Esta técnica ha vuelto a ser una tendencia. ¡Si sabes lo que quiero decir, saca los hilos!

Una vez, cuando todavía tenía 8 años, estando en el país, encontré en el ático una cosa olvidada, pero bastante interesante, tejida de hilos. Lo traje a la casa y pregunté qué era.

Como resultó, fue Kashpo. Esta técnica en mis años estudiantiles trató de dominar a mi madre, pero luego abandonó, y una lástima.

Durante mucho tiempo, no he oído mucho sobre este tipo de artesanía. Pero ahora, como muchas artesanías y técnicas tradicionales, el makrame está experimentando un renacimiento. Y no sólo un avivamiento, sino todo un boom creativo. En 2017, el uso de productos interiores hechos en esta técnica se hizo increíblemente de moda y popular.





En una de las redes sociales me encontré con el perfil de una chica talentosa de Arizona, que contribuye activamente a la reactivación del makrame.

Emily Katz fundó Modern Macrame y enseña activamente a la gente este tipo de agujas. También escribe un blog, que muestra ejemplos interesantes del uso de makrame en los interiores modernos.

¡Lisboa! Mi fin de semana de talleres organizados por @oapartamento están en vivo en el sitio! 3 y 4 de junio. Colgante de plantas, colgado de pared, y avanzado con color! Además, Seattle y Nueva York todavía tienen lugares abiertos. ¡Enlace en perfil! LONDON, AMSTERDAM, los talleres COPENHAGEN vienen pronto!

Publicado por Emily Katz (@emily_katz) Abril 5 2017 a las 3:31 PDT



Editorial Makrame tejido "Site" He preparado para usted ideas de aplicación macramé en diseño interior. ¡No puedo soportar ver esta magnificencia!

  1. Sin makrama no hace casi ningún interior creado en el etnia. Tales artículos están decorados con todo tipo de franja, cepillos, añadir cuentas de madera y metal o colgantes estilizados al tejido.
    ¡Lisboa! ¡Mi taller llega a ti mañana! 3 de junio. Con @oapartamento Enseñaré un taller para principiantes y estudiantes avanzados. También enseñando este fin de semana, @earlofeastlondon compartirá su taller de velas. ¡Hoy es tu última oportunidad de inscribirte! Detalles en el sitio web! Modernmacrame.com Portugal, aquí venimos!!! #macrametour #modernmacrameworkshop

    Mensaje de Emily Katz (@emily_katz) 2 de junio de 2017 a las 1:49 PDT



  2. Esta técnica también se convierte en una adición indispensable al estilo del país. Es maravilloso, ¿no?
    ¡Última oportunidad de inscribirse para la clase colgante de macramé del domingo en COPENHAGEN!! Enlace en perfil...

    Posting by Emily Katz (@emily_katz) May 26, 2017 at 7:41 PDT



  3. Sin productos hechos en técnica de nudo, no puede haber dirección popular de boho. En el interior de Boho, se puede utilizar tal de punto.
    Actualmente estoy en Copenhague, pero uno de mis asombrosos ayudantes, @karajeansee se despertó temprano en Seattle para instalar estos colgadores de plantas macramé de 15' para un cliente privado. Terrariums by @espefloral - También, estoy buscando enseñar en STOCKHOLM!!!! 21 de mayo. Y necesito un lugar... ¿alguien tiene sugerencias?

    Posting by Emily Katz (@emily_katz) May 5, 2017 at 9:47 PDT



  4. Makramé se encuentra en casas de estilo escandinavo. Estos productos son amados por su apariencia concisa y al mismo tiempo muy atractiva.
    ¡MiNNEAPOLIS! Vengo a ti el 28 de enero para enseñar dos talleres en el estudio @witanddelight_! Venga a aprender cómo nombrar un percha de planta en una clase y una pared colgando en la otra. Snacks proporcionados por @damicocatering Regístrese en modernmacrame.com

    Posting by Emily Katz (@emily_katz) Jan 17 2017 at 9:46 PST



    Y aquí hay otro ejemplo maravilloso de usar makrame en el vivero.




  5. Uno de los estilos más de moda de nuestro tiempo es el loft. Aquí usted puede encontrar cosas interesantes en macrama.
    ¡Alaska! Voy a su camino el 12 de marzo para un día de talleres en Palette Artspace. Regístrese en modernmacrame.com

    Posting by Emily Katz (@emily_katz) Feb 9 2017 at 11:24 PST



    Los diseñadores crean just amazing lampshades for future lamps.

    ¡Portulandia! Ven a aprender a hacer una araña de macramé el 2 de abril en mi estudio de Portland! Viene con todo lo que necesitas, incluyendo una luz de cordón de color! Inscríbete en modernmacrame.com ——— ¡Es un taller ligeramente más avanzado, pero los principiantes también son bienvenidos! Foto de @philchester en @unionpine --- ¡También nuestros talleres en Los Ángeles, Seattle y Nueva York viven en el sitio! Woot!

    Posting by Emily Katz (@emily_katz) Mar 14 2017 at 1:20 PDT



  6. Aquí hay uno. macramé complementar el interior de la cocina en el estilo de la Provenza o será un elegante accesorio en el salón.


    Esto es increíble.

    Estoy trayendo a #myinspiredfriends en este lunes gris donde comparto negocios de mujeres geniales para apoyar. ---- Me encontré con @marrowfine_ en uno de mis talleres en San Diego hace unos años, y la conexión fue inmediata. Simplemente no sabíamos qué o cómo haríamos algo juntos. ¡Y aun así, quién sabe! Cuando en Los Ángeles recientemente nos conocimos y diseñamos este hermoso anillo de turquesa juntos. El turquesa me fue dado por mi padre, y quería hacer algo especial con él para recordarme que todos somos dignos de amor, y que hay belleza en el mundo. Estoy ayudándola a difundir la palabra, y en esta Super luna llena que habla de liberación y ofrenda, ella te está regalando 25% de todas las joyas en su sitio para la red 72 horas con código: SUPERMOON... Sé que este puesto no es político, pero se trata de apoyar a las empresas de mujeres y votar con nuestros dólares que es una forma de votar todos los días... #loveyourbones

    Publicación de Emily Katz (@emily_katz) Noah 14 2016 a las 11:09 PST





¡Creo que puedes admirar esta belleza para siempre! Este tipo de agujas da la oportunidad de mostrar imaginación e implementar las ideas creativas más atrevidas.

Junta Editorial
La técnica de Makrame es una gran oportunidad para dar la individualidad interior. Trate de crear algunas cosas en la técnica del nudo. ¡Eso es maravilloso! Mañana es tu última oportunidad para inscribirte en los talleres de SEATTLE este sábado con @steadseattle Están abriendo la tienda de plantas NUEVA el día de la red, y los participantes del taller reciben primeros dibs en plantas Y 20% de plantas también. Regístrese en el sitio en perfil. Y podrías conocer a Donut...

Publicado por Emily Katz (@emily_katz) Abril 6 2017 en 4:24 PDT



Elija un diseño sencillo para su primer proyecto. Puedes empezar por tejer pulseras, que será un buen comienzo en dominar makrame.


Espero que estés inspirada en este artículo. Más bien, compartir estas ideas con tus amigos, quizás también tendrán el deseo de hacer algo con sus propias manos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable