Rolling Stone

El más famoso - y el último del profesional - una fotografía de John Lennon hizo cinco horas antes de su muerte. Autor de imagen - la fotógrafa Annie Leibovitz más demandado. Esta imagen y otros como él - en el marco del recorte
.





Cuando el 08 de diciembre 1980 Annie Lennon fotografiada para la portada de la revista Rolling Stone, hace mucho tiempo no podía obtener una imagen. Lennon insistió en que su esposa Yoko también estaba con él en la portada. Entonces Annie Lennon pidió a desnudarse y abrazar a su esposa.

Yoko preguntó si debía eliminar al menos la parte superior de la ropa, y me dijo - no, no es necesario, incluso sin entender exactamente cómo debe ser la imagen. Cuando Juan puso su brazo alrededor de ella, parecía increíblemente fuerte. Parecía que tenía frío y eso la calienta. La primera prueba para Polaroid los dos ha deleitado. Juan dijo: "En este marco mostraste nuestra relación exactamente como son. Prométeme que va a estar en la portada ". Yo miré a los ojos y me di cuenta de que el acuerdo se llevó a cabo.
Rolling Stone publicó una habitación con esta cubierta 22 enero de 1981. Veintitrés años más tarde, la cubierta ha sido reconocida como la mejor portada de la revista en 40 años.




Annie elimina no sólo para la revista Rolling Stone, pero para la revista Vanity Fair y Vogue y campañas publicitarias empresas conocidas (por ejemplo, Louis Vuitton, Disney, Gap). Famoso por sus retratos de celebridades. Americana. Tres niños. Ella dio a luz a su primer hijo cuando tenía 51. Ahora 61 Annie un año. Y ella sólo clic:

Monroe, Angie y Rihanna


















Joven Schwarzenegger y su esposa









Whoopi Goldberg, Meryl Streep y Johnny Depp











Penélope Cruz y la reina Isabel











Patti Smith y Willie Cole





Michael Jackson, Jude Law, Sean Connery y otra







































Esta imágenes Caras frescas para la revista Vanity Fair c 1995 a 2007. Cuando alguien puede pougadyvat.




























Amenaza Me gusta mucho este fotógrafo. Que sólo hay una en su bicicleta ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable