Reglas de Vida Dennis Hopper (1 foto)

Continúa la tradición para que se familiarice con los pensamientos de la gente famosa.

No estar recibiendo de la mañana. En este caso es necesario para emborracharse todo el día. Y entonces, incluso la cocaína no se tire.





Siempre me pongo nervioso grande cuando usted necesita decirlo. Después de todo, en este momento tengo que estar Dennis Hopper. ¿Y quién es Dennis Hopper? Es un infierno, un hombre que no tiene identidad.

Nací en Kansas en 1936, y significa que ahora estoy en el '72. Yo fui uno de los que cree que él nunca llegaría a ver en los treinta años, y que empieza a golpear su cabeza contra la pared cuando cumpla treinta y uno. Experimenté con varias sustancias desde la infancia. Una vez que la edad de siete años yo estaba muy nanyuhalsya gasolina fusionado con el abuelo del tractor. Recuerdo mirando las nubes, y me pareció que esta santa imagen. Yo estaba bastante peredoznulsya entonces hecho. Me acuerdo, me agarró un bate de béisbol y corrí para abuelos tractor, matando a todas las luces y cristal. Pensé que era un terrible monstruo, y esta es mi última pelea. Y luego me dejaron ir, y cuanto más lo olía gasolina.

Estoy muy tenaz. Tal vez sea algo genético. Y buena suerte. Pero sí sé que no es sólo eso. Lo más importante, me parece, es su actitud. Muerte rara vez toma los que no tiene miedo. Sé a ciencia cierta: que tenía que morir por lo menos una docena de veces, pero todavía aquí entre los vivos
.
Hasta el día en que dejé de beber, me vyzhiral un día no menos polugallona Roma (alrededor de 1, 8 litros -. Esquire) y un sinnúmero de cerveza. En este punto me raramente quedado porque yo siempre he tenido en almacenar tres a cuatro gramos de cocaína.

Cocaína - una buena herramienta para sobrio. En esos momentos en que estoy terriblemente borracho, sólo recurrieron a la cocaína. Para recuperar la sobriedad y emborracharse de nuevo.

Toda mi vida he admirado poetas que constantemente alcohol y drogas - comió todos estos chicos, como Baudelaire, Rimbaud, Verlaine. Eran narkosvinyami real y probablemente pensaron que nishtyak comportarse de esta manera - que estamos supuestamente poetas. Pero yo no era un poeta, cuando la cocaína interfiere con vodka. Acabo de tener el mudiloy Weird.

Al igual que todos los actores, quiero follar muerte y permanecen en la memoria.

El dinero no le exime de la vejez. La vejez entregará muerte.

Hace setenta y dos años me impidió mi madre para convertirse en un campeón olímpico de natación en la parte posterior. Ella era un campeón de Kansas y sólo iba a los Juegos Olímpicos, cuando quedé embarazada. Yo todavía no sé si esto es bueno o malo de mi parte.

El hecho de que te ha pasado, no significa que sea interesante para todos.

Yo sólo soy un paleto de Dodge City (ciudad en Kansas -. Esquire), cuyos antepasados ​​eran simples granjeros
.
Hollywood nunca me ha aceptado. Acabo de vivir allí, eso es todo.

Hollywood no debe abusar de la palabra "arte". Allí fue considerado como algo parecido a la palabra "culo". Si usted también dice a menudo "arte", primero se detiene a saludar, y entonces se deja plazas de aparcamiento.

A pesar de que hice un puto montón de películas, la industria todavía rechaza me rechaza el estómago toda la podredumbre.

Es simple: ganar algo de dinero, vivir la forma en que vive y culo patadas
.
James Dean fue el actor más talentoso que he visto. También fue un verdadero partidario, que declaró la guerra a cualquiera que tratara de contener sus emociones. Una vez discutido con el director, tomó vykiduhu, puesto que a mi garganta y dijo: "Te voy a matar, suchonok." Yo trato de emular a Dean en total - en las películas y en la vida. Así que tengo tantos problemas.

Yo nunca la elaboración de sus fotos. "Si usted va a fotografiar, - Dean me dijo una vez - nunca la elaboración de imágenes." - "¿Qué demonios?" - Le pregunté. -. "Cuando algo que debe de hacer una película, pero no se puede recortar la película, así que aprende a ver el marco de inmediato»

La cámara no se ve como un arma. Pero esta arma. Me parece que en las revoluciones de hoy más fácil luchar con la cámara que con un arma de fuego, y en algunos casos las máquinas no necesitan en absoluto. La batalla por las mentes libres se ganará en el teatro, pero no en una batalla de tanques.

Todo lo que veo a mi alrededor, me hace pensar que ya no somos capaces de distinguir el día del juicio de la habitual.

Una vez me hice un republicano porque creía en los ideales de Thomas Jefferson (el tercer presidente de los Estados Unidos, autor de la Declaración de la Independencia -. Esquire). Dijo que ningún partido debe mantenerse en el poder por mucho tiempo y tiene que ser reemplazado por otro - esto es cómo funciona la democracia. En ese momento, cuando me remendaba los republicanos, los demócratas estaban en el poder por mucho tiempo. Ahora en el poder sáb republicanos, y es por eso voté por Obama.

He estado haciendo todos en una fila. Dibuja, disparar, disparar, fotografía. Todo esto para mí es similar a - por lo que acabo de hacer dinero. Todos estos métodos, me gusta, porque son bastante divertido. Y lo hacen bien con su tarea: hacer que la vida no es tan triste
.
Aprenda a relajarse. Si usted está relajado, usted tiene la llave de la imaginación. Si no - usted tendrá que conformarse con la clave de la inteligencia
.
Juego golf como la mierda, pero todavía intento jugar lo más posible.

En esta etapa de la vida que más me gusta viajar. Aunque para mí siempre ha sido la mejor manera de conocer al Señor.

Tengo cuatro hijos maravillosos - y todos de diferentes madres. He estado casado cinco veces, pero no porque me apasiona, pero porque estoy ponderando pésimo en las mujeres. Yo soy de los que, después de haber pasado un poco con la mujer empieza a pensar que él necesita o deshacerse de él de inmediato, o para casarse con ella. Y eso, créeme, no lo inteligente de mierda en el mundo.

Estuve casado con Michelle Phillips (cantante estadounidense, miembro del grupo The Mamas & the Papas -. Esquire) ocho días. El primero siete eran nishtyak.

Aparte de los gastos en numerosos divorcios, no estoy para nada de lo que se había casado tantas veces. El matrimonio siempre me ha hecho más viable.

Cuando en 1995 me decidí a construir una casa, le pregunté a los constructores para hacer tres garajes directamente en ella, a pesar de que insistió en la construcción de una unidad separada garaje. Siempre me gustó la idea de entrar en la casa en coche.

A veces me siento como si estuviera a un paso de ser capaz de ser cerrado hasta un asesino en serie.

La gente me pregunta acerca de la naturaleza del mal que está en mí y hace que sea fácil para hacer frente a todo tipo de papeles bastardos. Todo esto no tiene sentido, por supuesto. Ningún mal en mí no, yo sólo pongo los pantalones tamaño más pequeño.

Después de la "Easy Rider" no había una sola película que realmente me quería quedar.

Nunca he trabajado con Lucas o Spielberg. Nombre brusco de cualquier director de Hollywood conocido, y te voy a decir que nunca trabajó con él. Nunca me ofrecieron el papel que ofrecen o Jack Nicholson, Warren Beatty. Nunca ofrecido y nunca ofrecer. Por lo tanto, sigue siendo que contentarse con pequeños papeles villanos.

Yo no soy una de esas personas que se sale de la ducha para mear.

No he bebido un cuarto de siglo. Sobre el mismo comí drogas duras. Protagonicé 150 películas. Y se fue, por desgracia, sólo siete. No es que esté sentado en sus manos - siempre luché en la silla del director, pero es no tener prisa para darme dinero. Muchas de las 150 películas en las que me presenté, - una mierda sin precedentes. Pero incluso en este tipo de películas, hice mi mejor esfuerzo - para el momento en que me ofrecen algo bueno, tonto no enmarañado
.
Nunca he sido un gran papel.

No necesariamente ganar todas las batallas, lo más importante - para ganar la guerra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable