Piggy-D

Piggy D, o Matt Montgomery - el famoso bajista de "Viernes 13", "Rob Zombie" y un hombre a quien siempre he admirado. El quinto punto siento que en este momento sería burlarse de mí ... como me encanta todo el mundo allí ... hmm ... pintado monos peludos ... y similares. Y aquí y allá! Pero me decidí a hacer una recopilación de repente y demostrar a todos que de los rockeros es una persona humana que, con una forma escénica a menudo no se cruzan. Matt para este fin - una opción ideal.

1. Por lo tanto, me presento a la primera parte de las fotos espantosas de conciertos, en los que no es más que cubierta, a, sino también con una cara de boca perversa y sonrisa entrañable (y un bajo, por supuesto). Porque él toca en una banda correspondiente a la escala y la dirección, yo habría esperado que él se puso traje de escenario ... Bueno, mira ...













Bueno fotos de conciertos menos ... Su hallazgo fue algo más que ... Es una lástima porque ...

















(en especial como este, y no tengo ni idea de por qué)








2. homólogos Ahora más humanas ... Varias fotos promocionales, donde en forma diferente, pero todos la misma persona más a la realidad ...

Éste está hecho para un amigo de Juan, que juega en el mismo grupo.


Camisetas de la campaña (que apenas lo reconocí de inmediato!).



Algo así como estafado la portada de su álbum en solitario. Sí, ahí es donde ...



Conozca komments ... bien vale la pena tratar con amerikoskim bandera!



Esto se debe a la revista sobre música ... Pts hermosa vista!



! Koooooooootiiiiiiikkkk) Me encantan los gatos, y es - Fotos magníficos


3. Fotos de la vida ... Aquí él es guapo y sonriente, el malhumorado y cansado ... que ahora dicen que es ajeno a todo lo que es humano, y que él - un monstruo
En el plano con el grupo.



En la soleada Italia en una estación de ferrocarril convencional ...




Pacíficamente bebiendo kofeek:



... Y kofeek ... En realidad, es - amante del café terrible, y entonces yo lo entiendo como nadie ... tan ...



Preparativos antes de actuaciones ... No, no era un adicto a las drogas, solo hay gente que es divertido y sin ella ...)





Graba un videoclip en la canción de bobina única ...



Bueno, con un ventilador ... Como sin esto ??


4. La cuarta faceta, y entonces probablemente exponer algo más íntimo ... Sus fotografías con su amada esposa ... Usted puede decir lo que me obligaron a hacer este post, porque cuando se mira a los amantes, todo lo malo en la gente comienza a desaparecer y ofrecerles el verdadero rostro ... son ... Me gustaría ser el hombre ... una buena y gentil ... exactamente igual que en estas fotos ...













5. Y por último, un par de diferentes fotos con diferentes emociones, tipos y colores ... sólo para empezar ...

















Y ahora sobre los hechos ... Matt - uno de los guitarristas, que realizan todos los años en el festival «gota en el mar», la totalidad del producto de los cuales van a construir un suministro de agua limpia para las personas que viven en zonas remotas de África. También patrocina activamente hogares de niños en todo Estados Unidos.

Pero para aquellos que estén interesados ​​... sacudirse el vídeo de las actuaciones de caridad ... Eso, sin duda, fue dejado ... (a la derecha, no se ven desde hace mucho tiempo).

Bueno, como siempre, al final tenemos que aprender algunas lecciones ...
Eso es lo que el aspecto humano? Es como un envoltorio de caramelo, que puede no reflejar la esencia interna de una persona. A menudo escribo sobre las personalidades ... bueno ... no es normal en apariencia, pero esto no quiere decir que son monstruos y psicópatas morales ... Googling en Internet una lista de los asesinos más brutales del mundo, y no voy a ver nada notable en sus rostros ... ellos azufre, ordinario y peligroso a pesar de eso ... lo siento, yo no veo nada de malo en estos hombres ... Por lo menos usted sabe siempre qué esperar de ellos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable