Reglas de Vida - Roman Polanski

Serie - pensamiento consigue gran secuela
.




Me encantan las sombras en la película. Pero no en la vida.

La memoria es corta de las personas. Cuando comenzó Kosovo, sobre Bosnia han olvidado, por no hablar de la Segunda Guerra Mundial. Recuerdo que cuando la guerra había terminado y mi padre regresó del campo de concentración, él dijo: "Sabes, en cincuenta años todo esto será olvidado."

Usted no debe preguntarse demasiadas preguntas. Este síndrome ciempiés. Pedimos el ciempiés, el orden en el que se mueve las piernas, y ella ya no podía caminar. El sexo no es divertido. Este es el aumento de potencia. Cambia tu forma de pensar.

Tras la muerte de Sharon (estamos hablando de la muerte de su esposa embarazada actriz Sharon Tate de Polanski a manos de miembros de las pandillas de Charles Manson en 1969. - Esquire) Realmente tuve un fuerte deseo de darse por vencido. Pero yo sólo sobreviví. Sólo un monstruo.

Para hacer frente a la desgracia - es como apretar el freno en el coche. Esto sucede por instinto. Ya sea que usted utseleesh o perecer.

Niños aceptar la realidad tal como es, porque no tienen nada con que compararlo. Ahora que tenía un hijo, me siento mucho mejor. Ella tenía seis años - yo era así que cuando los alemanes invadieron Polonia. Su cinco - y en esta era de los padres me llevó la última vez para una colonia de vacaciones. Entiendes? Ella es siete - es cuando me bajé del gueto y de nuevo a través de un agujero en la alambrada. Miro a través de los ojos del pasado y sólo ahora doy cuenta de lo peligroso expuesto. Pero cuando él era un niño, yo no entendía. Yo estaba llorando debido a la separación de sus padres, pero no por el hecho de que la comida era mala, no a causa de los piojos en el pelo, o las pulgas en la cama con chinches.

Las películas son siempre más caro de lo que esperaba.

En mi opinión, las píldoras anticonceptivas han cambiado la psicología de las mujeres. Si se piensa en los millones de mujeres que tomaron diariamente y toman la hormona, es evidente que no podía pasar desapercibido. Realmente creo que el feminismo no es sin pastillas habrían desarrollado a tal absurdo.

En mi opinión, en Hollywood no les gusta hacer una película. Les encanta hacer tratos.

Para los que están en el ojo público, no es su justicia.

Contra mí no hubo conspiración. La culpa sino a mí mismo. Y mi rebelión era más grave que la de Bill Clinton (hablando de las relaciones con un menor de edad -. Esquire).

Placer - una zanahoria. Y látigo.

Medicamentos para el resto todavía se pueden justificar. Y por alguna salida - eso es ridículo. Las drogas alteran la percepción, y de hecho el creador debe ser uniforme y el observador. Crear algo, usted tiene que mantener en manos de la palanca. Si se rompe el sentido del tacto, se puede romper esta palanca. O mezclarlo con el culo de su esposa.

Cine - es una película, y la vida - es la vida.

Actores más plano. No pueden estar en contra de ella.

Nunca retire el cabello de la cabeza de Faye Dunaway. Tear a otra persona.

Yo no soy un masoquista, pero a la mañana siempre tomo una ducha fría. Es un gran comienzo para el día, desde entonces, obviamente, no habrá nada peor.

esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable