"Oscar" en el mundo de las grandes películas

Film Award "Emmy" en la serie de mundo significa lo mismo que el "Oscar" en el mundo de las grandes películas - es decir, el premio principal, que se celebra protagonistas. Ayer, en la ceremonia de Los Ángeles Teatro Nokia tuvo lugar estatuillas, que quiere tener en su colección cada actor en serie. Bueno, sobre los premios y sus ganadores permiten escribir cronistas, y nosotros, como expertos de la moda de las personas, más interesados ​​en la ropa, en la que las celebridades llegaron al evento))) Por lo tanto, dependiendo de quién y lo que ayer brilló en la alfombra roja 2011 Premios Emmy. < br />
Vamos a empezar con el vestido que más me gustó - vestido de Zac Posen, desde donde llegó Kristen Wiig. En cuanto a mí, la estrella de Saturday Night Live en el estilo que recuerda a Sarah Jessica Parker - no el aspecto más hermoso, que compensa los trajes perfectos para sentarse. Apuesto a que este vestido elegante Wiig era visible desde varios kilómetros.






También me gustó el vestido al estilo de Jane Eyre de Marchesa, que entró Jennifer Vestfeld. La única cosa que cambiaría de esta manera - cinturón. Ancho cinturón púrpura oscuro o negro se vería espectacular.

En la foto junto a Jennifer - su compañero en la serie Mad Men Jon Hamm



Muy interesante para mí y vestido Elisabeth Moss, más precisamente, no es ni siquiera en sí mismo, y estas ramas en las manos de las actrices que son una continuación del vestido de la decoración. ¿Cómo qué siguen preguntándose?



Los ángeles de Charlie: Nueva Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh. Vestido marrón-púrpura en Aylonzeh de Romona Keveza en cuanto a mí, que es impresionante. Color del vestido en perfecta armonía con el color de su piel. Pero Rachel en un brillante vestido de Armani parece demasiado pálido en el contexto de sus novias de piel oscura



Pero los ángeles de la vieja guardia de Charlie, Drew Barrymore eligió, en cuanto a mí, no es el mejor atuendo. Este vestido de Givenchy mejor para llegar a algún tipo de fiesta, pero para el "Emmy", es demasiado fácil (ahhh, yo digo que es acerca de Givenchy vestido que conmigo ???)



Zooey Deschanel - chica de vacaciones. Este vestido de Monique Lurie se parece a Rapunzel (aquí están mis extrañas asociaciones))



Si el fondo era la misma textura que la parte superior, Kerry Washington en un vestido del color de la pasión habría eclipsado todo. Y impresión tan contradictorios. No me gustan todas estas distorsiones con dobladillos ...



Faile explícito. ¿Por qué centrarse en el pecho, si no está allí. Este vestido de Alexander McQueen buscaría una joven tetona es mucho mejor que Anna Paquin



"Che et ???" - así dijo el Dr. Bykov, al ver este vestido Olivia Munn. La impresión es que la actriz tiró de la cortina de la ventana y envuélvalo



La misma textura, pero un estilo completamente diferente. Si un vestido de satén verde Olivia Munn veía horrible, este vestido azul de Roksanda Ilincic figura muy digna adorna Diana Agron



Vestido de Vera Wang, por definición, no puede ser feo. Sofía Vergara sabe. La actriz se ve como una gran flor exótica. 10 de los 10



La estrella de la serie "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco. El vestido es bonito, pero yo lo recogería zapatos y embrague más comedido
de color


¿Es que la nueva moda noche chillido? En un vestido con un acabado similar iluminado por muchas celebridades, ahora ellos se involucraron y Emily Blunt. Aunque este vestido de Elie Saab, es absolutamente no me gusta



Otro vestido que no agrada a mi ojo - este traje Amy Pehler. Si son poco conocidos, no da derecho a vestirse con un vestido. "Futbolochny" top - es baa baa y otra vez



La impresión es que el vestido en Taraji P. Henson, una gran cantidad de tinte



Parte inferior del vestido de Christian Siriano Heidi Klum en papel retiros zhatuyu, que envolvió las flores, y esto, por cierto, muy fresco. Heidi saber elegir la ropa con un toque



Katie Holmes llegó a la ceremonia con un vestido muy anodino de Calvin Klein y completamente sin adornos. ¿Qué pasó con Kathy?





Este vestido de Kate Uinstlet no me gusta. ¿Qué es exactamente - no puedo decir con seguridad. Eso no es ella que el vestido y eso es todo!



Evan Rachel Wood, si no se cortó el pelo largo se vería en este impresionante vestido de Elie Saab una sirena



El premio para el vestido más feo en el evento va a Gwyneth Paltrow. Y no es un vestido en absoluto, es su ejemplo. Absolutamente no les gusta y no sé quién le hubiera gustado



"Plata" en la lucha por el vestido más feo era Julianna Margulies



... Y "de bronce" - Jane Lynch. No, no tengo nada en contra de la misma vestimenta, pero ahora poduvyavshie pecho (después de todo, la actriz ya tiene 51 años), no es deseable para hacer alarde de tanto





No me gustaba la imagen de Christina Hendricks. Antes de usar el vestido como el color, tiene que ser como una pequeña
solarium

Tags

Vea también

Nueva y Notable