Evan Rachel Wood: curiosa

1. Evan Rachel Wood tuvo una relación difícil con el cantante Marilyn Manson. Varias veces convergen y divergen, no había información que Manson hizo propuesta actriz, ella dijo que sí, pero la participación fue cancelada después. Pero de todos modos relación que duró de diciembre 2006 a octubre de 2008 y entre diciembre de 2009 a agosto de 2010, para convertirse en el más brillante Evan en la vida y un poco loco Manson le gustaba.

"Todo el mundo está tan preocupado que me pierdo, pero en realidad me encontré a mí mismo. Nunca me he sentido más cómodo en mi propia piel junto a Marilyn. Está loco, pero para mí es de definición - la mejor elogio. Espero tener exactamente el mismo "(asunto D con Marilyn Manson)





2. Un tiempo Evan tuvo un romance con el actor de cine Jamie Bell, quien recientemente protagonizó la película 3D de Steven Spielberg, "Las aventuras de Tintín: El. El Secreto 'Unicornio» »



3. En una entrevista con «Esquire» en abril de 2011. Evan admitió que ella es bisexual y le gusta el mismo para hombres y mujeres.



4. Reparto en el vídeo musical de Marilyn Manson para la canción «Heart - Shaped Glasses», Madera se convirtió en la actriz mejor pagada en la historia de los videos musicales
.


5. Evan dice el cantante de U2, Bono -. Uno de los hombres más atractivos del planeta



6. Actor Favorito: Edward Norton
.


7. Mi actriz favorita: Cate Blanchett
.


8. Evan podría protagonizar la película "Entrevista con el vampiro" y "Elizabethtown", en vez de Kirsten Dunst, pero que, como de costumbre, fue alrededor de todos sus competidores (incluyendo la belleza de la madera).



9. Evan se graduó de la escuela secundaria en 15 años. Fue educado en casa debido al hecho de que ella tenía una mala relación con sus compañeros de clase, y ella no se sentía cómodo en esta institución.



10. Uno de los mejores amigos Ewan -. Nikki Reed, que sepáis la película novela "Crepúsculo" y el actor ruso Paul Priluchny



11. Tras la aprobación del papel en la película "Superstar" Evan negó a aparecer porque el horario fue cambiado un poco. Sustituyó a una actriz Hilary Duff, para los que ese papel se ha convertido en uno de los más significativos.



12. Canción Favorita Evan Rachel Wood: Shine On banda Usted Crazy Diamond Pink Floyd
.


13. Evan no sólo una actriz, sino también aspirante a cantante.



Video en el que canta a George Clooney y Robin Wright después del Festival de Cine de Venecia:

14. Evan tiene un cinturón negro en Taekwondo.



15. Evan aborrece a su segundo nombre es Rachel, pero ella tiene que utilizarlo con el fin de evitar ser confundido con otros actores nombrados Evan masculina.



16. En el momento Rachel Wood tiene seis tatuajes, dos de los cuales se dedican a su pasada relación con Marilyn Manson y Jamie Bell.

Aquí están tres de lo conocido 6:





Tags

Vea también

Nueva y Notable