Sydney. Viaje a las antípodas

Decidí ir a un continente lejano, misterioso donde la gente camina sobre sus cabezas. Fue agradable que mis amigos viven allí ahora, y podrían ser objeto de abuso un poco de la hospitalidad, de haber vivido con ellos. Y para obtener una visa para Australia demostró no es difícil: recogida copias de los documentos enviados por correo a la Embajada, pero después de una semana en la dirección de correo llegó una visa - dónde ir personalmente no lo hacen, la belleza! a través tutanh





Pero todo empezó no es tan color de rosa como nos gustaría. Vuelo a Sydney Tuve una maravillosa aerolínea china China Southern Guangzhou a través. Y el vuelo de Seúl alguna manera detenida durante casi una hora. A pesar de que las acciones fue de sólo poco más de una hora en el trasplante, seguí creyendo que tienen el tiempo, independientemente de la basura y los residuos que se vive en los aeropuertos chinos en los cruces de tránsito.

Y ahora estamos entrando en este mismo Guangzhou, y cuando el tiempo tendría que aterrizar en el tiempo, portero anunciar algo en chino, y luego en coreano. A nivel internacional, hay sílaba, pero la gente de Asia comenzó a susurrar activamente. De esta falta de información al principio un poco tensa, pero con el tiempo el avión comenzó a descender, aterrizamos, y completamente relajado. De repente ya anuncié en Inglés que hemos llegado no a todos en Guangzhou, pero ... yo no sé dónde ... cuando dices el nombre del lugar en mi mente se forma inmediata en un conjunto de caracteres chinos ininteligibles y luego se evapora en el aire. Lo que hay que hacer al respecto nadie explicó.

Excepto para mí en el avión seguía siendo cinco personas de aspecto europeo, cada uno de los que más tarde vinieron azafata con un trozo de papel en el que estaba escrito el borrador del texto Inglés. Ella es incapaz de leer este tema difícil, que indicaba que íbamos a estar aquí y esperar a que el buen tiempo en Guangzhou. Sobre la cuestión de qué hacer si llego tarde para el próximo vuelo, ella sólo se encogió de hombros tímidamente.

Algunos poco psihanul americana dando un emotivo discurso que esta es la peor aerolínea que nunca más se va a no volar, que no hay nadie habla en Inglés, no está claro cómo pueden hacer que los negocios, ni siquiera llevar agua o los alimentos, mientras esperamos. Toda mujer china escuchó atentamente, aplaudiendo sus pestañas, pero arrebató y se entiende de todo el discurso sólo un solo pensamiento, y tartamudeó tímidamente: "¿Así que quieres un poco de agua". Doom americano y la miró con calma, dos tonos por debajo respondió: "Está bien, llevar al menos agua ...»

Como resultado, por supuesto vuelo que llegaba tarde. En Guangzhou, llegamos tarde, no en los mismos pobres hombres que nalepili algunas etiquetas se han comprometido a pagar el hotel y enviado a un mostrador especial para recibir su tarjeta de embarque para el siguiente vuelo de conexión.

Hemos tenido un montón de perdedores tales. Vuelo llegué cerca de las siete de la mañana. Esto a pesar del hecho de que el aeropuerto se ha lanzado en la vecindad de las dos de la mañana y traslado al hotel nos llevó unos cuarenta minutos. Sami puede contar lo bien que me dormí en el tiempo para llegar a su vuelo. Puede ser una buena cosa, porque esas nueve horas y media, que voló a Sydney, no recuerdo, ya dormido todo el vuelo.

Y como ya y todo está bien, y algo así como un pie en Sydney, incluso en el control de pasaportes sin ningún tipo de preguntas que me he puesto un sello en el pasaporte a la llegada a la tierra gloriosa de Australia, ni siquiera mirar la lista de visados. Satisfecho, pasé junto a las personas que esperan por sus bolsas de equipaje. Al igual que con la carga no me gusta volar, llegar no había nada. Y casi pisado el territorio libre, ha sido detenido por un funcionario de aduanas, que pidió en la etiqueta del equipaje.

Sabiendo que yo salí sin un enorme fardo, al igual que todos los chinos lo normal, estaba muy sorprendido y le pidió que lo siguiera. Aquí empecé shakedown y millones de preguntas: ¿Por qué ha llegado? ¿Por qué tan pequeñas cosas? ¿Dónde va a vivir? Si ya pagó por el hotel? ¿Qué amigos? ¿Dónde están? ¿Para quién trabajas? Usted está de vacaciones? Y un montón de otra información inútil que él trató de averiguar, por la que se a cabo todas mis cosas de la mochila sobre la mesa. Y preguntas a menudo repetidos, empecé a sentir culpable por algo, quería gritar: tío, bueno, lo que eres para mí dokolebalis? Pero entonces se encontró con los boletos y reservar hoteles en Japón y una vez como un ambiente relajado, deseó buena suerte y me dejó ir.



Jervis Bay

Afuera estaban esperando para los amigos, con los que habíamos planeado en la mañana temprano, tan pronto como llegue el fin de semana para ir a Jervis Bay. Es una bahía como un par de horas en coche de Sydney, donde, según la Wikipedia, la arena más blanca del mundo.

Dado que la fuerza de las circunstancias, llegué en la noche, todo lo que hemos sido capaces de hacer ese día -. Para venir a vivir en la casa y dormir

Por la mañana, como suele ser el caso, la calle era la lluvia. No hay nada que hacer, fue a mudarse.

El propietario de las tierras, donde pasamos la noche resultó ser un oficial retirado de la Armada australiana. Hombre con una lengua suelta, una radio, alguien que pueda hablar de un tirón por lo que es imposible para insertar la palabra en la corriente de la conciencia. Todo lo que tenía que hacer - dejar las llaves, pero lo mantuvo mía para siempre. Habló de todo: sobre cómo y donde se desempeñó, acerca de cómo la gente puede pasar la enseñanza sobre el canguro, sobre arena, sobre lo que nos playas (¡sic!) Quieren ir, sobre el plancton y las ballenas, los mapas muestran y fotos del libro y así sucesivamente, y desde entonces, y más. Pensé que nunca hubiéramos uydёm porque era imposible meter la pata tan hábilmente en su brillante discurso, "Gracias, dosvidaniya!", Que no se da en medio de una frase ...

Escapó con algo así como este tipo hablador, nos fuimos a ver qué es lo que. Aunque, en la lluvia, convertido gradualmente a lloviznar, la naturaleza de Australia inmediatamente me encantó.



La verdadera playa en la lluvia no era en absoluto similar a la arena más blanca del mundo.



La primera mañana de su estancia en el continente, he conocido a un canguro, al igual que apoyaron estereotipos.



Entonces Australia comenzó a mostrar que no son sólo pequeños animales lindos, sino también, por ejemplo, los tiburones. (Aprox. Rognar. Sobre la última no estoy seguro de que el tiburón)



En general, la costa es muy pintoresco.



8.



Subimos al antiguo faro, de la que a veces se dice que usted puede ver las ballenas. Ballenas, ciertamente no vieron ballenas en todo tipo de clima normal como estar en casa.



10.



Fuimos al jardín botánico, que es un militar se presentó como un jardín botánico, donde no hay una puta mierda rosas y otras flores. No iba a ir después de este tipo de publicidad?



Al parecer, el canguro en Australia, al igual que la suciedad. Al menos en este parque estaba lleno de ellos.



Nos reunimos aquí y creando menos agradable: de una piedra de repente se arrastró no es una pequeña serpiente. "Seguramente venenosa" - pensé, y poco a poco se retiraron.



Después del almuerzo, el tiempo se mejora de alguna manera, pero por desgracia, era el momento de dejar esta tierra hospitalaria.



Incluso el camino a Sydney era muy colorido.



Sydney

Primeros pasos con Sydney playas playa Coogee y de la playa de Bondi.



Y eso, os digo un secreto, el lugar más hermoso que había visto en Australia por su no muy larga estancia allí.



18



El color del mar tales inusualmente jugosa, lo que teníamos, por desgracia, no sucede.



Mientras que aquí, se puede tropezar con el espíritu ruso.



A pesar de que en septiembre, todavía muy fresco, el mar ya está surfistas Frolic completos, y algunos incluso logró nadar sin trajes de neopreno.



Pero aquí parece tan piscinas: como y nadar en el mar, y una ola de piedras que no llegará.



Lo que inmediatamente me llamó la atención es que la gente se viste en toda la gama de ropa de invierno a verano: alguien puede ir a una campera de abrigo con una bufanda, y alguien a reunirse con él en una camisa de verano y pantalones cortos.



En resumen, las playas de Sydney es algo increíble.



26.



Negocios como parte de mi primer viaje al corazón de la ciudad, conoció a una ducha de agua fría, como si dando a entender que ya es suficiente.



E incluso en la lluvia, este pintoresco país sigue asombrando con sus puntos de vista.



29.



El centro de Sydney recordó ciudades estadounidenses, es muy similar en la atmósfera.



31.



Muy contento con la presencia del parque de cinco minutos de los rascacielos.



33.



Sorprendentemente colorido centro, pero muy pequeña para tres días, creo que llegué yo y a través de ella.



35



Belleza ...



37.



Por lo tanto, la diversificación de alguna manera paisajes urbanos, decidí nadar en el ferry a otra zona de la playa-parque - Manly.



39.



Un pequeño paseo por la playa, entró en el parque.



Caminó-dirigió la naturaleza es hermosa, pero no hay animales de alguna manera aburrido: o canguros o cocodrilos, serpientes, incluso conocí.



Y sólo en el camino de vuelta me encontré con una señal de que es el hogar del Dragón de Agua, que si se captura es posible adherirse en bien agria o incluso seis meses de prisión.



Y cinco minutos más tarde frente a mí se ejecuta esta tentación. Me gustaría una casa tan habría comenzado una, bastante ...



Más que vi el cartel de "Reduzca la velocidad! Bandicoot! ". Quería ver quién tales, pero no, no se reunió.



Pero en uno de los restaurantes que encontré el plato, que se sirve de inmediato y la carne Kungur carne y cocodrilo. Cocodrilo he tratado anteriormente en Camboya, y esto, en general, bastante bueno, pero no tanto que admirar. Pero la carne de canguro decepcionado - como el único masticable: rígida y sin sabor.



Montañas Azules

Parque Blue Mountains, o las Montañas Azules, lo mejor es que superarlo y mover el coche. Maquinaria Yo no tenía, así que primero impulsó un par de horas en tren, y luego de un largo tiempo para estampar su pie para el propio valle.



Es, definitivamente, vale la pena.



Panorama ofrece elegantes.



Entonces tengo unas cuantas horas más de pisotear el camino a lo largo de esto ... No sé cómo llamarlo ... y probablemente el cañón.



Muy fresco, usted va: en torno a los pájaros cantan, el tipo de indescriptible, sin nadie alrededor, circule fauna inusuales.



51.



Las piernas realmente comenzaron a zumbar ya.



53.



Así que después de haber estado a solas con la naturaleza, entonces de alguna manera me encontré con la siguiente estación para volver. En la estación, la gente no lo hacen, no lo hacen, incluso los empleados o cajeros. Estoy sentado hacia delante, más allá de las moscas sin detener el tren. Creo que "nifiga sí mismo, sino lo que soy yo?". Después de vagar a través de Piron, encontrado horario poco notable en la pared. Resultó que esta estación sigue sin vida y no todos los trenes paran. Afortunadamente, la espera solos sólo tenía cuarenta minut.Za sim todo diferamby suficiente para cantar este continente lejano! De hecho, me gusta mucho Australia. Tanto es así que es posible, sin duda me vendré otra vez, y la próxima vez para un período mucho más largo, porque no es claramente algo que ver y algo para maravillarse. a través tutanh. livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable