Lowell wood: la ruta de acceso de alumno двоечника hasta el genio del inventor de américa

"En realidad es una máquina en una sola persona", dijo lowell wood, inmediatamente después, como propuso echar de mí hasta el hotel. Su Toyota 4Runner color chocolate de 1996 припаркована el edificio de oficinas, en el que trabaja, en bellevue, washington. La máquina se ve que su rendimiento es de más de 480 mil kilómetros. Los paquetes llenos de dios sabe qué, ocupan la mayor parte de los asientos traseros. Él se retracta de su enorme vientre, para meterse por el volante, y con la ayuda de un bastón распихивает de papel, bolsas y de la vendimia de que el kit de teléfono de los 80, tratando de liberar un poco de espacio en el asiento delantero del pasajero. El aroma en la cabina recuerda el olor de la taza. Wood inserta la llave en el encendido y en un minuto su gira de aquí para allá, hasta que la máquina finalmente no aparece. Cuando nos pusimos en marcha, me preguntó si tenía toda esta basura, заполнивший su crossover, en relación a la afición. "No, no tengo tiempo para esas cosas", dijo lowell. Agregó que él no demasiado bien las cosas normales de los aspectos de la vida — por ejemplo, el pago de facturas o el lavado de la máquina. Él es un apasionado de los intentos de resolver problemas mundiales. Constantemente atacan a las nuevas ideas realmente grandes. "Es como en la selva tropical — cada día llueve", explicó.

 



De la boca de la mayoría de las otras personas de la observación de como esto ha resonado sería заносчиво, si no бредово. Pero wood dice la verdad. A sus 74 años ya cerca de diez años en el puesto permanente de inventor en la Intellectual Ventures, una empresa especializada en patentar y el desarrollo de la tecnología. Le pagan por lo que él piensa, y por lo que él dirige internacionales de los equipos que participan en el desarrollo de productos como противоударных cascos, los sistemas de entrega de medicamentos, resistentes reactores nucleares, de palabra, de lo que sea, que puede satisfacer alguna necesidad urgente. En la década de 1980 dirigió el desarrollo espacial de los láseres diseñados para proteger a estados unidos de misiles soviéticos en el marco del programa "la guerra de las galaxias". Él es el astrofísico, el paleontólogo autodidacta, programador y, como era conocido hace unos meses, el más prolífico inventor en la historia de estados unidos.

Su última patente de thomas alva edison recibió el 16 de mayo de 1933. La patente US1908830 ("el Soporte que permite la galvanización de la asignatura") es un dispositivo que conecta dos metales mediante electrólisis. Difícilmente se le puede llamar, la más increíble de sus inventos. En el lejano 1869 edison patentó la invención, que se han hecho прорывами en el ámbito de la comunicación, el cine, la iluminación y distribución de energía eléctrica. Al final de su carrera se convirtió en una celebridad internacional, presentando en su nombre 1084 una patente, un número récord para el estadounidense.

El 7 de julio de 2015, un récord que se batieron: wood obtuvo la patente US9075906 en el "Sistema de atención de la salud, que incluye el equipo médico", que puede complementar el material médico de un dispositivo de videoconferencia y transmisión de datos, para que el paciente pueda dejar el hospital y el uso de estos dispositivos de la casa. Es 1085 período de patente de wood. Sorprendente también, lo que es aún más de 3000 de sus invenciones esperan la hora en la Oficina de patentes y marcas de estados unidos. Probablemente, muchos más años de wood va a seguir siendo el gran americano, un generador de ideas.

El trabajo de wood en Intellectual Ventures incluía estrafalarias de los proyectos, tales como el láser de la maquinilla de afeitar y horno de microondas, que puede dirigir la energía en distintos productos tanto para la carne, las verduras y углеводная comida en consecuencia, se calienten por igual. Además trabajó en el desarrollo de las secadoras de ropa con un bajo nivel de consumo, automatizado del sistema contra la colisión y la gran depósito para el almacenamiento de las vacunas. "No menos de la mitad de su esfuerzo, y tal vez más, apunta a ayudar a los más невезучим los habitantes del planeta. Él es realmente bueno puede. Sus ideas han salvado miles de vidas, y él tiene todas las posibilidades de salvar aún más", dijo nathan Майрволд, el cofundador y director general de Intellectual Ventures, el ex director de tecnología de Microsoft.

La plantación de mí cerca del hotel, de madera, con alivio señaló que sabe una buena mecánica. Él tenía la intención de mantener su 4Runner en el sistema durante el tiempo suficiente para querer a su hija, que recibe el grado de doctor en ciencias en la universidad de california en berkeley. Además, la falta de necesidad de pensar sobre la máquina libera tiempo para las invenciones. Recientemente fue absorbido por el trabajo sobre el proyecto de elaboración de una suma universal de la vacuna. "Necesitamos hacer sólo un par de trucos, y tendremos la oportunidad de tomar el niño, literalmente, acaba de nacido, вколоть de la vacuna, y todos, más que ninguna otra la vacunación infantil no tiene que hacer".
 





El inventor afirma que sea el más inteligente, comenzó su camino de otro modo. Ha crecido de madera en el sur de california y recuerda el pasado: "Yo nunca prosperó en la escuela". A menudo заваливал el primer examen de la asignatura o de la que recibió los más bajos de la evaluación, que luego, con la dificultad ha subido después de una sólida metiendo. Esta estrategia funcionó. Ha saltado a través de dos clases y se inscribió en la universidad de california en los ángeles, en los 16 años de edad, como consecuencia de la presentación de la prueba se metió en la clase de matemáticas los alumnos sobresalientes. La peor evaluación en el primer examen, una vez más, recibió de él. "Me aceptaron en la clase de habilidad, y no por el conocimiento, que en cierta medida perjudicial. Es lo mismo que ser echado al monte río, sabiendo que sólo la teoría de la natación", — se divide lowell.

Evaluación llevaban wood en el horror, y él trató de recuperar el terreno perdido, resolviendo las tareas complejas, que permiten ganar más puntos. "Tenía que averiguar cómo cubrir la superficie de las baldosas en el marco de las condiciones especificadas. Era el año 1958, y fue un famoso matemático del problema. Los intentos de resolver su parecían desesperadas, y cada persona que se encargaba de la tarea, pronto echaba es el caso", recuerda.

En ese momento, la UCLA, sólo obtuvo la computadora digital. Wood enseñó a disfrutar durante las vacaciones de navidad y escribió un programa que pueda resolver el famoso problema de las baldosas. "Se trata simplemente de cínicamente: he utilizado la fuerza bruta para resolver el problema que implica un enfoque intelectual. Cuando devolví su trabajo, el profesor me acusó de жульничестве, así que se metió en el maletín y sacó de allí un disquete con el programa. La mandíbula del profesor ha puesto flccido de la sorpresa, y le preguntó: "¿Qué es una computadora? Recibirás su evaluación, si me enseñas a usar esa cosa"", dice wood.

Obtuvo una licenciatura de química y de matemáticas de la universidad de california en los ángeles, así como el grado de doctor en astrofísica. Más tarde, en 1972, consiguió trabajo en el laboratorio Nacional lawrence Ливмора, donde trabajó como aprendiz de la física-teórico y el "padre" de la bomba de hidrógeno edward Теллера. Wood ocupaba una gran cantidad de proyectos, a partir de las naves espaciales y hasta el uso de rayos gamma para la aplicación ocultos marcas de agua a los objetos. Más lejos fue el proyecto de "la guerra de las galaxias", conocido oficialmente como "Estratégica de la defensa de la iniciativa", para el cual se reunió a un equipo de científicos para la creación de un sistema de armas, capaz de detectar y destruir en vuelo rusos icbms.

Lo que logró el Vudú, fue una absoluta sorpresa. Los historiadores y los periodistas no muy apreciaban Теллера, una de las más controvertidas figuras de la guerra Fría, al mismo tiempo, constantemente причисляя a лунатикам marginal de la ciencia, especialmente cuando se trataba de "la guerra de las galaxias". A pesar de que se ha gastado miles de millones de dólares y años de acaloradas controversias, la iniciativa no ha salido fuera de los muros de los laboratorios.

Wood rápidamente se da cuenta de que él todo el tiempo consciente de que el sistema aunque técnicamente era factible que, en realidad, se prestó demasiado complejo y caro. "En su mayor parte era para la galería, una especie de maniobra de que menoscaba espíritu de lucha y se levanta sobre el presupuesto del enemigo", dice. Y añade: "Yo he venido a este proyecto con los ojos abiertos y estaba haciendo mi trabajo. Y he alcanzado el resultado, a la que aspiraba. La unión soviética se desintegró. Comprobar. Esto es hecho. El imperio del mal ya no existe. Mis colegas han realizado a esta mano, y eso era exactamente lo que buscábamos". Para el inventor y su esposa, que también trabajó en el laboratorio, el fin de la guerra Fría fue un gran alivio y ha traído nuevas oportunidades. "Cuando finalmente nos bastidores en el otoño de de la hoz y el martillo en la navidad de 1991, le dije a mi esposa que sólo tenemos que devolvieron a nuestras vidas de nuevo. Qué maravilloso regalo de navidad".

En 2006, después de trabajar 40 años en el gobierno, de madera, se retiró para convertirse en un inventor de tiempo completo. Conoció a Майрволда muchos años atrás, durante la entrevista para la comunidad científica. Reanudaron su amistad durante una conferencia acerca de los dinosaurios — Майрволд también es aficionado a la палеонтологией, donde él y convenció wood entrar en Intellectual Ventures. Más tarde Майрволд wood presentó a bill gates. Los hombres han encontrado un lenguaje común, y ahora se reúnen regularmente para "lluvia de ideas". "Lowell es un brillante ejemplo del concepto de "personas con enciclopdicos de conocimientos". No se trata, como se sabe, y sobre cómo funciona su cerebro. Se otorga a sí mismo la libertad para echar un vistazo a un problema muy diferente, inusual de la cara. Para mí esto es un síntoma de la gran inventor", — dice gates.

Wood tomó el papel del hombre, de востребованию de resolver las complejas cuestiones relacionadas con muchos de los problemas humanitarios de gates. "Cada vez que me enfrento a un científico de la cuestión que quisiera mejor entender, lowell es la primera persona a la que me dirijo", dice gates. "Si de repente no sabe la respuesta, que es raramente el caso, estoy seguro de que él es capaz de encontrar".
 





Recientemente la mañana en el Intellectual Ventures wood бездельничал, examinando sorprendentemente exacta de la cabeza del tiranosaurio, que cuelga en la recepción, así como la colección de antigüedades — máquinas de escribir, microscopios y repararse la máquina de 1890 — ubicada frente a la sala de conferencias. Estaba vestido como solía, en amplios pantalones y выкрашенную manualmente la camisa de manga corta. Tenía toda una colección de esas camisas hechas Калифом, artista callejero de berkeley. El artista se retiró, y wood lleva su camisa de años. "He aquí por qué son tan oscuros", — se sonríe él. Brillante cocido camiseta a conjunto con el color rojizo-gris barba hace que parezca que los hippies santo.

La conversación con él es equivalente a la representación de varias temporadas de la serie Nova. A lo largo de cuatro horas que se dice suave, una voz profunda, suavemente pasando de tema en tema: la física, el espacio láseres, la peste bubónica, cohetes, aceite de ballena, litografía, гидроразрыв, эйдетическая la memoria, la guerra. Y él tiene una gran experiencia en — y ustedes sabían que la persona se infectó con sífilis de animales en pastoreo hace 1500 años? — lo que de una manera u otra se refiere al tema de la discusión.

Wood le atribuye a la lectura de su habilidad para saltar de tema en tema, recogiendo la asociación, que a veces llevan al descubrimiento. Está firmado por tres de una docena de revistas académicas. "Me siento la falta de fuerza de voluntad, tan pronto como abro un correo electrónico el contenido de Physical Review Letters o el New England Journal of Medicine. Casi no me puedo distraer la atención de estas publicaciones. Debo leer tres artículos, antes de que se pueda romper. Si no las leeré, yo estaba condenado. Yo nunca voy a volver a él, porque de lo que luego serán los siguientes registros, y detrás de ellos otros", reconoce.

Este hábito se formó hace unos 50 años. "Como estudiante, asistí a una conferencia Лайнуса Полинга, recuerda wood, — después de la conferencia, cuando todos ya se han ido, le pregunté: "¿Cómo es que pueden guardar en la memoria de tantas buenas ideas?" Él respondió: "no es nada complicado. Tú sólo lees y запоминаешь leído"".

Wood nunca es una lista de asuntos exteriores, incluso si se envía a la tienda. Si se olvida de comprar algo, dice: "he Aquí стыдоба!". Lo mismo se aplica a sus errores en el trabajo. "Si ha cometido un error, debes prometer que no sólo no se repitan en el futuro, pero no cometer más errores similares, señala wood. — Este enfoque es muy importante para alguien que quiere lograr el éxito en su trabajo". publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/public80512191?w=page-80512191_49842690

Tags

Vea también

Nueva y Notable