Alexander McQueen

Tal vez no hay nadie, al menos un poco interesado en la moda, nunca oído hablar de ese nombre. Para alguien McQueen buena adición al caos general del mundo de la moda, pero para alguien - el mejor amigo y diseñador favorito. Era amado y apreciado. No se entiende, pero tratando de entender. Alexander no le gustaban los periodistas y rara vez concedió entrevistas, él no tenía miedo de expresar su opinión, aparte de la opinión pública. McQueen pasarela llamado un matón, un rebelde. Le gustaba impresionar a la gente.
Cuando empecé a organizar mi programa, yo quería mostrar a los periodistas que simplemente no quieren ver: el hambre, la sangre, la pobreza. Mira a toda esta "multitud de moda" en su traje y gafas de sol caras y te das cuenta de que no tienen ningún concepto de lo que está sucediendo en el mundo. Sus intereses se limitan a la moda. Me paso el dinero en mi programa para mostrar a esta gente al otro lado de la vida. Déjelos sentir odio y asco - Me quedé bastante satisfecho. Sabré que al menos algunos sentimientos despertaron en ellos.




Su primer vestido de McQueen sacó a los tres años. Uma era incomprensible para una familia obrera apareció artista. Pero su caso evolucionó satisfactoriamente. Alexander nunca ocultó su identidad está siempre revela el lado oscuro de la vida que tanto le atraía. Primero trabajó McQueen para Givenchy, pero ni las discapacidades modelo o modelo vendada no causó aprobación críticos de moda. Creo que fue extraño para invitar McQueen para el puesto de director creativo de la casa. McQueen está lejos de la elegante colección de la marca, que una vez le preguntaron Hubert de Givenchy.



Alexander McQueen - una de las personalidades más destacadas que han tenido en la historia de la moda. Él deseaba que algún día, una exposición o un museo lleva el nombre del diseñador, que se representa por su creación. Alexander dijo que sería agradable para visitar los 70 a 80 años en su propia galería de moda. Pero si él sabía que esto sólo ha venido en parte verdad? Anna Wintour presentó la exposición Alexander McQueen «Savage Beauty».





























Cuando McQueen era también un artista independiente, sus espectáculos eran abiertamente político. Soltó las modelos negras podio esposado o niñas envueltas en celofán. En una de las temporadas de la serie, Alejandro pasó en la iglesia, donde dijo: "La religión - es la fuente de todas las guerras en el mundo." Estas palabras causaron una amplia resonancia en la sociedad. Como se afirma en una publicación impresa: "Los diseñadores rara vez pronuncian nada más atrevido que" Brown - es el nuevo negro ", o," Este año me veo en las tiras ". No tiene miedo a los golpes a la audiencia, pero su objetivo final no es chocante y terrible verdad que él revela.



McQueen nunca quiso que le gusta, aunque estaba contento cuando él aceptó. Pero Alejandro no tuvo en cuenta el reconocimiento de un fin en sí mismo. Dijo que el significado de su obra no es en absoluto para merecer alabanza o aprobación. McQueen fue un artista, y la moda era su pasión y necesidad.

Seré feliz sólo cuando el tope para participar en la moda, y que deje de hacerlo sólo cuando estoy feliz.























Independiente. Ultraindividualny. Características y siempre reconocible. Y lo más importante - y este es el concepto de mi autor - desde ropa McQueen diseñado para la vida cotidiana. Es, en cualquier caso, no una moda para el bien de la moda.
Se caracteriza por ser su propio estilo de Alexander McQueen. Él sabía realmente qué ropa se crea - no es fácil. Y a usarlo, necesita mucho coraje. Pero McQueen nunca dejes que nadie forzó. Sí, no le gustaba toda esa masa gris de los compradores que ciegamente siguen las tendencias, pero no dijo nada acerca de ellos bruscamente. Alexander apenas levantado a su mujer - una mujer segura, fuerte. Su mujer desobedece y elige cómo y qué ponerse. Su mujer desafía presión desde el exterior, que hace lo que crea conveniente: si quieres descubre el suyo pecho y las piernas que ocultan debajo de una falda larga. O viceversa.

Moda, que hice en mi opinión, para todos. Y si te gusta - también. Y si no - por favor póngase en contacto con Yves Saint Laurent













Pero mientras que McQueen dijo:
Yo no estoy produciendo perfumes, toallas de baño, artículos de ropa para niños. No dude en ponerse en contacto conmigo para ropa de cama, porque no te entiendo. Y si consiguen, será todo en algunos puntos. Me ira cuando veo toda mi ropa. No quiero que vestir todos en una fila, porque no me gustan todas.
Creo que entre la cita anterior y esta cita hay contradicción. Sí, como la ropa de McQueen para todos, pero no puede usarlo todo. Y él usa sólo aquellos que están listos y pueden tomar el estilo de Alexander, su terrible grito con su estilo antitrendovy. Dichas personas fueron Isabella Blow - su fiel y amigo más cercano y Lady Gaga, que valoraba McQueen, como persona y como diseñador
. Creo que está en el cielo con las cadenas de moda en sus manos, marionetting de distancia, la planificación de todo este asunto.
Creo que él está allí ahora, en el cielo, gobierna el mundo de la moda con la ayuda de hilos en sus manos como marionetas por planear todo por adelantado. Lady Gaga


Lady Gaga en una McQueen
vestido


Isabella Blow

Isabella Blow fue una famosa diva en el mundo de la moda, que siempre está a la espera en los shows, amaba a los sombreros, ya veces llevaba una langosta en la cabeza o astas, y era un compañero McQueen. Fue ella quien ayudó a Alexander para subir al estrellato. Y fue ella la moda una vez dedicó una colección completa -. En memoria de su amor para sombrerería









McQueen disfrutaba el hecho de que yo lo hice. A menudo decía: "Estoy contento de haberlo hecho." Por ejemplo, en el programa 99 de la diseñadora de moda abrió Ailey Mullins que nada especial. Además del hecho de que ella no tenía piernas.
La vestí en falda de encaje y el corsé de cuero ajustados. Durante el show que llevaba dentadura postiza, que he diseñado específicamente para este propósito. Todas las revistas están llenas de imágenes de hombres guapos y las mujeres hermosas. Y yo no cambio mi pueblo, que están listos con este espectáculo, en cualquier supermodelos; tienen un sentido de la dignidad, que el mundo de la alta costura no es suficiente. Eso es lo que pienso realmente hermoso.
Sobre la belleza como McQueen habló bastante filosóficamente:
Belleza - en el corazón del espectador. ¿Cuál es el uso de tratar de ser bueno con todos? De todos modos, para alguien que se verá feo. Y para alguien que es el epítome de la belleza. Yo mismo, por ejemplo.





McQueen demostración otras la otra cara de la vida, la sangre y la miseria, el dolor y el sufrimiento. A través de su colección, que luchó por la naturaleza, por la igualdad, por la paz. Muestra - es monólogos acerca de los problemas de la sociedad. Alexander impresiona con su inflexible y sencillez, su peculiar sentido de la belleza y el estilo. No se puede amar, pero para ser indiferente a que es imposible.
Creo que la vida - una historia sombría, carrusel interminable. Mi espectáculo - al respecto. Los padres dicen a los niños que los payasos deben hacer feliz a la gente. Esto no es cierto. De hecho, no hacen feliz a nadie. Ellos mismos -. Aterrador y triste









CONTINUACIÓN: vev.ru/blogs/alexander-mcqueen---bezumnyy-geniy-mody-part-ii.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable