Infancia difícil

Esta mujer es ahora parte de la heroína crónicas amarillas. ¿Qué hay de que no escriba solamente - su cuerpo cayendo a pedazos de Botox, sobre jóvenes enamorados sobre la bisexualidad, etc. etcétera Sin embargo, esto es Janice Dickinson buscó toda su vida - que es que no deja de hablar. Por lo general, la gente tiende a ser famoso por el bien de la fama, el dinero, etc. Pero Janice tenido varias otras razones -.. Que quería demostrar al Sr. Ray Dickinson, su padre, que no era "putita sucia" y "nada»










No sé, ¿cómo se puede creer tales personajes extravagantes como Dickinson, pero estoy seguro de que debemos ser la última persona para mezclar con la tierra de su padre por el bien de las relaciones públicas. Janice, no creo que la última persona, así que le creen. Los hechos que revela la estrella en un libro autobiográfico "sin guardaespaldas" chocante. Ray Dickinson, quien se mudó con su madre Janice Jenny en Nueva York de Bielorrusia, sirvió en la Marina. El libro Janice recuerda que todos los hábitos de comunicación con los soldados de su padre sufrió en casa. Recuerdos primera infancia Janice no estaban vestidos del árbol de Navidad o simplemente una reunión de la mesa de vacaciones en familia, y obsceno maldiga a su padre, la madre llora, lágrimas hermanas Alex y Debbie. Madre de primera supermodelo del mundo, Jenny trabajó como enfermera y era bastante zatyukali mujer, blando y débil. Lleve a los niños y dejar a su marido tirano que no podía - en una pequeña ciudad en la Florida que tenía a dónde ir. Ir con los niños a su país de origen, Polonia, Jenny, también, no podía - no ella no necesitaba a nadie, así como en el
Estados Unidos








Una vez Ray Dickinson regresó borracho del servicio, arrastró en el segundo piso de la casa de la hermana Janice Debbie. Poco Janice tenía entonces cinco años y ella todavía no entendía lo que le hizo a ella. Pero cuando la estrella futuro de las pasarelas tenía nueve años, su padre trató de violarla. La madre lo vio todo, pero yo no podía hacer nada: Ray un golpe podía clavar en su lugar
"Porque yo nunca habría permitido que él haga lo que quería (me habría suicidado inmediatamente después), me violó todos los días mentalmente. Me dijo que me parezco a un niño, yo era fea y nadie me quiere. Entonces yo tuviera un deseo: romper las pelotas "- Dickinson escribe en su libro






Pero, a pesar de la opinión de su padre, la escuela Janice popular. Los chicos corrieron manadas de mujer de pelo largo y castaño patas con ojos expresivos, pero mi padre dijo a Janice que la mataría si se enterara de que estaba viendo a alguien. Por lo tanto, desde los 12 años Janice principal deseo era llegar a algún lugar lejos de esta pesadilla.
Inmediatamente decidió que ella no recibió una educación será - que hizo una apuesta en el exterior. Por lo tanto, inmediatamente después de graduarse se mudó a Nueva York y comenzó a ir de forma activa en una variedad de fundición. En 1973, ella tuvo la suerte de ganar el concurso de belleza "Miss High Fashion" en Nueva York.

Pero después de recibir el título, ninguna agencia de modelos no ha ofrecido un contrato Janice - luego fueron exigir muy diferentes tipos. Por lo tanto, Dickinson comenzó a sí misma para ir a las oficinas - para contratar a un agente, por supuesto. mientras que no podía. Habiendo rechazado diez principales agencias de Nueva York, entre los que se "Ford Modelz" Janice después de algunos meses de búsqueda llegó "bajo el ala" de Jacques Silverstein






La suerte estaba simplemente obligado a sonreír Janice - después de todo, que ha sufrido en la infancia. En 1976, debido a la familiaridad con el modelo y aspirante a actriz Lorraine Bracco (que, por cierto, era entonces novia Silverstein), Janice invitado a tocar en una sesión de fotos para Vogue Paris. Europa, a diferencia de Estados Unidos, evaluó el aspecto exótico Dickinson. De repente, ella era popular. muy popular.

Cientos de sesiones de fotos para dos años, 37 fotos para la portada ... Si Ray Dickinson, quien para entonces había desaparecido en algún lugar de Florida, la vio, seguramente habría dicho: "Sí, nena, me multar udelala - todavía vale algo »



El mundo sabe cómo indignante Janice Dickinson, en algún lugar en algún lugar batalladora señora loca. Es algo parecido a nuestra Lolita - sin complejos. Pero si usted sabe lo que pasó cuando era niño, mirar a su comportamiento cambió dramáticamente. Al menos para mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable