Hippies soviéticas

Cuando yo iba a la escuela, mis amigos hippovali. Es difícil definir eso. llamamos a esta palabra ... Digamos que, en lugar de la cartera tradicional, no podía venir a la escuela con una mochila de lona o pequeño abuelo maleta con esquinas de metal. O clases de educación física - en los pantalones de colores a la que el lobo de "Bueno, espera un minuto» ...
!


En cualquier caso, en nuestro léxico es "hippovat" fue una expresión común y estable. Vestida ciertamente estamos viendo la más antigua, imitarlos. No a los que estaban sobre la edad de nosotros como padres y madres, y los que eran mayores de 5 a 10 años de edad, 15 de mayo, es una generación intermedia. Fue una generación de hippies, por lo que, los estudiantes, imitando a los mayores, se usa con cuñas extremo acampanado debajo de la rodilla, hizo brazos de la abuela que cuida bajo el estricto control del cliente, de rodillas y zhopku adornado con parches de colores, los maestros nos expulsaron de la escuela a la peluquería. Un barbero sucedió invitó a la escuela ...
Es curioso recordar, pero a veces se inspiró en la revistas "Cocodrilo", donde los artistas representados los parásitos en el fondo con una franja, lohmami nechёsanymi. Sí, todo era pueril ingenuidad, tal vez incluso una tontería.







Pero hasta qué punto las masas se convirtió en una ideología hippie, si se deja tan intrincadamente tomó el corazón Soviética, para llegar a nuestros corazones)
Curiosamente, no todos tienen una idea acerca de la ideología de los hippies, pero los elementos de la moda hippie infiltraron en todas partes, cualquier joven sólo un poco, pero hippoval)

Me sigue gustando los hippies, incluso hoy en mi aspecto y estilo de vida nada de ellos me dejó bastante de la misma generación de la cadera, la generación perdida, son los chicos que ahora son 60, aunque no muchos de ellos le dijo hasta hoy los ideales de su juventud .

Uno de aquellos cuya alma encendida sobrevivido hasta la vejez - Vladimir Teplyshev o Volodia Zen Bautista. Murió hace tres años, fue el ideólogo del hippie, artista, diseñador



Aconsejó a la película "Casa del Sol", que habla de los hippies soviéticos principios de los 70, y dejó interesantes notas en los márgenes:

"Conjunto mínimo hippie consistió en cuatro cosas básicas:

1 camisa (glamour especial se consideró una camisa hippie vuelto a trabajar en un hospital psiquiátrico. Ella repintado margontsovkoy, bordado, cosido trenza o apliques)



2. Pantalones acampanados o, en la jerga de los hippies, los "océanos de la bebida".



Pantalones acampanados hechos de ordinario, o (raramente) de los pantalones vaqueros. Rasgado en las costuras, o la parte delantera y cuñas de tela de color insertado.



3. bolsa Peremetnoe o bolsa. "Aprendimos no sólo hayratnikam (o cordón de cuero trenzado atado alrededor de la cabeza) y el pelo largo, y en kleshennym o truzeram estrecha y una bolsa sobre su hombro".

Como una opción - y llevaba una bolsa en el cinturón de los pantalones
.


Bolsa pequeña (aquí se hacen de guantes de lona), llamado "ksivnik" (es decir, bolsa para documentos).
Era popular entre los hippies y mucho más, ya que son "básicamente estafar a su bolsillo trasero".



Uno de los temas más populares para alteraciones tenían uniformes. "Tomó spetsura militares ... todo distorsionado, alterado, deformado más allá del reconocimiento ... Allí estaba la llamada nueva interpretación de la ropa y la creación de otra imagen. Fue el poder del amor, que volvió a trabajar el carácter de la guerra -. El estilo de "militar" en "cuento de hadas»

Otra cosa inusual perteneciente a Vladimir y le dio a los disparos. Este es un mecanismo del reloj hacia el exterior (que también tienen un significado simbólico).





Ropa hippies del mundo tiene un sesgo étnico: hippies estadounidenses usar elementos de las culturas americanas afro-americanos y los nativos, el Inglés - celta y hippies soviéticos ropa indios también tenían elementos de estilo antiguo eslavo
.
Por supuesto, estamos hablando de absolutamente verdaderos hippies que vivieron. En la vida real, fue un poco más fácil, y cómo podemos mirar fotos de aquellos años. Por lo tanto, los hippies 70s soviéticos:























































Sí, hubo un tiempo ...

¿No tienen que decir esto, pero aún así decir, no se puede entrar en el mismo río dos veces, Bienaventurado el que en su juventud era un hombre joven, es bienaventurado. que en el tiempo estaba maduro.

Hoy imitadores podrazhanty me recuerdan mimos cosacos. La forma es la esencia castrado. No se puede ser un hippies no fumar, no se puede predicar el amor libre, pero rechazar las relaciones sexuales debido a la falta de condón.
Otra vez, otros héroes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable