Fotos de pasado y presente

La parte final.

Puhlyash Madonna)

c287dbfd94.jpg

Belleza más joven Jodie Foster, quien durante muchos años es lesbiana y por lo tanto tiene dos hijos hermosos.

4

Sherilyn Sarkisian más conocida como Cher era joven hermosa exótica. Fuera de su forma interesante y bueno ...

4

Baldy Colin Firth.

4

Tal un ángel ... Amy Winehouse.

4

A veces tengo la sensación de que la propia Megan Fox completamente renovado e incluso la forma de la persona afectada. Ahora ella es una persona completamente diferente, y aquí es 17 a 18 años de edad. Sus labios y nariz cambiado exactamente, pero lo hace pómulos? Esa es la pregunta ...

4

Usted no fuma cigarrillos, toma el cuidado de su salud! Sí, Leo que lo atienda.

4

Y Kurt Cobain siempre algún sobrenatural. En esos ojos azules tanto ...

4

Evan Makkregor, que en los últimos años no puede oír nada, trate en la imagen si Presley, o alguien más. El veredicto - sin hablar
.
4

Tom Cruise es una de sus pasiones. Aún así, Katie Holmes no tiene igual, por lo que puede ser recomendable para proteger a Tom, como a la niña de ojos.

4

Me siento como decir: "Hey, amigos! Es Meryl Streep ". Así, en una forma sencilla en el metro ...

4

Como una Depp, incluso mucho. Si todos los chicos en las calles eran tan, sería genial.

d66c84e58d.jpg

Angelina Jolie y guitarra - conceptos compatibles. Cuando era niño, le encantaba Angie, también negro, y lo que sus zapatillas! Future sex symbol!)

4

Las dos divas juntos - es una rareza. Marilyn Monroe y su ídolo Marlene Dietrich.

4

Poco Michael Douglas, que nació en un día con su esposa Catherine Zeta-Jones (aunque Catalina nació 25 años después).

4

Rihanna no cambia. ¿Tiene la misma pata!

e68a777ed7.jpg

Genius. Genius. Y una vez más el genio. Jack Nicholson.

4

Cada puesto tiene una foto con Robert Downey Jr., así que decidí no romper la tradición y en la parte final. Verde joven ...

4

Anna Paquin. No puedo decir que es desagradables a la vista, pero no se puede llamar una belleza.

4

Puhlyash Madonna)

d670966734.jpg

Uno de esos hombres famosos que son amables conmigo. Alain Delon simplemente hermoso!

5ecb682d66.jpg

Serge Gainsbourg y 19 años de edad, Vanessa Paradis.

4

Marilyn Monroe le pidió una foto al estado de ánimo y volvió aquí hay una imagen que dista mucho de la imagen glamorosa de la belleza.

4

Marilyn. La vista desde abajo no es peor que la parte superior ...

4d2ce9f873.jpg

Loco Ozzy.

4

Bueno y donde sin Demi Moore, quien al parecer le gusta tanto a hombres y mujeres? Eso es correcto, nada.

4

4

Barbra Streisand en un pequeño vestido bonito.

4

Tags

Vea también

Nueva y Notable