Alexander McQueen

Continuación de la primera parte de la historia de Alexander McQueen.





Alejandro siempre se sintió atraído por lo que delgada línea que separa nuestro mundo y el mundo del más allá. Y, al parecer, encontró un hueco estrecho, un hueco en el "cerco", de la que deriva su inspiración. Alexander menudo recurrió a imágenes de fuerzas sobrenaturales: las brujas y los fantasmas. Un cráneo se ha convertido en la marca de la casa McQueen.

Me encanta McQueen. Me encantó y te amaré por siempre, esta es una de las pocas disposiciones, que estoy seguro. Él trajo a llorar, a los gritos de indignación, a gritos de admiración. Alexander McQueen toca un nervio, que es por eso que es una resonancia tal en la sociedad. No se le puede amar, McQueen nadie le hizo bien tratado. Se puede suponer que cada uno de su curso fue diseñado y hábilmente planeado. Usted puede incluso pensar en como Alexander Vasilyev: ". Por desgracia, McQueen - uno de los que brilló y se fue" O se puede decir que McQueen no es para ti. Pero hay que admitir que él creó el arte, incluso chocante y oscuro, pero resultó sobre las mentes de la gente, ha influido en el mundo de la moda de los últimos 15 años.







"Atlantis de Platón»:











Me encanta McQueen en el hecho de que él es muy atento a los detalles.























Y muestra Alexander - perfección. Las primeras impresiones que llevaron a la presentación teatral.

Sin embargo, se adapta a sí mismos están influidos por el espíritu teatral. No es de extrañar, porque McQueen trabajó como diseñadora de vestuario en el taller de teatro Angels & Berman.

















Muchos reconocen que el vestido McQueen - hermosa. Pero al mismo tiempo, dicen que no entienden sus zapatos. Es cierto. Complejo Calzado, inusual y, a menudo no "usable", por lo que algunos modelos (Abby Lee, Sasha Pivovarova) se niegan a desfile en los espectáculos.























Sin embargo, Daphne Guinness y Lady Gaga son los zapatos que no tienen miedo de McQueen.



De hecho, muchas estrellas al menos una vez tan gastados traje esta marca. Uno de sus fans de toda la vida -. Sarah Jessica Parker





Pero mi look favorito en un vestido de McQueen propiedad Camilla Belle. En mi opinión, se combina perfectamente con los zapatos de vestir de bajo perfil y embrague gris.



Freida Pinto



Michelle Obama



Mila Kunis



Blake Lively



Kim Kardashian



Sandra Bullock



Salma Hayek



Jennifer Aniston



Cate Blanchett



Eva Green



Julianne Moore



Emma Watson




Rosa
& Lt;

Drew Barrymore



Olsen



Rihanna



Sandra Bullock

Mi colección favorita - su pasado. Echa un vistazo y ver por ti mismo por qué.































Alexander McQueen murió el 11 de febrero de 2010. Se ahorcó en el armario. Unos días antes, su madre murió. Alguien le atribuye la muerte de larga depresión diseñador de moda que pasó con él después de la muerte de Isabella Blow, y cree que la muerte de su madre - sus personas más cercanas - finalmente lo dejó fuera de la rutina. Sin embargo, para discutir la causa de su muerte o para hacer cualquier declaración, no quiero y no tienen derecho. McQueen dijo que nunca sabe qué va a pasar mañana.

Paz en la forma en que ahora existe, no tiene futuro. Vamos a tratar de empezar a vivir unos días.



Muchos de los que comentó sobre la muerte de McQueen. Por ejemplo, Karl Lagerfeld.

Encontré su trabajo muy interesante y no trivial. Siempre fue una atracción a la muerte, sus obras eran a menudo inhumano. Quién sabe, tal vez después de un largo coqueteo con la muerte, la muerte comienza a atraer a usted.

¿Quién sabe lo que pasará con el nombre de Alexander McQueen en la historia de la moda, va a seguir siendo un destello brillante o gris proskvozilo lugar en los textos. Sólo sé una cosa: McQueen vivirá en los corazones de los admiradores de su talento. Eso es suficiente, ya que es inmortal.

Director Ahora creativo de la marca Alexander McQueen Sarah Burton es.



Sarah tuvo que dura. Únete a la posición de director de esta marca después de la muerte de su fundador y tratar de mantener el nivel que pidió McQueen - una tarea no es para los débiles. Burton ha enfrentado actitud feroz. Pocos creían que el diseñador podría hacer una interesante colección en el espíritu de McQueen. Pero nadie no podía imaginar que Sarah no sólo hará una colección tal, sino el reconocimiento universal también ganado.

















Los comentarios críticos fueron útiles. Sí, Burton hizo, pero su colección - ninguna colección McQueen. Sarah dice que no va a copiar ciegamente el estilo de Alexander, pero conservará sus características. Sí, la colección se convirtió en más ligero Sarah se trasladó al otro lado. Y es poco probable después de éxitos huéspedes Burton se irán con lágrimas en los ojos, sigo pensando que digno sucesor. Y era un seguidor tales quería McQueen: una mujer fuerte, no para replicar se hizo trajes. Marca Alexander McQueen sigue existiendo. Y en dignos manos.



Miré las gacelas, que devoraba leones y hienas, y me dije: "Esta es una película sobre mí! Siempre hay alguien detrás de mí, y si se detecta, sólo comer. El mundo de la moda - una jungla llena de, hienas codiciosos repugnantes ". ¿Y ahora? "Ahora me he convertido en un león. Yo mismo hienas devoro ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable