Celebridades Comedia

¿Cuál es el truco para una celebridad? En mi opinión, esto es lo que distingue el asterisco de otras personas igualmente eminentes, y añade una pizca de sal alrededor de la imagen en su conjunto. Chip puede ser cualquier cosa, así que no hay sorpresa es el hecho de que un tipo de patatas fritas son, literalmente, todas las celebridades. Esto puede ser un vestido y peinado, y un método de alimentación, e incluso individual. Echemos un vistazo a celebridades chips que son ampliamente utilizados en la actualidad.





Angelina Jolie

Viruta - recorte atractivo. Corte destaca la elegancia, fragilidad, refinamiento y, por supuesto, la sexualidad es la actriz más bella de nuestro tiempo. Angelina sabe que su valor y puede presentarse como una verdadera reina. Su función al día - esto es en realidad lo que necesita. Muchos dirán que el espectáculo es tan escuálidas piernas de feo, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso, porque el corte-Jolie es muy conveniente, ya que él es el mejor ajuste a su imagen, añadiendo un picante peculiar.







Christina Aguilera

Chip - una mini-vestidos y lápiz labial rojo brillante. Actualmente, el chip Christina está trabajando en contra de ella, porque Aguilera está claramente recuperado. Vestidos de longitud mínima y el lápiz labial de color escarlata crean una forma vulgar. Pero Christina no tiene intención de renunciar a una de las favoritas de los chips, pero con seguridad puedo decir que ella lo hace en vano, muy vanidoso
...








Jennifer López

Viruta - elegancia en todo y cejas gruesas. En cada evento magnífico mujer sociales - Jennifer Lopez - ella se ve increíble. Todo es tan concisa, elegante, refinada y hermosa, todos están en la agradable sorpresa de sus imágenes. En relación con otro chip, el cual, a diferencia del primero que no me gusta, entonces creo que Jennifer ha experimentado nada dudosa tendencias de la moda en las pobladas cejas "a la Brezhnev».







Rihanna

El chip - pelo rojo y trajes excéntricos. Inventor Restless Rihanna está tratando de sorprender al público, pero, por supuesto, de la altura, que llegó a Lady Gaga en este campo, Rihanna sólo puede soñar. Aunque un poco más y un joven cantante aún pueden fantástico Gaga indignante. Sólo hay que mirar a las actuaciones de la gira en apoyo de su ruidoso y todo va a ser muy claro.







Jessica Alba

Chip - una sacudida vertiginosa y el embarazo. Llame embarazo de chips, por supuesto, una especie de sacrilegio, pero creo que eso es una gran barriga hace que el álbum de una chica real, natural y feliz que llama la atención. Y elegantes plazas - una especie de "hola" Victoria Beckham, que durante el embarazo ama afeitado su propio pelo y hacen peinados increíbles. Jessica me locamente enamorado por sus sverhmilovidnosti, pero un poco desagradable por el hecho de que su rostro es casi siempre estática. Sus piezas que le gustaba, sobre todo porque uno de ellos pronto se revelará a la pequeña belleza luz -. ​​Segunda hija Jessica y su amado esposo





Scarlett Johannson

El chip - pelo rojo y vestidos ajustados. Hoy en día, Scarlett no puede presumir de una figura perfecta, pero está claro que no es compleja, y disfruta de sus formas apetitosas, y por lo tanto se ve muy armonioso. Para cambiar completamente Scarlett incluso cambiar el color del pelo - de rubio a pelirroja se reencarnó tentadora. Vale la pena señalar que sus encantos atrajeron a Sean Penn, aunque sea brevemente. Pero el optimista Johannson no se rinde y siempre sale con la suya y recuperar Penn - porque no es un problema. Estoy seguro de ello.









Leona Lewis

El chip - una larga e interesante vestido de flecos. Un buen cantante y encantadora niña de Leona Lewis en los últimos días ha cambiado mucho. No sólo eso, se ha hecho un buen y adecuado para su flequillo, León recoge y trajes más inusuales. Desde cantante R`n`B ordinaria León se convirtió en un cantante con un estilo propio.







Paris Hilton

Chip - Puntos y brutal (permanente) de los jóvenes. Vidrios en un imperio heredera de varios millones Absolutamente no les gusta, pero eso es lo que encontró aquí un largo tiempo con el mismo hombre - realmente sorprendente. Me alegro de que Paris ha encontrado finalmente su amor y esperanza en la cara engañar a su novio va a complacer al público y sus muchos años por venir. Es hora de pensar en los más pequeños.









Selena Gomez

El chip - pendientes grandes y Justin Bieber. Aquí todo está claro, porque no importa lo deslumbrante pueden estar pendientes de belleza, no pueden eclipsar chicas favoritas - Justin Bieber. Justin millones de fans, pero él eligió Selena, a pesar de que Gómez 19, y él es sólo 17 años de edad. Esta joven cantante - la característica principal de Selena, porque los paparazzi, literalmente, la atacó y la carrera va cuesta arriba. ¿No es la felicidad para un cantante y actriz prometedora?









Rosie Huntington-Whiteley

Viruta - vestidos hasta el suelo y la negligencia luz. Este ángel que me gusta mucho, pero sigo pensando que los vestidos largos mejor sustituir corto, porque Rosie hermosas piernas. Bueno, fácil negligencia - es incluso sexy
.






Lady Gaga

Viruta - pelucas y el pecho desnudo. Reina impactante aparece más y más fichas, lo que nos espera después de 6 meses de comerciales? Naked Lady? Suena extraño, pero Gaga pueden hacerlo todo.





Kim Kardashian

Viruta - pestañas y escote sexy. Pestañas - es sólo Achtung, no entienden por qué una gran admiradora ... Kim parece repugnante. Pero me gusta el escote, porque Kardashian pecho de lujo.









Kristen Stewart

Vestidos de cóctel - Chip. Kristen tiene algo que mostrar, hasta el momento, no es sorprendente que un mini-vestidos son estrellas muy jóvenes de la saga Crepúsculo. Sus piernas - en mi opinión personal, que es el mejor en su propia apariencia
.






Janice Dickinson

Viruta - delgadez y músculos pronunciados. Para sus 56 años, Janice se ve muy mal, al menos eso creo. Janice Janice en su juventud, y ahora - dos personas diferentes. En vano había hecho tanto la cirugía plástica, desde el comienzo de esto le da un buen resultado, pero la recompensa es realmente terrible. Janice trata de mantenerse en forma, pero como vemos en vano ... Madame exagerado.









Kate Hudson

Chip - una sonrisa de felicidad y el embarazo. Me encanta esta actriz! Para mí es como un sol brillante. Estoy muy contento de que todo a la perfección, tanto en la vida personal y en su carrera. El embarazo es muy decorar.





Tags

Vea también

Nueva y Notable