Alex Pettyfer.

Después de ver la película "I - En cuarto lugar," Yo estaba interesado en el protagonista, porque antes de que yo nunca había visto, o mejor aun decir, ver, pero no recuerdo ... Alex nació en 1990, y en 2005 hizo su debut en la película, así que por ahora su filmografía muy pobre. Antes de su debut en la película de Alex era un modelo, con su carrera de modelo comenzó demasiado cursi - fue descubierto en una tienda de juguetes y ... voila .. Alex se convirtió en un modelo
!.




Joven Alex:





Después de su primer papel en la serie de televisión, recibió una oferta para jugar en "Stormbreaker", debido a que, por cierto, se negó a aparecer en "Eragon».





Luego actuó en varias películas, pero la gran popularidad le llevó un papel principal en la película "I - IV»





También en 2011, el estreno de otra película con su participación, donde actuó junto a Vannes Hudgens - ". Beastly"





Y eso es lo que resulta que hay:



Alex no se olvida de su experiencia en la industria del modelaje, y sigue participando en diversas sesiones de fotos.

Alex Pettyfer en publicidad Burberry:





Al hablar de su vida personal - él fechó la actriz Emma Roberts, con quien protagonizó "Wild Child". Incluso me hice un tatuaje con sus iniciales - ER, pero rompí, pero el tatuaje quedé ...





Después de la filmación de la película "I - IV" comenzó a reunirse con Diana Agron (de nuevo co-estrella)











Había rumores incluso que se comprometió, sin embargo, a principios de 2011 la pareja aún le quedan. Después de eso, los rumores de que Pettyfer chico "malo" que ama la soledad, está empezando a conducta repugnante una gran reunión de personas y la naturaleza en el que no es azúcar. Además, incluso se convirtieron en parte de su taturovka discutido en el área de la ingle, donde está escrito: «Gracias»



















Bueno, es probablemente demasiado pronto para sacar conclusiones acerca de lo que podría lograr en su carrera como actriz, mientras que en torno a su persona un enorme bombo y es en la cima de su popularidad, sin embargo, no se sabe qué va a pasar en unos años - ¿realmente podemos olvidar, tal vez será el actor más popular del mundo ... se verá ...



Foto: justjared.buzznet.com, alexpettyfersource.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable