Todas las chicas tienen episodios de incredulidad en su propio atractivo y belleza. Así que estoy pasando por ese período ahora. Parece que el rubor no es suficiente, la piel no es sedosa, los ojos no son particularmente brillantes. Pero en Hollywood, todos suelen ser hermosos y dulces. Pero hay un "pero" grande y audaz. Esto es maquillaje profesional y photoshop. La ausencia de al menos una cosa hace que los habitantes del valle americano no sean mejores que la mujer promedio de cualquier otra ciudad. A las mujeres bohemias puede que no les importe, pero personalmente me siento bien de inmediato en mi alma, y algunas fotos incluso me hacen feliz.
Por ejemplo, Alicia Silverstone. Una chica normal. Pero invéntelo y retómalo, una belleza se convertirá inmediatamente en una belleza.
Debra Messing. Para ser honesto, no esperaba ver una polilla tan gris.
Angelina Jolie. Quién hubiera pensado que tenía esa piel. Ahora definitivamente dormiré en paz, ¡no hay mujeres absolutamente hermosas!
Anne Hathaway. Sí, en principio, todo está bien. Solo arrugas faciales.
Amy Winehouse. Simplemente sin comentarios.
Britney Spears. Más de un paparazzi ya se ha enriquecido con este tipo de fotos.
Catalina Zeta-Jones. No sé quién tiene la culpa aquí: el maquillador, la iluminación o algo más. Pero parece que Katherine tiene problemas en la piel.
Madona. Una gran mujer, y así es como se ve su rostro en realidad.
Gwyneth Paltrow. Rubio, rubio.
Kate Moss. Incluso da miedo mirarla aquí. ¿Cómo se las arregla para ser una modelo con tal o cual apariencia?
Kim Kardashian. Finalmente, la vimos sin pestañas postizas y con una tonelada de lápiz labial en los labios. Un armenio típico.
Lindsay Lohan. Una chica de 24 años. Nunca dejo de sorprenderme.
Zooey Deschanel. O llora mucho o no duerme por la noche.
Megan Fox. Resulta que tampoco todo es tan fácil.
Meryl Streep. Incluso con muchas arrugas, sigue siendo una belleza.
Milla Jovovich. Tanto la fatiga como las arrugas mímicas.
Mónica Bellucci. Una mujer en el jugo. Todo parece estar bien, pero quién sabe, ¿tal vez un maquillaje particularmente exitoso?
Taylor Swift. Solo quería mirar a la chica sin sus ojos constantemente delineados.