Rachel Hurd madera

El primero que pienso cuando veo a esta chica ", que se parece a Evan Rachel Wood." Y no sólo el hecho de que los nombres de las chicas casi idéntica - la única diferencia está en la disposición de nombre nombres. Rachel y Evan ligeramente similar en apariencia.

Pero todavía son diferentes. Para todos aquellos que todavía no ve ninguna diferencia entre ellos o tomarlos para una persona -. Este post







Sin embargo, Evan Rachel joven. Rachel piel más claro - casi de porcelana, delgado y pálido. Y hermoso color cobre pelo de Rachel.





Rachel es el más conocido para los espectadores de las películas de "El perfume" y "Dorian Gray».









Y sin embargo - Rachel - sobrina del actor Hugh Laurie. Así que las niñas tienen a alguien para mantener la alineación. No hace mucho tiempo, Rachel protagonizó dos pinturas de gran formato.



Rachel bonitos ojos brillantes que me hacen una mezcla de sentimientos. Por un lado, parece de alguna manera pustymi.A por otro lado - en estos pequeños ojos grises fangosos tienen un encanto
.




Rachel veces ha sido comparado con Michelle Trachtenberg. Pero, personalmente, creo que la similitud entre el mínimo actrices.





Un brillo saludable, fregona roja del pelo y la figura noqueado hacer que una chica se parece a una heroína de las novelas del siglo pasado. Tal vez es por eso que a menudo se ofrece por papel adecuado en la película. Por cierto, si alguien no ha visto sus películas - buscar. Misterioso, un poco melancólico chica buena en eso.



Con pratnerom la película "Dorian Gray" -. Colin Firth



Rachel imaginó casi sonriendo. Si tal manera. Ya no es divertido en la vida ...

Pero si realmente sonriendo, muy travieso!



Pero es bastante inesperado - Rachel comenzó a llevar el pelo corto
.


Y algunos más fotos de Rachel.

















Muy joven Rachel:

Tags

Vea también

Nueva y Notable