Foto Kirsty Mitchell

Fabulosas y mágicas fotos de la fotógrafa británica Kirsty Mitchell (Kirsty Mitchell)
En su proyecto titulado «Wonderland» Kirsty empezó a trabajar en 2009, y trabajó en ella durante más de dos años.





"Estoy haciendo de todo, desde la elección de los antecedentes de la preparación del material, lo que significa que a menudo tienes que pintar manualmente tejidos para ropa de acuerdo con los tonos exactos de colores en el futuro de la fotografía»



Kirsty dice que el arte - es su vida, y no tiene idea de lo que sucedería si no encuentra su lugar en este país de la belleza, la elegancia y colores brillantes. Ella tiene un talento poco común de no imaginar sólo mentalmente la escena, sino también llevar sus ideas a la vida.



"El proyecto se inició después de 7 meses después de mi madre murió, y fue un punto de inflexión en mi acercamiento a la fotografía. Era la primera vez que he tratado de combinar todos sus conocimientos de una forma. La mezcla con el fondo de los alrededores y el diseño de vestuario, mi amor por la historia del arte y el cine, así como mi pasión por la belleza natural de los paisajes de Inglaterra. En resumen, la mezcla de todo mi interés diario, se centró en un recuerdo muy personal, es un homenaje a mi madre, y las historias que leía a mí en mi infancia »















































Tags

Vea también

Nueva y Notable