Un día en la vida del dentista estadounidense (47 fotos)

Hola queridos socios! Le ofrecemos un día en el zubodera vida. Yo vivo en la ciudad estadounidense de Atlanta con su esposa y su hija menor, tratar a las personas de los dientes. Pero cuando el cielo parece luna llena me subo a un avión y volar fuera una semana más de mil kilómetros de distancia, en Michigan. Allí, en la pequeña ciudad de Saginaw, rompo mis dientes y las personas que hacen sus prótesis. Me dicen que le doy las gracias e incluso pagar dinero. Uno de estos días la vida de soltero-zubodernoy y yo quiero mostrar.



Yo vivo en el sótano de su práctica dental, los dentistas son como el último siglo. Tengo un dormitorio, cuarto de baño e incluso una cocina. Temprano en la mañana al trabajo y comienzan a venir asistente sobrecarga trueno. Enciendo la luz - es hora de levantarse
.


Necesidad de contar con tiempo para lavarse, cepillarse los dientes ...



... Y afeitarse. Hola, soy yo.



En el fregadero Vivo araña Petyunya. Él es un tonto. Él teje una red de donde no hay moscas. Cada mañana me lavar su web. Lo que él come, no sé.



A continuación, una pequeña zaryadochka ...



... Y voy a dar un paseo. Soleada mañana de Michigan. Esta es mi práctica.



En el camino me huelo las lilas y encuentro una flor con cinco pétalos. El día será bueno!



Fui al local de McDonald. Poca gente, comprar el desayuno, preparar para la pereza.



Ir hacia atrás, todo el paisaje típico del interior de Estados Unidos.



En el patio de la práctica de los arbustos a mí saltar ciervos! Huye y se precipita al vertedero. Estoy impresionado! Donde los ciervos aquí? tiempo para tomar una cámara y haga clic de distancia de los ciervos de basura congelada. Sí, hoy es claramente un día inusual.



Siéntese en la computadora en la oficina, revisar el correo electrónico, leer frendlentu. Come avena gachas de McDonalds, beber jugo de naranja. Ponga un plátano en sus contenedores.



Sin embargo, el teléfono sonó, los pacientes empujaron, la jornada de trabajo ha comenzado.

Taladros, azotan dientes ... Un dentista ordinaria día típico.



Voy al laboratorio. Aquí esculpir prótesis.



Y se necesita esta olla a presión para reparar las prótesis rotas.



El proceso de elaboración de prótesis dentales sucio ...



... Y muy poco femenina.



Sin embargo, imperceptiblemente llegado la hora del almuerzo. Ensalada con nueces y bayas y plato de fruta en el momento. Y en el medio veces para ver kinushku, había soñado durante mucho tiempo.
Desde el monitor - un recordatorio letras enormes, así que mañana apagan la estufa, y luego digieren prótesis. Algo con mi memoria se ha convertido ...



En el tiempo restante - analizar el correo, pagar cuentas. Mi escritorio.



Corona de oro de mi propia boca y otro puente. Limpian los restos de dientes se pueden vender a los ebey subasta, el oro es caro.



Sin embargo, es hora de volver al trabajo. George llegó, trajo dulces. De su amor por su cariño sufrir dientes. Hoy, borrar otro.

La jornada de trabajo ha terminado. Estoy cansado.



Me siento en el coche de su hija mayor. Ella está estudiando en la Universidad de Michigan, pero en el verano me da su devochkovuyu coche.



Voy a Saginaw. Tipos aquí ojos muy tristes y se aferran a, al menos, algo parecido a la arquitectura. Esta iglesia local.



Y llegué a la ciudad vieja, donde uno de los "pryachichnyh" casa restaurada masajista esperándome.



Me encontré con un maestro estricto Zeus.



Y luego de una hora me sumerjo en la dicha. No seas celoso, me lo merezco!



Después del masaje a la tienda de chatarra para fines prácticos.



De acuerdo con la lista elaborada por el asistente todo comprado. E incluso la goma de mascar para la hija más joven. Tarta de fresas con buen gusto.



Luego voy a su casa. Esta es mi casa.



Hay que florecen los manzanos. Ciervos otoño vienen aquí a comer manzanas.



¿Por qué yo no vivo en su casa, y vivo en el sótano de su práctica? Sí, porque en la reparación de la casa!



Estoy en la casa tiene su propia piscina. Pero aquí, ahora soportar andamios.



La pregunta es - lo que he venido aquí? Tengo que sacar la basura y poner en chatarra basura y botellas vacías. Todo esto se aplica a la carretera, todo se retiran mañana.



A continuación, busque en el libro.



Seleccione hija menor un regalo ...



... Y leer algo para el alma. Por ejemplo, el Dalai Lama.



Sin embargo, ya es demasiado tarde, y no he tenido la cena. Me detengo en el único restaurante japonés en el barrio con un nombre gracioso "Hola, sushi!»



Me encanta chirashi en japonés.



Después de la cena, me detengo a entregar la ropa no deseados. La casa ha encontrado 8 nuevos pares de pantalones, dan a una organización benéfica. La entrega es muy conveniente - descarta los paquetes en una caja
.


Y aquí estoy yo "en casa". Mi práctica, la vista lateral.



Camine alrededor del edificio. Aquí está mi colección de pasta de dientes, el más grande del mundo.



Una de las exposiciones. Set dentífrico Inglés hecho en forma de pequeñas personas -. Los héroes de la popular serie animada



Lo que un dentista no le gusta la pasta de dientes!



A última hora de la noche viendo baloncesto, haciendo papeleo.



Por la noche -. Serialchik Médico y una copa de moscatel con el chocolate



Recoger trapos en una maleta y regalos hija menor - mañana volver a Atlanta
.


Durante la segunda hora de la noche, puso en su cama rosa poco, otra vez heredado de la hija mayor.



Gracias a todos los que leen. Y usted tiene un buen día y un diente sano.
Paz a su hogar.

Valera Kolpakov.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable