5 lecciones de éxito, que nos presenta la naturaleza


1. La primera lección del éxito que podemos aprender del pájaro carpintero. Sí, el pájaro carpintero! Se llama "lección enfoque realista."
Carpintero en gran medida más inteligente que nosotros. Sí, él batió su cabeza contra el árbol, pero lo hace muy bien. Él es realista - que no está tratando de dividir el árbol en medio de un solo golpe, ya que quiere hacer un montón de nosotros, y él se centró - él no está golpeando en la madera por todos lados. Él se ha centrado en el mismo punto, moviéndose lentamente su gusano. Lo que necesitamos no es un gusano, y de inmediato las serpientes, y queremos encontrar que no está en un denso bosque, pero sólo salpicado de hojas en el suelo.

2. La segunda lección se puede aprender del éxito de los peces. Se llama "flujo de lección".
El pescado es siempre nadando contra la corriente, y contrariamente a la opinión general es correcta. No no complicarse la vida, y para más agua por sí mismo para perder. Así, con el chorro de agua que flota más alimentos y oxígeno. Así que su vida se vuelve varias veces más rica. Nosotros, en contraste con el pescado, siempre tratando de ir con la corriente en el flujo de estancamiento, y como resultado, en lugar de 40 años de experiencia, hemos adquirido una experiencia de un año 40 veces. No queremos dejar la zona de confort y luego nos preguntamos por qué la vida era tan pocas oportunidades. Queremos ganar la lotería de la vida, ni siquiera comprar un billete de lotería.

3. La tercera lección de éxito se puede aprender en cachorros jóvenes. Esta lección se llama un éxito -. "Secar la cara con sangre"
Ellos saben cómo aprender. Ellos aprenden de los mayores Leones más experimentados. Y ellos no aprenden de los libros de texto y hablar sino de hecho. Ellos saben exactamente - que necesita para aprender a cazar cara sucia de sangre. Tenemos miedo de igualar lío con las manos. Nos sentamos a la mesa y miramos el hombre de pie en la pizarra vestido de conejo, que nos enseña a cazar. O peor aún, cierra la casa y aprender a sí mismos, y cuando llega el momento de cazar, no es algo que nosotros no sabemos cómo cazar, tenemos miedo de que el olor de la sangre.

4. La cuarta lección que podemos aprender para tener éxito en un perro. Llamó social "menea la cola primero".
En el siglo 21, no importa lo que haces, y es importante para usted motiviruesh otros. Y un ejemplo perfecto es el perro. El perro no piensa: ". En primer lugar me hacéis, alimentación y lavar, y luego voy a mover la cola" El perro da sus sentimientos primero, y sólo entonces se recibe a cambio es que ella necesita. Sin embargo, no le obliga a darle cualquier cosa, lo hace para que no quieres hacerlo.

5. La quinta lección de éxito que debe enseñar la serpiente. La lección se llama "no te quejes".
Ella no piensa: "No tengo brazos o las piernas, he vista pobre, yo no estaba nacido en el país, nadie me ama, mis padres no se preocupan por mí desde que me nacidos." Serpiente gestiona el hecho de que tiene, y que incluso miedo de "animal-discapacitados." Y si no le gusta algo, sólo cambia la piel y se arrastra sin remordimientos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable