40 citas de la serie "Friends" inmortal



OH. MI. DIOS! H3> Sitio web es todavía habita en un choque ligero de saber que la primera serie de esta brillante serie ya publicó hace veinte años. Y como si fuera ayer. Y después de diez temporadas han volado en el mismo aliento.

Decidimos que después de esa fecha no hay nada mejor que recordar sus momentos favoritos de la serie de televisión de culto. Por lo tanto, de todas las estaciones del año, elegimos a 40 citas ingeniosas aleatorios que esperamos le anime a revisar toda la serie. O por lo menos un par de episodios o temporadas ...





- Joe, usted no tiene que comer hasta
. - No, tengo que hacerlo. De lo contrario, ¿qué sigue? Hoy no puedo terminar de comer el pavo, pero mañana otkushu medio una barra de chocolate, y el resto ponerlo en la nevera ?! - Tengo una pregunta científica: el Homo sapiens se extinguieron porque eran homosexuales
- Joey, el Homo sapiens - Gente
. - No les culpo ... - ¿Alguna vez un golpe en mi vida
? - Por supuesto
! - Aparte de Mónica
. - No.





Rachel: Usted tiene una hermana
? Phoebe: Sí, pero no nos comunicamos, ella es egoísta - solamente sobre su carrera y piensa
. Chandler: ¿Y quién es ella
? Phoebe:. Camarera Terry (alrededor de Phoebe): No puedo decir que su amigo canta mal. Ella canta tan mal que en el sonido de su voz que quiero a alguien para ser torturado con pinzas al rojo vivo y las largas ... ... y lo mejor de todo a sí misma Chandler:. Todos los chicos! Tengo que ir a trabajar. Si simplemente no introducir los datos en el ordenador ... nadie se dará cuenta. Joe Job? Dinosaurios.
Ross: En realidad, paleonto ... Bueno, que haya dinosaurios Joe (sobre Janis):.! En cuanto se empieza a reír, yo quiero que mi brazo para sacar - sólo para tener algo en él para lanzar Phoebe: Me acaba de dar a luz a tres hijos y no les permiten vivir en un mundo donde los derechos de Joe Rachel:.! Me odian a los hombres que tienen un trabajo aburrido
Chandler: Y lo que era Ross!? Domador?





-. Siempre he pensado, lo que sería mi vida si no hubiera divorciado
- ¿A qué hora - Julie ...
- Sí
- ¿Ha tenido un paleontólogo en el labio, y ya no es, despegarse -. Alguien robó mi sandwich
. - ¿Qué dicen los policías -? Ella me dio una caja de debajo de ella, en ella fueron pintados a la bicicleta. Me senté en ella, y mi padrastro me arrastré a la caja de patio trasero.
- ¡Qué injusticia
- ¿Por qué? También tuve que llevarlo
- Chicos, quiero que usted haga algo. Si voy a hablar en el congreso de los paleontólogos, venir a escucharme, de vuelta!
- Creo que en nombre de todos, lo que puedo decir que tenemos unas circunstancias familiares, problemas en el trabajo, y estamos enfermos
. - Estará en Barbados
. - Pero usted es importante
. - Estaré allí - ¿Qué te pasa, estás molesto por algo
- Es mi papá. Me dijo que me compraría un deportivo de Mercedes.
- Te lo dije! Su padre - un sádico -. Unagi -. Un estado de creación completa ​​li>





Phoebe: Pedimos una pizza a su gusto
. Joe: Dos pizzas ?! Chandler: Janice dijo: "¿Oye, ¿no te parece que he recuperado" La miré y ...
Ross: ¿Qué?! Miró? Ver imposible. Desarrollar un reflejo: "estoy gorda?" - No. "Ella es más guapa que yo?" - No. "El tamaño sí importa» - ...
Rachel: No-oo Joe (sobre Janis): ¿Por qué la has traído aquí? Aquí la gente Ross: Estoy tan feliz por ustedes. Y tú eres tan afortunado: ambos son llamados el nombre correcto ... nadie ... Nadie bebió azul y rosa ... y el primer intento ... Joey: Doy gracias a Dios por el maravilloso otoño ... El otro día yo estaba de pie en el autobús dejar de repente sopló una agradable brisa de otoño ... y se levantó la falda de la muchacha!





- Supongo que lo que me pasó en el trabajo
- Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años -. Por lo tanto, tengo tres pechos y una pierna
- ¿Cómo recoger su ropa -. No quiero leerles un chicos de notación, pero una lástima que más gente educada, y Joe no puedo recordar todos los estados - Monica que que?
- Y esta es mi traje de baño de la escuela. Entonces yo era un poco más gruesa.
- Pensé que estaba cerca de una pista de tenis en la lluvia -. Este es un sitio donde nos encontramos - el Museo Guggenheim. A ella le gusta la pintura, y me nombres divertidos.





Ross: Mónica, quiero prestarle dinero
? Monica: No, si yo no puedo pagar, entonces cuando usted siempre se sienta culpable
! Ross: Bueno, a continuación, pedir a los padres - con ellos siempre te sientes culpable, como para sacar provecho de esta ​​li> Ross:!. Me voy a preguntarle a vivir conmigo
Chandler: ¿Hablas en serio
!? Ross: ¿Y por qué no
Chandler: Porque usted saber tan sólo seis semanas. Tengo un cartón de leche en la nevera, y por lo que tengo con él una relación a largo plazo Ross:. Mi matrimonio está fallando
Phoebe: ¿Por qué
Ross: Carol - lesbiana ... no tengo Ross: ¿Qué estás haciendo
?. Joe: Escribo recomendación Mónica con Chandler. Quiero que suene respetable, pero yo no soy una palabra de moda no lo sé.
Ross: ¿Por qué no vospolzueshsya tesauro
Joe: ¿Has oído lo que dije ?! Joey:. Vamos, amigo, saltar desde un acantilado, mire por el cañón de una pistola, para ayudar contra el viento
Chandler: Joe, te lo aseguro, si usted me envía un arma, me pongo a hacer pis en todas las direcciones
.




- mi abuela terriblemente complacido de que estamos tratando de desentrañar el secreto de sus galletas. Seguramente, ella está ahora nos mira desde el fondo y la sonrisa.
- Inferior
- Oh, sí, lo tengo, por supuesto, nunca es ofender a nadie, pero es sin duda en el infierno -.! No tienes idea de lo que tenía que hacer hoy en el trabajo
- Pero usted eligió una profesión en la que tiene que decir acerca de los dinosaurios -.. Chandler participó en el concurso "VISTA derretido helado" y ganó
- Y Rusia terminó cuarto y lloró -? Bueno, yo puedo dar una
diecinueve años - Sí. En una escala del uno al diez, donde diez es el tipo más idiota, que bien puede ser a diecinueve -. Vas a alguien familiarizado con Ross? Un vestido de novia que ella tiene?





Joey: Ross y Rachel se casó. Monica y Chandler casi se casaron. Tal vez usted y yo debería?
Phoebe: Siempre. Ahora no. En un primer momento, Chandler y Monica se casa y, de paso, muy rico. Pero ellos no funcionaron. Y me casaré Chandler para el cálculo, y casarse con Raquel, y te voy a tener hijos hermosos. A continuación resumimos los dos de estos en todo el dedo y nos casamos. Vamos a tener el dinero de Chandler y niños de Rachel. Y adoptamos fácilmente.
Joe: Bueno, ¿qué pasa con Ross
Phoebe: No quiero ir, pero se peleó, y lo mataré - Bueno, como el baloncesto
.? -. Sorprendentemente, mientras que Chandler no tiene un dedo en el ojo
- ¡Oh, no! ¿Quién?
.? - Chandler Phoebe: ¿Quieres aprender a tocar la guitarra
Joe: Sí
Phoebe: Entonces no lo toque Rachel: ¿Cuánto tiempo debo esperar para empezar a pegarse al chico
? Phoebe:. Mes
Monica: Tres meses
. Joe: Media hora Ross:.. Te doy mi palabra, su trabajo como un novio - a aparecer en la ceremonia, y el derecho al nombre Continuación del artículo: Inicio citas de los Amigos »
serie"




a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/luchshie-citaty-iz-seriala-druzya-731610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable