Secretos nos cercanos

En cada vida hay secretos - a alguien es pequeño, y alguien grandes secretos. Pero en cualquier caso, pocas personas desean tener estos secretos convertido en dominio público. Eso es cuatro chicas tienen miedo de ella y tratando de averiguar quién o lo que pretendían.





En su publicación, quiero hablarte de una serie de televisión, que recientemente descubrió. En general, la serie - una de mis pasiones. Y después de la primera mirado la serie "Pretty Little Liars" me sorprendió. En esta serie tiene todo -. El amor, el drama, el asesinato, humor, familia ... Todo en la vida

La serie se estrenó en 2010 en el canal de televisión "abcFamily". Ya hay una temporada 2.
Calificaciones muestran en IMDb - 8.20
en kinopoisk - 7.885

La serie cuenta la historia de cuatro chicas que van de regreso un año después de la desaparición de su mejor amiga Alison. A su llegada a la reunión, que reciben mensajes desde el anonimato "E" que conoce todos sus secretos. Sólo "E" deja pistas que ayudan a las niñas a comprender la extraña muerte de su novia ... o viceversa?

En la serie, que era mentiroso estilo de gancho, así que quiero contarte sobre el estilo de la serie de actrices en la alfombra roja, y el estilo de sus personajes de la serie.

1. Mi mentiroso favorito - Aria Montgomery



en la vida - Lucy Hale
En la serie, Aria se encuentra con su profesor de Inglés sexy. La familia tenía problemas por el hecho de que su padre tenía un romance con un estudiante.































Lucy Hale en la
alfombra


















2. fashionista - Hanna Marin



en la vida - Ashley Benson
En los problemas de la familia serie Hannah debido al hecho de que los padres están divorciados. Toda clase de maneras que tratan de llamar la atención, ni siquiera legal.



























Ashley Benson en la
alfombra




















3. Clever - Spencer Hastings



en la vida - Troy Avery Bellisario
En la serie, Spencer menudo discute con su hermana, justificándolo por el hecho de que tienen un problema debido a los chicos. Aunque creo que es debido a los celos de sus padres.



























Troy Avery Bellisario en el
alfombra




















4. Atleta - Emily Fields



en la vida - Shay Mitchell
En la serie, Emily deportista, nada y trata de averiguar si ella era lesbiana ...



















Shay Mitchell en
alfombra




























Eso es todo! Gracias, espero, me gustó!



PD Sugerencia - ver este espectáculo. No te arrepentirás!







P.S.S. Y recuerde - Nunca te fíes de una muchacha bonita con un terrible secreto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable