todos los gatos en el mundo
:)
Gatos callejeros Monumento en Alemania.

A pesar de la aparente aleatoriedad, el monumento me gusta :)





Behemoth en
Kiev :)
Creo que la imagen dibujada en el libro, pasó con precisión suficiente :)

La única cosa que no entiendo - cabeza de serpiente en la punta de la cola ... :)

02.



Hipopótamo con Koróviev en Moscú. Supongo que en algún lugar en
Estanques del Patriarca :)
Aquí Behemoth es más como un gato glamorosa, no es la imagen como en
Kiev :)
03.



Monumento Totti gato, poeta finlandés mascota Edith Sedergran. ¿Por qué está instalado en la región de Leningrado Roshino.

Monumento cálida, emotiva, con una inscripción significativa:

"No todas las criaturas

creado para

por lo que sus seres »

Wikipedia sugiere que el poeta finlandés pasó su vida en Roshino y murió en 1923. Trato de hacerme pensar que esta base sólida para poner en su monumento del gato ... :)

De todos modos, gracias nena Totti hoy todos conocemos sobre el poeta finlandés ... :))

04.



Escultura "Yoshkin gato!" Yoshkar-Ola.

Una de las muchas esculturas, creado con el único propósito - para crear un lugar para los turistas y bodas fotografiar :)

05.

Gato con los gatitos en Singapur.

Muy lindo creo :)

06.



Banco reconciliación & quot; en lo visible, la región de Moscú.

No está lejos de mi casa.

La composición en sí es agradable y amable, es parte de una extraña mezcolanza de personajes y promesas.

En el área de 150 m2 se encuentran: el monumento a los soldados caídos con la llama eterna, un monumento a los soldados-internacionalistas, un monumento a las familias en espera de los soldados desde el monumento a la guerra de Pushkin y Natalia éstos lindo gato y perro ...

07.



Esto es generalmente un encanto, creo! Cuando el arte es tan inscribe orgánicamente en la vida cotidiana, es la acrobacia :)

Gatos furtivamente a lo largo de la cornisa de la escuela de teatro en Nizhny Novgorod :)

08.



Los autores sostienen que este "Gato Pantaleón" de Kiev.

Pero en mi opinión, se derramó gato :))

09.



Alley Cat en Tyumen.

Tyumen como una isla flotante en el aceite. No es de extrañar, que incluso los gatos de oro ... :)

10.



11.



Gato muy inteligente Eliseo de San Petersburgo :)

12.



Un gato Vasilisa de la misma San Petersburgo, que vive en la calle de Eliseo, más como un cocinero, se va a ejecutar el estado :)

Además, ella tenía algún tipo de problema con el omóplato y el gatito pata delantera derecha claramente consternado por este hecho ... :(

En serio, estas esculturas se han instalado en la memoria de los gatos, introducidas por el Leningrado recién desbloqueado de la región de Yaroslavl para rescatar a la ciudad de las ratas.

Gatos temas en los grandes Leningrado sitiado en algo trágico en algo épico.

Creo que es muy correcto que este tema se refleja en los monumentos, aunque sea pequeña. Pero aún si se coloca en las calles de la ciudad, más de esto y aún más dedicados a este tema, que debería ser más alto nivel artístico ... En mi humilde opinión

13.



Gatos Monumento en g.Kuchinge, Sarawak.

Este gato es muy reminiscencia de la multitud nuestra sala de estar en el momento de salida de la camada de hijos de, probablemente, por qué mi esposa, este monumento le gusta más :)

14.



Turcos en la orilla del lago Van, un monumento de gatos de raza rara :)

¡Atención! La raza se llama el Van turco ... :)

Así que en Pedro no debe poner Eliseev y Vasilis, y todo el callejón piterboldov :)

15.



Mytishchi, región de Moscú.

Flores y reina Keach :)

Y los chiquillos están seguros de disfrutar, y sean - feliz :))

16.



Gato Brutal en Barcelona, ​​España.

Tener un gato comerá el alimento seco, dándole la carne y el queso. Y si lo hace permiso ... :)

18.



19.

Gatos en los pasos. Reino Unido.

Los machos son en las escaleras de la antigua finca del almirante Parker, uno de los capitanes de la Armada en la batalla Nelson Trafalgadskoy.

Were gatos verdaderos inspiradores triunfan historia de Nelson está en silencio :)

Seguramente es gatos y ayudó a ganar esa batalla :))

20.

Gato. Klaipeda.

Un bigote Chapaevskie gato y salchichas de globos en lugar de una cola :)

Eso es lo que son - los gatos de Lituania se convierte! :))

21.



De todos modos, los japoneses - nación insondable.

Añadir este monumento ...

Tal vez tienen un gato que es como tenemos el lobo gris, para la educación de los niños?

- Le mantendrá comportarse mal, voy a darle un gato .. :)
!
22.



Gato con salchichas. Kuzbass, región de Kemerovo.

También, por supuesto, poner fotos, pero la gente del pueblo amado claramente :)

Fed él :)

23.



En Samara, un monumento a los 150 años de la invención de la batería de calefacción. Pero ¿qué pasa con la batería sin kote? :)

¿A quién inventó la batería? :)

Bien hecho samaritanos, realmente mirar las cosas :)

24.



Gatos Monumento en Suecia.

En la parte posterior de la cabeza que ya ha hecho Gatito tatuhu :)

En general, por supuesto, habría costado más de perforar y luego juntas parecen gotas ... qué es ese algo? :))))

25.



Monumento Tauzer gato. Crieff, Escocia.

Este es un gato único, que vivía en la destilería que produce el whisky «Famous Grouse» (perdiz).

Ella nació 21 de abril 1963 y murió el 30 de marzo de 1987. Como se estimó que mató a un promedio de 3 ratones por día.

Los ratones son un verdadero flagelo de las destilerías escocesas, porque hay enormes reservas de cebada almacenada.

El pedestal está decorado con una inscripción orgulloso: "Tauzer, famoso gato que habita en la destilería Glentarret casi 24 años. Ella llamó por su vida 28.899 ratones - un récord mundial, Guinness Verified & quot;.

26.



El gato en el banquillo. Maryland, EE.UU..

27.



Monumento Kazan Cat.

Aquí KOTYARA recta Kazan Khan, sólo concubinas y no lo suficiente :))

28.



Monumento gato en Ereván por el famoso escultor colombiano Fernando Botero.

Buscar en Google su trabajo. Muy peculiar e interesante que algo en ella. Por cierto, el brutal gato español - también su trabajo :)

29.



Por último - Madame Storozhenko de Odessa :))

Imágenes escultóricas de gatos en el mundo un gran número.

Gracias a la gente que nos complacer dichas obras :)

Gracias kote, artistas inspiradores por su propia existencia :)

Gracias a la naturaleza, que nos da un ronroneo tal milagro :)

30.

Tags

Vea también

Nueva y Notable