Chloe Moretz

Ella sólo tenía quince años, y ya es una estrella en Hollywood. Ahora, se refirió a los diseñadores. Como tales, se han encontrado en ella? Marc Jacobs, dijo que las niñas ayudan a mirar el mundo a través del prisma de los quince adolescente olvidar adulto agitado.





Chloe Moretz nació en Atlanta. Su padre - un cirujano plástico, y su madre es una enfermera profesional. Como puede ver, la familia no es "sangre azul". Además, tiene cuatro hermanos mayores.

Mi padre era un cirujano, y su madre una enfermera, por su espectáculo - el bosque oscuro. Si no fuera por mi hermano mayor Trevor, nunca habría convertido en una actriz.
Trevor fue a la escuela de teatro y ensayado monólogos casa. La niña tenía cinco años, pero fue su aprender con él. A ella le gustó tanto el caso de que cuando ella y sus padres se mudó de Nueva York a Los Ángeles, y luego se trasladó a la educación en casa y comenzó a asistir a las audiciones estudios locales.



En junio fue galardonada con el premio "Persona del Futuro", que fue galardonado con anterioridad Katie Holmes y Zoe Saldana. Vicepresidente de Max Mara Nicola Maramotti Gerber dice:

Chloe muestra el mismo talento y en la pantalla y en la alfombra roja. El sentido del estilo en su sangre.


Uno de los más grandes directores de cine Martin Scorsese en "guardianes del tiempo", que Chloe co-protagonizó decir de la chica:

Chloe carismático. Atrae la atención, pero ella puede concentrarse, puede trabajar. Esta quince y tantos años!




Chloe es sólo 15 años de edad, pero ella ya tenía la suerte de retirar no sólo de Scorsese y Burton en "sombras oscuras". ¿Qué es el director que le gustaba trabajar más?

Ambos son directores de mis sueños. Martin se comportó conmigo como un padre - cuidado vigilado. Es la hija menor - de mi edad! Y Tim diversión y risa en el suelo como si fuera mi edad. Se convirtió como un hermano para mí.


Pero no sólo en la película que acompaña el éxito. Chloe está ahora en el mundo de la moda como pez en el agua!

Me encantó la filmación de VOGUE ruso! Me vestí y peinado como la heroína Jazz Age Louise Brooks. Vestidos de Dior, Marc Jacobs, Lanvin ... todo era muy agradable. Usted sabe, yo llamé a sí misma? Herido en el corazón de la moda! En el set, inmediatamente me vengo a discutir con los estilistas de ropa. Me pregunto: "¿Cómo te ves colección primavera-verano XVIII Proenza Schouler» Ellos son: "¡Genial! Un vigésimo quinto y cuadragésimo te gusta? "En esos momentos, pienso, '¡Dios mío! ¡No puede ser! »




Los adolescentes se han convertido recientemente favoritos de los diseñadores. Nicola Gerber Maramotti dijo:

Realmente es una nueva tendencia. Al reunirse con Chloe me llamó la atención lo mucho que confía en sí mismo y lo que quiere. Esta atrevida y atrae a los diseñadores: de estos modelos, que sólo podían soñar
.

Pero el hecho de que ella es sólo 15 años, se desprende de las conversaciones sobre los niños y las bolsas.

Soñé desde la niñez bolsa de Chanel. Pero mi madre dijo que iba a comprar, pero cuando me gradué de la escuela secundaria - traerá al baile de graduación. Sin embargo, hace un año, me reuní con el liderazgo de la Cámara francesa, y me dieron mi primer bolso de mano - negro "2,55". Mamá terriblemente angustiado, "miserable, que han roto todos mis planes de & quot;!
Y sobre la cuestión de si su novio le responde:

¡No! ¿Cuál es usted! También sólo quince años! No necesito. Porque el amor es demasiado problema. Y luego tengo cuatro hermanos mayores - lo que otros hombres en mi vida
?

Sin embargo, Chloe sueños verdaderamente adultos.

Quiero ser como sus ídolos -. Natalie Portman, Meryl Streep, Audrey Hepburn y Grace Kelly
Ella quiere convertirse en un icono de estilo y diversa actriz.

Aunque, ya sabes, soy un artista versátil - y jugué un vampiro, y un superhéroe, y difícil de adolescente, y una niña feliz. Así que he terminado. Estoy orgulloso de mí mismo!




Datos interesantes


- Altura 1,63 m Chloe;
- Ella ha estado bailando ballet, baloncesto, natación y gimnasia;
- Comidas favoritas - espaguetis;
- Escuela favorita temas - la química y las matemáticas;
- Escenarios para la hija de mi madre elige y llama la atención sobre los diseños brillantes y únicas
.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable