Actriz de Hollywood: Chloe Moretz

Recientemente me tomé quince años, uno de los jóvenes, pero ya actrices de gran éxito en Hollywood - Chloe Moretz. En 2009, la chica literalmente conquistado todo, jugando en el melodrama "500 Days of Summer", nominada para "Globo de Oro". Y este papel no fue su debut en el cine. Antes de eso, Chloe adquirió experiencia en otros proyectos.





joven Chloe:





En 2010, su trayectoria ha añadido otra película - "Kick-Ass", donde ella consiguió el papel de una niña-asesino, vengando gángsters.





Una vez más, la joven actriz sorprendió a todos y un montón de películas, que lograron participar. Rodar en el drama criminal "Fields" con Jessica Chastain en el drama "Provincial", junto con Alec Baldwin y Blake Lively.











Fuerte reconocieron el papel de la joven actriz en la película "Hugo».





La película "500 Days of Summer»:



Al igual que muchos jóvenes actores, la chica ha madurado temprano. Es una actitud responsable con su trabajo y un montón de trabajo en cada uno de su papel:
"Siempre trato de encontrar algo en mi vida que me lleva al personaje. Cuanto más vivo, más me encuentro cosas que me ayudan en mi actuación. He aprendido a no juzgar a los personajes, que represento, aunque a veces es difícil ».


















A pesar de su corta edad, ya es una actriz con experiencia Chloe, y sabe exactamente lo que quiere de la vida:
"Esperemos que, si voy a tener éxito, el actor participa en actividades en mi vida. Si no puede seguir trabajando como actriz, me gustaría llegar a ser un productor o director, o tal vez un guionista. Lo más importante - Quiero quedarme en esta industria. Siempre será una prioridad para mí! »








Tras el estreno de la película de suspenso "Let Me In" Chloe se metió en "jet vampiro."
"La reencarnación de Abby era una locura ... y no puedo decir que me ayudó" experiencia de vida ". Así que, de hecho, tuve que ... jugar. Yo mismo creé este personaje por sí mismo. Yo creo que por eso el juego se llama actuar - a pesar de que está utilizando algunos aspectos de su vida personal, nada es real. Usted debe forjar sus emociones y sentimientos ».



Su modelo a seguir Moretz llama Audrey Hepburn:
"Amo a Audrey Hepburn, revisé" Vacaciones en Roma "," Funny Face ", y todas las películas clásicas con ella. Yo estaba cerca de su personaje - divertido, ingenuo, soñador y siempre listo para la aventura. Admiro la forma en que se enciende la pantalla de su energía de manera relajada y natural, si no tratar »






"Si pudiera elegir a sus propios trajes para presionar giras y estrenos, me gustaría poner en cualquier cosa de la colección de Vivienne Westwood y Alexander McQueen. Pero mi madre es para mí poco probable que ... Mi madre es casi mi estilista. En realidad, tengo que simplemente increíble »










Chloe y Rooney Mara:



Chloe y Kat Dennings:



y Jaime King:



Durante su tiempo libre Chloe lleva una vida activa, haciendo el baile del ballet, jugar al baloncesto y la natación en la piscina. Otra joven estrella le encanta hacer gimnasia, viendo la comedia y jugar con sus perros.







Tags

Vea también

Nueva y Notable