Diseñadores de estrellas

No es ningún secreto que entre unos a otros diseñadores y las estrellas tienen sus propias mascotas. Las casas de moda ofrecen vestido de la celebridad en la ceremonia, y ellos a su vez eligen lo mejor de lo mejor entre aquellos que deseen auto-promoción. A veces las estrellas, por supuesto, ellos mismos ir a las tiendas, pero la mayor parte no tienen tiempo suficiente. ¿Quién de las celebridades y diseñadores de Hollywood más pronunciada simpatía sabe ahora.

Sarah Jessica Parker y «Alexander McQueen»

Después de la repentina muerte del autor intelectual ideológica de la marca Alexander McQueen Sarah fue una de las primeras celebridades que expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del diseñador. La actriz fue amigo de Alejandro y junto con él a menudo se diseñan los vestidos para su propia publicación. Por ejemplo, en 2006, Sarah y Alexander apareció en la alfombra roja «Bola Met» en las imágenes creadas bajo la influencia de la moda escocesa. Por supuesto, después McQueen abandonado voluntariamente este cuerpo mortal leal amigo Parker no se ha olvidado de su talento, y que la empresa en la que invirtió su alma. De 47 años de edad, la actriz menudo pone las cosas la marca «Alexander McQueen», que es el nuevo director creativo comenzó Sarah Burton.





El estreno de la película «Sex & The City 2" en Londres:



«Reunió bola» en 2011:



Pippa Middleton y «Temperley London»

Si usted es la hermana de la princesa, entonces usted quiere - no quieren verse lo mejor posible y que están obligados a 100. Una misión difícil poner Philip fue asignado a la marca «Temperley London». Naturalmente, es mejor que la hermana menor de Kate no vestirse, pero la actitud hacia la familia real obligó a la niña se convierte en una sencilla aunque bella dama en la calle. Creo que Kate tiene un sabor, y aquí en Pippa Yo, para ser honesto, yo no veo.



Pippa en la «Semana de la Moda de Londres»:



«Reunió bola» 2011:



Angelina Jolie y «Versace»

El arma secreta de la diva de Hollywood - Atelier Versace. Coopera con la casa no tanto tiempo, pero trajes fabulosos que ella llevaba, me acuerdo exactamente personalmente (especialmente tercera meseta).



«Globos de Oro» 2011:



Angie en el estreno de "The Tourist»:



Kirsten Dunst y «Rodarte»

Vestidos que se ajustan bien la imagen de marca de la niña intelectual y bastante + extravagancia Kirsten perfecta armonía con ellos con. Cada arco es el punto culminante.



«Art Of Elysium Gala» en enero de 2011:



«Reunió bola» 2010:



Amanda Seyfried y «Valentino»

"Oscar" en 2009:



«Vanity Fair Oscar afterparty» en 2010:



Kate Winslet y «Stella McCartney»

La figura de "reloj de arena" Kate Winslet se ve hermosa en vestidos ajustados de Stella McCartney. Estilo actriz ha mejorado notablemente, y no podemos decir que jugó un importante papel que los vestidos de la marca, en los que Winslet impresión de esta diosa del cine. Ponga Kim Kardashian mismo vestido, el efecto es muy diferente, ya que Kate está escrito en la cara de una nobleza Inglés natural.



Kate en el estreno del drama «Mildred Pierce» en 2011:



El mismo año. Winslet en el premio «BAFTA»:



Nicole Kidman y «L'Wren Scott»

La verdadera clase de minimalismo!



«Música Country»:



Estreno de la película "Australia" en 2008:



Lea Michele y «Oscar de la Renta»

Sólo el nombre de la empresa es digno de algo! Pero Lea Michele ha admitido que le gusta no sólo el nombre sino también la creación de la empresa de moda. La belleza de los vestidos no me cabe duda, pero los que se presentan, se sientan en Michelle no es la mejor, aunque su figura y bueno.



Premio «Emmy»:



Lea sobre "Screen Actors 'Guild Awards»:



Sienna Miller y «Matthew Williamson»







Eva Longoria y «Victoria Beckham»

Entre Eva y Victoria Beckham no tienen ninguna competencia, por lo que por tasas finales aparecerán en ambos. Creo que todo el mundo sabe que Beckham y amigos cercanos Longoria y fue debido a esto (y sólo porque se visten en colecciones Vicky empinada) Eva menudo les hace alarde. Cooperación agradable, que por uno que el otro.





Tags

Vea también

Nueva y Notable