5 Lecciones comerciales de El lobo de Wall Street



"El lobo de Wall Street" - no es sólo una nueva película con DiCaprio, es una persona real, prodazhnik al hueso, que logró crear una de las mayores firmas de corretaje en Nueva York - Stratton Oakmont. Y que el nombre de Jordan Belfort (a saber su biografía y la película se basa) están escándalos relacionados, pero sin duda tiene mucho que aprender. Por lo tanto, hoy les presento a 5 lecciones de negocios de El lobo de Wall Street.

1. Nunca tome "no" por respuesta

Quien una vez incursionado en ventas frías, sabe con qué frecuencia en el otro extremo escuchó la palabra "no". Esencialmente, usted está tratando de vender un hombre lo que no es absolutamente necesario. Pero Belfort vendido. Y lo hizo de manera brillante. Y una parte de su receta para el éxito - que nunca tuvo "no" por respuesta. Él insistió y siguió vendiendo. Y se ha entrenado a su equipo. Enseña y ahora en la sesión de entrenamiento.

"No cuelgue hasta que el cliente compra las acciones, o morir en el infierno" Jordan Belfort

2. Programa para el éxito

Belofrt siempre quiso ser un millonario. Y comprendió que el fin de convertirse en millonario, usted tiene que pensar como si ya tiene ese millón. Usted no sólo debe creer que vamos a lograr el éxito, debe comportarse como un éxito inicialmente -. De la apariencia al estilo de vida

"Yo creo en la inmersión total. Si quieres ser rico, tienes que programar tu mente para la riqueza. Usted tiene que deshacerse de los pensamientos que le llevaron a la pobreza, y reemplazarlos con nuevos pensamientos - pensamientos de riqueza "Jordan Belfort

3. Vender los beneficios

¿Quién necesita la acción? Algunos papeles, no más. ¿Quién quiere comprar un pedazo de papel a ese precio? Belfort se entiende y no vender las acciones. Él nunca inició una conversación con las palabras "comprar acciones". Vendió beneficios. Vendió una casa de tres plantas en el país. Vendió vacaciones anuales en Hawai. Él estaba vendiendo coches de lujo. Pero ninguna acción.

4. Alentar
cultura corporativa
En la película, costumbres y tradiciones de Stratton Oakmont muestran en detalle. Intolerantes estarán sorprendidos por los rituales que se realizan después de una exitosa salida a bolsa o saltos en las ventas. Por supuesto, no me propongo implementar todo este medicamento sin sentido en la empresa - pero las tradiciones locos son importantes. Buen trabajo - buen descanso, ¿verdad
?
5. Cargue sus empleados tengan éxito

Discurso de motivación Jordan que habló con los empleados en los momentos importantes - por DiCaprio son hermosos, pero estoy seguro de que el original salió aún mejor. En algunos lugares era como la predicación de la paliza en la multitud éxtasis religioso. Jordania - un verdadero líder carismático. Está abierto a los empleados, les acusa de su energía, él los programas para el éxito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable