Lo más importante - la poryadochek casa

El año pasado alquilé un apartamento en Moscú, cerca de la estación de metro. Kuntsevsky en condiciones muy favorables para mí. Una de las ventajas de bajo costo y tienen una gran superficie, y de las desventajas - los propietarios eran más que mis parientes, obligatoria "ninguna mujer" y "poryadochek."





Parientes sami vivían en el país y en Moscú había bastante raro. A veces el tío Misha llegó - bastante viejo, un poco extraño hombre que (creo) no le importaba, a excepción de la limpieza de la casa. "Poryadochek" era su fetiche. El polvo, la suciedad y lleno de basura - no permitidos. Una puerta principal periódico mienta. Corrió la cama por teodolito - a cualquier grado de inclinación, y todo estrictamente perpendicular
. Misha llegó a Moscú el negocio - ir a la recepción y obtener el medicamento en el hospital. Antes de llegar alguna vez informó durante una semana. Ven pasar la noche, esta mañana fue al hospital y se fue, si puedo hacer algo para 18:00. En general, no me meto. Yo Strahl no alterar su sentido de la belleza, y antes de su llegada tiró el bote de basura donde estaba por lo general un par de botellas de agua mineral y una bolsa de patatas fritas. Una estela puerta principal periódico que él mismo visitó una vez. Muy le gustaba - un periódico. Incluso la palabra "un periódico", él siempre hablaba como un especial cuidado.

Un día en el trabajo que se encontró con mi colega - Serge y ofreció comprar la otomana del tipo de bolsas grandes
. - Hay descuento en línea, dos por el precio de uno, - dijo - si quieres, toma media
? Le dije el otro día que quería comprar la otomana, pero las picaduras de precios.
- Oh, zashib, para la orden de pago de dos - Yo estaba encantado. - Quiero naranja
. Serge tomó un verde.

¡Aquí está! Excelente otomana ogromenny. Bolsa. Forma de pera. Orange. ¡Fuego! Y a mitad de precio. Me llevé a casa y de inmediato cayó en él, y tomé el portátil se metió en la red. Después de un par de minutos de estar sentado en una bolsa que podía oler. Era como el olor de la viruta recalentado, los plásticos chinos y combustible diesel al mismo tiempo. Al principio pensé que la computadora portátil recalentado, pero algo me dice que el portátil no tenía la culpa. En realidad, a veces el apartamento olores vino de los vecinos, pero esta vez el olor era demasiado extraño. Ingle mi otomana.

Tuvieron que pasar otros cinco minutos. El olor se hizo más fuerte, lo ignoran, yo no era capaz de hacerlo.
- Supongo - pensé - así que todo huele hasta que los nuevos otomanos. Tenemos que darle un poco de aire.
Y se fue a la cama. Dormir en ella.

La mañana era horrible. Le dolía la cabeza, y la habitación olía a queroseno mezclado con espuma.
- Había que abrir la ventana! - Escuché una voz en mi cabeza Capitán Obvio

Saqué la ventana y me fui a trabajar. Regresó las 10 pm. El apartamento apestaba. Despertar en la atmósfera de nuevo la espuma Gazenvagen no me conviene y me decidí a mirar dentro y ver los taburetes acolchados, ¿qué hay tan apestan?

Otomano consistió en tres partes - la capa exterior de una naranja, el interior de la cápsula es un tejido delgado y llenado - bolas de espuma de poliestireno. Olía todo. Pero, sobre todo de espuma apestaba. Me decidí a lavar. Sí. Me decidí a lavar la espuma. Bolas.

Ya sabes cómo bolas de espuma tanto estaban en mi otomana?

La otomana era casi toda una tina de bolas. Vertí el contenido del baño otomana, volví casi hasta el borde (ver. KDPV). Espuma de baño era precioso. Baño completo pequeñas bolas malolientes. Me pegué a la mano hasta el codo, y susurraban en la espuma de espesor. La sensación es muy fresco - susurro espuma en la bañera. Luego tomó sus manos, eran bolas. Celebrada por la electricidad estática. Sacudir las pelotas eran sencillas, pero parecía a mí que si el golpe, que todo se derrumbe. Y yo soplé. Espuma del baño se elevó a 30 centímetros y se sentó en el piso del baño. Bolas a manos de traidores permanecieron en su lugar.

Así que la espuma recogida desde el suelo, con las manos limpias, teníamos que encontrar la manera de lavar la espuma. En el suelo yacía una bolsa interior delgada. La idea inicial era para borrar la espuma en la bolsa y cambiar las partes de la carcasa exterior, pero sus manos para dibujar la espuma del baño era incómodo y me fui a la cocina a por un poco de capacidad. Me encontré con un colador. Volumen conveniente de dos litros y una rejilla en lugar de agujeros.
- ¡Sí! Justo a la derecha!
Aquí ojos se posaron en el caramelo lavadora. Desde que me iba a lavar la espuma, entonces por qué no confiar a la lavadora? Durshlakom subido el primer lote de pelotas en la bolsa, metido en la máquina, parte del sueño del polvo, enjuague lleno, krutilki trenzado a "sintético" (porque la espuma sintética) y pulse «Juego». Después de 1, 5 horas, me di cuenta que demasiado lejos con el programa de lavado. Dos giro, sin fin y enjuague y abrillantador. Nakoy todo? Quiero más rápidamente, pero esperé. La espuma de la máquina simplemente brillaba. No toque de olor a combustible diesel. Hierbas alpinas ingle. El resultado me ha inspirado, me decidí a lavar el siguiente lote, pero en un lavado rápido.

La segunda parte se carga, lavado rápido. En las horas alrededor de la medianoche. El teléfono suena. Esta es mi madre. Ella siempre me llama por la noche.
- Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo fue tu día?
- Sí, muy bien, dofiga trabajo, enrollado
. - Has comido
? - Sí, mamá. Que como. Usted sprashivash cada vez que he comido allí y cada vez que me dices lo mismo. ¿No estás cansado?
- No, tú eres mi hijo. Quiero saber cómo estabas. ¿Qué estás haciendo?
-
Lavado de espuma - ...
El tubo se hizo el silencio
- ¿Qué quieres borrar
- Nada, servicio de lavandería, por ejemplo, puso
. - Ahh ... bueno, ir a la cama temprano, no se demore
.
Sleep realmente quería. Antes de finalizar el lavado otros 20 minutos. El servicio empezó, enterrado en una almohada. Almohada apestaba espuma. Cómo dormir - No recuerdo
.
La segunda parte del lavado es peor que el primero, pero aún nada. Perfume había olor, pero no apesta. Rellena la tercera parte, tiene un reloj de alarma, se fue a la cama. Me levanto - me voy a la máquina - abrir la escotilla. La bolsa se rompió y bolas anotó todos los agujeros en los que podrían conseguir. La parte principal, sin embargo, se quedó en la bolsa, pero lo que causó una Asuntos derramados. Transferí los contenidos de la bolsa para el resto de la pala y comenzó a lavar la espuma de stiralki. Recuerdo claramente que en este momento en mi cabeza no estaba ni un solo pensamiento. Debido a que al principio me acabo de despertar y el cerebro se negó a pensar, y en segundo lugar - la mierda hay que pensar? Rastrillo necesario.

Él hizo frente con el accidente, fui al baño y calculé la situación. Tres no se ve disminuida por espuma de baño de lavado prácticamente nada, la bolsa se rompe, quiero dormir, y dejar todo tal como es imposible, porque por la mañana tendrá que tomar una ducha y bañera ocupado. ¿Necesitas más tecnología effektivanya. Y la tecnología ha encontrado. Me decidí a llenar el polvo directamente en el baño y verter toda la espuma con agua. Así que me pareció que me lavo todo entirely espuma. Tomó un paquete de Ariel y esparció sobre la espuma. Revuelva con sus manos y comenzó a verter toda la parte superior de la ducha.
De alguna manera, yo no tomé en cuenta el hecho de que la densidad de la espuma mucho menor que la densidad del agua. Es decir, no se hunde. Él aparece. Es lo mojará en el agua no sale. Me di cuenta de esto sólo cuando una montaña de espuma se elevó por encima de la superficie del baño de 20 cm., Y amenazaba con verter desde los bordes. Toda el agua que se vierte estaba en el fondo, y sobre ella una capa de espuma de media un metro. Era necesario hacer el fregadero espuma. Intenté ahogar sus manos y lavar en la capa inferior de agua, pero Ariel iba a lavarse a máquina y terriblemente pellizcos. Manos de ahogamiento espuma no encajaban.

Llegó a la batidora de ayuda para las alfombras. Ella, como un remo, yo remaba espuma y trató de mezclar con agua en la capa inferior. Idea estúpida. Las leyes de la física han sido siempre más fuerte que yo. Muy somnoliento. Vi en el borde de la bañera y girar el batidor en las manos.
- ¿Qué necesito batidor? Hoover es que no es suficiente. Tío Misha, tal vez ella disfruta. Especial cuidado debe tener grifos cada centímetro cuadrado de la alfombra.
Y luego, en la toma de la cabeza llegó pensamiento rápido.
- Misha! Él habló en la semana que iba a venir el jueves. Y ahora como el 3:00 como el jueves. Entrenarlo a las 6 de la mañana, llegar a Moscú durante 3 horas y luego a 10 que estaría aquí. Ese fue el final. Sólo ahora que me faltaba.
Dibujé en la imaginación de los diferentes cuadros pronto tío Misha. Lo peor es que ninguno de los escenarios, no podía realmente explicar por qué me lavo la espuma en su cuarto de baño.

Tuvimos algo urgentemente. Lo más importante - para cubrir sus huellas. Para empezar es necesario drenar el agua. Me extendió la mano y abrí el tapón de drenaje. El agua comenzó a salir, el nivel de espuma en la bañera comenzó a declinar. Se decidió "acto en la frente." - Bolas durshlakom Scoop y lavarlos bajo la ducha. Espuma Upihivat en la bolsa con Ariel no quería. Volumen del baño estaba a unos 100 durshlakov. Cosí un hueco y lleno de bolsas de plástico de espuma durante 3 horas le colgaban a secar sobre la bañera.

En el exterior, era de día. No me di cuenta como llegó la mañana. En cada esquina de la vivienda fue dispersado espuma. Él estaba en la cocina, en el baño (por supuesto), en el baño, en el dormitorio, en el pasillo, en la cama, para mí, incluso en la mesa. Era necesario para recogerlo. Tomé una escoba y traté de barrer Sharkey primicia. Ellos elektrizovyvalis de linóleo y firmemente pegados a la escoba. Entonces me decidí a recogerlos con una aspiradora. El infierno verde vieja de la unidad y un modelo desconocido de pie en la esquina. Yo nunca usé. Boquillas, que ponen a su lado, esta aspiradora no encaja y tuve que aspirar la boquilla sin un tubo. Perseguí cada balón personalmente. Polvo cuclillas Colector de espuma en 30 segundos.

A las 8 am terminé de limpiar. En el baño colgaba una bolsa de espuma de crudo. Tuvimos que conseguir listo para el trabajo. Me lavé, vestirse y salir, las camas un periódico en la puerta. Tío Misha ese día nunca llegó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable