Los cazadores de miel del Himalaya (26 fotos)

Este es un clásico, sin la cual nada en el Himalaya. Senderos serpentean se cruzan entre sí, ganar unos pocos cientos de metros, y luego caer en picado hasta el río, cayendo est escrito e incluso genial,. Conseguir un paseo sinuoso molesto, pero si tratas de entrar en un estado de meditación y contemplación, pronto el mundo va a cambiar todo.



punto final de nuestro viaje - este pueblo. En la foto de la plaza principal, que probablemente 200-250 metros cuadrados. Por supuesto todo el pueblo en la plaza. Noche, fin de semana, que no habla. Y luego llegamos!



Por la noche, luz de las velas, preparamos la cena. Y estaba lleno de romance alrededor :)



Por la mañana, el pueblo entero se vierte en las calles. Empiece a reunir en las montañas.



Son casi todos hombres. Incluso los militares, de alguna manera se encontraron en esta mañana en la aldea. Pero la producción - es una prerrogativa de los ancianos. Incluso bromeó, diciendo joven arado es necesario, y el viejo, viejo, si sucede algo, entonces que sea un viejo hombre en lugar de un hombre joven y fuerte ...



Estamos avanzando con el primer grupo, que lleva todo lo necesario para correr sobre rocas, cuerdas trenzadas saber y cables y escalera de madera tallada. Antes de llegar a todos los participantes, cuerdas zamochut en agua y se convertirán en las escaleras.



Honestamente, lo miran había unos cuantos miedo. Hoy en día, de alta tecnología, hay diferentes equipos para el alpinismo. Y todo está hecho a mano. Cuerda empapada menos de una hora.



También no perder el tiempo en vano. Miró a su alrededor y comenzó a razonar de esa manera cuando disparamos. Nos dieron una gorra blanca con una rejilla de las abejas. Nosotros, como una lenta reacción a esta guía, pero al ser picados por una abeja en la frente, equipamos rápidamente. Se encontró que las abejas reaccionan incluso en oscuridad, y luego tuve no dulce - Yo llevaba una chaqueta oscura. Como resultado, tengo un dedo sobre las abejas (cámara, demasiado negro)



En Nepal cuerda mojada insertado palos de madera - los futuros pasos de la escalera. Entonces le ataron fuertemente. Qué? Cuerda hecha en casa que de inmediato hizo a sí mismos y de las plantas.



La producción de estos más verёvochek.



Cuando la escalera está listo, se lleva a un lugar colmenas. Ya han comenzado a incendios Kindle, el humo de la que ahuyenta a las abejas.



Cerca de 15 minutos después de haber comenzado a fumar, las abejas volando en una rabia y se fue a alguien. Pero luego se vuelven débiles y podemos más - trabajo menos seguros y enfoque. Uno de Nepal, dos o incluso más de una picadura de abeja no es terrible, que, aparentemente, han desarrollado una inmunidad, también picadura de abeja tiene un montón de problemas. Si se mira de cerca, se puede en la parte superior sobre un fondo blanco ver un montón de pequeñas manchas negras ... No es suciedad en el sensor :)



Arriba, sobre el lugar donde hay colmenas, atado una cuerda y tirar hacia abajo. No está ligado a su escala y por lo tanto se estira en el lugar correcto.





Luego el fondo se alimenta a través de cuerdas polos a través del cual trabajan dos personas. Y también en la parte superior del carro por las cuerdas se



Comenzamos a trabajar desde muy lejos, y que había de más audaz, y más tarde se acercó. Tengo mi dosis de veneno de abeja, era la más cuidadosa :)



chicos básicamente trabajaron juntos. Primero arrancaron celular ya seca, y se ha mantenido la misma cesta, el segundo no se separó por rascado de la sexta celda de piedra.



Cell sin miel no van a lanzar y también llevarse con ellos.



Esta es la forma en que recogen miel. En cuanto a los chicos mordidos, no puedo ni siquiera imaginar. Pero cuando los vi de cerca, caras hinchadas fueron muy específicos.



Y algunas cartas en el asunto.





Este virtuoso. Cuando la pareja se ha ido, esta nepalíes tuvieron que trabajar solo. Por cierto, ellos mismos atados con cuerdas a las escaleras. Pensé que era sólo que no hemos visto esto, y para nosotros es una maravilla, pero no, era el lugar de reunión de muchos locales y están curiosamente a mirarlo todo.





Esta canasta llena de la producción de miel, que se dispersan en todos los hogares. Y, por cierto, también perepalo por unos pocos.



muchachos que llevan celda vacía. No vacíe. Me detuve para ver de cerca y estaba lleno de gusanos, y algunas abejas tengo fuera de las células. No sé si se muerden una vez, pero creo que tienen un instinto en este plan funciona inmediatamente.





Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable